Jump to content

ECUATORIANA KIARA ( TETITAS AL AIRE ) - CORREDOR 1 - ROOM 32

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermandad hoy lunes me di una vuelta al templo , y había varios cuartos cerrados,  pero ha esta pitufina y decide entrar con ella 

1. Rostro:de joven bandida , ojos grandes rostro pequeño, cabello largo de color negro

2. Edad:me dijo que tenia 20

3. Talla: por lo meno 1.50

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaquita , nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas ,piernas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:con los pechos al aire , solo usaba una faldita celeste

9. Papita: peladita

10. Servicio Adicional:no le consulte

11. Fellatio: regular , solo para parar a malito

12. Relato del Servicio:una ves adentro le pregunto su nombre , me responde que se llama kiara ,  que es de ecuador , ya calatitos los dos empieza con la chupada ella sentada al filo  de la cama y yo parado  , regular no hace garganta profunda , ni boloñea, después ella ella se echa para atrás y se abre de piernas para que le al filo , lo bueno de la chata es aguantadora no puso quejas cuando la embestia , después ella pasa a montarme y le digo para chupar sus pechos , pero solo me permito darle besitos, le hice que se pegara a mi cuerpo le agarraba de las nalgas , luego pasamos a perrito , donde se formaba su culito , le quise medir el aceite pero al toque me saco el dedo de  su ass, le agarre de la cintura y empece con el taladreo  , era vacan lo bueno del cuarto es que tiene espejos , uno grande al costado de la cama y podía ver su carita de dolor , la doy un par de nalgadas , y le digo que se eche boca abajo , le doy a mil por horas , y boto toda la leche.

13. Aseo Personal: no se lavo solo se paso papel por la chucha , yo tuve que lavarme solito.

14. Trato de pareja: no 

15. Precio: 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:el chinarro 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el primer callejón cuarto 3

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo bueno del cuarto son los espejos 

19. Puntaje Final (0/10):un 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ella ya es fija en ese cuarto , me dijo que se queda hasta diciembre, opte entrar con ella en vista que no hay muchas kines lo bueno de la pitufina es que aguanta el maltrato tal ves para la próxima le pida anal , al costado de ella en  el cuarto 2 había una kine blancona de buena figura tal ves aplique con ella para la próxima , nos vemos hermandad hasta pronto.

Publicado

Aun sigue esta kine chata pero fuerte, y la tal olinda kastañeda bamba sigue todavía?

• 4 weeks later...
Publicado
Despues de mucho regreso a este local, no me gusto por lo tugurizado. Di unas vueltas y queria irme ala mona lisa pero vi a esta pequeña con senos descubiertos con un aire a una joven adolescente, pregunte y adentro.

1. Rostro: de chiquilla con mirada picara y sonrriente

2. Edad: 18

3. Talla: 1.50 quiza

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada pero con cuerpito formado y contorneado, no barriga, senos pequeños con pezones marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: caderita para el agarre, nalgas contorneaditas, duritas, piernas aceptables

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta:  con faldita diminuta y arriba sin nada

9. Papita: depilada regular ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: regular y mecanico diria

12. Relato del Servicio: una vez adentro se quita la faldita y queda desnudita con gesto picaro que excita, se sienta en la cama, pone el pre y empiza el mamey rutinario, le falta arte pero si estas arriola suficiente para el levantamiento, luego se echa y se acomoda el muchachon adentro, abraza con las piernas, se siente ajuste regular por momentos, luego perito donde se aprecia su culito redondito y pequeño manipuleable, gime notandose lo fingido, luego ella arriba dejando apreciar y tocar sus pechitos, solo deja besar sus pezones lo que me bajonea ya que soy lactador, pero digo adelante csm para terminar le pido al filo yo parado con ajuste moderado y adelante el lacteo.

13. Aseo Personal: se lava y limpia con papel

14. Trato de pareja: de kine

15. Precio: 30 humalas

16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro de ica

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 3 primer callejon

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no se puede pedir mucho en ese local

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Reitero el local con callejon extrecho, los venados empujandose y cuando se amontonan no se puede pasar ni ver, en fin, que todo sea por un buen polaco.

• 4 weeks later...
Publicado

1. Rostro: bonito rostro, picara y coqueta, ojos grandes, cabello negro y corto a los hombros

2. Edad: 20 aprox

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura pequeña / plana / pequeños pero firmes y formaditos

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, lo justo para agarrarla en 4 / cachetoncita para que choque en el perrito / cortas, proporcional a su talla

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: con los pechos libres y una tanguita, se le ve rica así

9. Papita: depiladita y ajusta bien, como para un sopon pero ahi nomas

10. Servicio Adicional: 60 el troyano

11. Fellatio: regular, no hace mucho

12. Relato del Servicio: es picara y sabe atraer con la mirada y coqueteos, siempre es bueno tasar como esta de animos, no vaya a estar de malas, pero generalmente se le ve de buen animo. al entrar te echa alcohol y limpia, luego la mamada es regular, no le pone mucho empeño, pero preferible sobre la cama para poder acariciarle el culito mientras. se deja acariciar los pechos firmes que tiene, eso me gusto mucho. hace hasta 5 poses, misionero, jinete de frente y de espaldas, de ladito y para rematar perrito.. resiste bien y es ajustadita, el muchacho feliz de enterrarse en ese coñito.. y casi cuando se venia la chele se la meti por el culito y uff ajusto muy bien, incluso le dolió y se quejo un poco al inicio pero aguanto y termine vaciandome en ese culito ajustado. suficiente para volver otra vez con esta nena.. ;) ;)

13. Aseo Personal: se asea al terminar pero no te lo lava

14. Trato de pareja: regular pero se deja dar rico, es aguantadora

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Matilde

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ingresando al 1er callejon, el 3ero de la mano derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tiene espejos, se le ve rico el culito cuando se monta y cabalga

19. Puntaje Final (0/10): 7 / 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si volveria a ir con ella solo que a veces puede demorar un poco mas de 20 mins pero hay que estar atentos porque se meten rapido algunos. si me comento que no le agradaron algunos parroquianos que fueron faltosos lo q la puede poner algo fastidiada. una conversa rapida para agarrar confianza y motivarla es recomendable.

Publicado

entre a mi amiga Kiara se ve rica la joven le di de alma hace 2 semanas que rico troyano * esta dandole a full lo mejor que hay por el chinarro para mi su trato de pareja esta 100 soles por media hora 2 polvos a full * si volveria para seguir castigandola que rico culo

• 3 weeks later...
Publicado

Hola hermandad esta atención es del martes , ya estaba para irme y saliendo del primer callejón  y veo que Kiara estaba  parda en su puerta , y como no quería irme si cachar aplique con ella.

1. Rostro: ojos grandes cabello largo , mirada coqueta 

2. Edad: veititantos 
3. Talla: como 1.50 es chatita
4. Color de Piel:trigueñita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada como una muñequita , tetas pequeñas pero paradas 

6. Caderas / Culo / Piernas: culito formadito para meterle  harto castigo

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no tiene
8. Apariencia / Vestimenta: como siempre sin nada arriba estaba con una trusa verde claro fosforecente

9. Papita: para hacerle una sopita tiene su ajuste

10. Servicio Adicional:me cobro 40
11. Fellatio:nada del otro mundo
12. Relato del Servicio: Bueno como no quería irme sin dejar mi leche aplique con ella , ya una ves adentro nos saludamos y saco mi billetera , y ella me dice si quiero normal o completo, le dije cuanto esta completo y me responde 50 con besitos y mas caricias y yo le digo para la próxima tal vez , y me dice ella te lo dejo a 40 lo pense y dije por que no le cancelo los 40 me desvisto me acerco a ella para paletearla pero se sienta en su cama y se va con el karaoke monse , después la agarro al filo y  aprovecho para besar su cuello sus mejillas y para cuando quiero darle un chape cierra su boca , despues me dice que con 50 besitos en boca , bueno sigo cahando después le digo para que se monte encima ,y y para que sabe moverse la pitufina   estamos asi un rato ella cabalgando soltando sus gemidos, despues le pido perrito y lo malo es que  se pone pero con su espalda encorvada y en esa pose no entra toda la pieza bien ,y la huevona me dice si ya voy a acabar  entonces a darle por su culito quise meterlo al seco pero no entraba tuvo que echarse su lubricante y una ves adentro la chata me dice que no la meta toda y pone su brazo para que no entre toda eso me jode, hago que se quiebre bien y acelero el paso  y la huevona gemía mas fuerte y me decía que ya acabe que le duele acelero mas fuerte y boto el yogurt.

13. Aseo Personal: me tuve que lavar solo ella solo se paso papel no se lavo

14. Trato de pareja: esta ves estuvo  mas quisquillosa , me apuro y no se dejo tirar bien 

15. Precio: 30 normal , completo 50 pero me o dejo a 40

16.Telefono / Anuncia / Local:chinarro primer callejón

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto 3 a la  derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo bueno es su espejo grande al costado de la cama
19. Puntaje Final (0/10):le doy 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la primera ves que me atendí con ella estuvo mejor ahora la note aburrida apurada y quejona , tal ves si le hubiera dado los 50 que quería su trato hubiera  sido  mejor , eso es todo hermandad nos vemos.

Publicado

La flaca mientras complaces sus gustos te trata como pareja y le doy de alma a esa flaca me qyede como 10 minutos dandole por el * sin quejarse

• 1 month later...
Publicado

cuando regresa esta rufiana, relojerita solo morbo son ese potito, pero por 25 vale

• 5 months later...
Publicado

Bueno hermandad ni bien llegue al chinarro bien  a Kiara  y para no perder tiempo le consulte y adentro

1. Rostro: sus ojasos carita de muñeca 

2. Edad: me dijo 20 
3. Talla :chaturris como 1.50
4. Color de Piel: trigueña suave
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada nada de barriga pechos pequeños pero formados hasta parecían mas grandes
6. Caderas / Culo / Piernas: es un culo pequeño , piernas no tan gruesas

7. Tatuajes o Señas :tiene un especie de piercing en el ombligo
8. Apariencia / Vestimenta: tetas al are y su calzón verde

9. Papita: algo de vellito
10. Servicio Adicional:si lo da por 50 , pero hay que ser mosca , ya se los contare 
11. Fellatio: regular no se lo traga toda
12. Relato del Servicio:  Bueno la vi y me anime , como estaba en su cuarto parada , una ves adentro me dijo que si quería normal o completo , le acepte el completo por 50 , me dijo que con besos en la boca, bueno nos desnudamos se sentó en el borde de la cama me pone el pocho y empieza con la felación , después se hecha en la cama y me la como a besos , chupo sus tetas , después  le digo que se ponga encima  por un rato , devuelta chapamos , de ahí pasamos a perrito, y le pido el culito , aquí la chata es mosca no se acomoda bien , esto hace para que no le entre toda ,ademas me quiso hacer creer que había entrado mi pinga  a su culo cuando estaba en al chucha , se la sabe todas la chata , pero la cague en one ,la cosa que  si se lo metí por atrás aunque siempre ponía su mano atrás para que no entre toda , pero igual le di , la eche boca bajo para terminar y botar el yogurt

13. Aseo Personal: me ofreció agua y accedí siempre pido lavarme con agua ella solo se paso papel
14. Trato de pareja:  si con 50 lucas te da besos en la boca 

15. Precio: 30 normal , completo 50 
16.Telefono / Anuncia / Local:chinarro 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): tercer cuarto ala mano derecha , el año pasado también estaba ahí
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tiene el espejo para que te loquees
19. Puntaje Final (0/10):un 6.5 por querer pasarse de viva

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que se queda buen tiempo , hasta diciembre, es bien viva esta chata a la hora del sexo anal hermanos estar atentos con ella , a mi también me la hicieron cuando recién empezaba , haciéndome creer que le daba por el culo pero resulto que era por la chucha , volvería pero ya solo  tomaría el servicio normal , eso es todo hermandad nos vemos .

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: de niña vieja, es simpática.

2. Edad: 25 años aprox.

3. Talla: 1.45 cm. aprox.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, parece una niña de colegio.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo pequeñito con estrías, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no hay.

8. Apariencia / Vestimenta: calzón negro.

9. Papita: rasurada, pequeñita.

10. Servicio Adicional: 10 soles más.

11. Fellatio: rico, se lo mete a la boca y dentro juega con la lengua mientras succiona.

12. Relato del Servicio: se quita el calzón y te pone el condón, comienza con el fellatio, luego posición Cowgirl pegándo sus senos a tu pecho, cambiamos a Doggy Style, aquí se aprecian un poco sus estrías, ajusta bien, y para terminar Missionary dándome unas nalgadas hasta terminar. Te avisa cuando se acaba tu tiempo.

13. Aseo Personal: se pasa paños húmedos.

14. Trato de pareja: no.

15. Precio: 30 mangos.

16.Telefono / Anuncia / Local: el sur.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): prime callejón, cuarto N° 03.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: feo. 

19. Puntaje Final (0/10): por cuerpo 5, por trato 5, promedio 5.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: sólo quería sacarme el clavo.

• 5 months later...
Publicado
1. Rostro: ovalado,simpatica, ñata respingada, es una nena

2. Edad: 21 +o-

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / yes / never / talla S

6. Caderas / Culo / Piernas: estrechas / morrito con estrias / acorde con body

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, pircing en ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: hilo dental, mas naa

9. Papita: ligera selvix 

10. Servicio Adicional: si lo da x 10+

11. Fellatio: cumplidor nomas

12. Relato del Servicio:
This is the hidden content, please
, depois de empezar con buen pie ya la habia apuntado la placa a esta palo seco pero con formas, un sapolio le metia floro y no paso naa y al toquepala me entre, adentro negociamos y tuto a buen puerto, me calateo y ella solo se saco el hilo y la atraje hacia mi ,sentado en su catre, le di unos muac en sus tits y me cogio la bolas para logo empezar con el fellatio aceptable, al ratong la puse en misión al bordero del camastro y le empale a su papita huayro con alevosia y ventaja, pare un toke y me regodie con sus teticas a place y cambiamos a perricholi, asuu ese popotito me empilaaa , pero segui zamakeando hasta que la leite ya estaba a boca de urna y
arremeti con tuto con golpes secos y bote tuta la milk, quede satisfecho, parlamos un tooke y safe del cubil, alamoz cherokas.

13. Aseo Personal: por supuesto

14. Trato de pareja: nein

15. Precio: 30 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 33    1er.callejon entrando 2do. room lado izq.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me cumplio el menu requerido, puede ser para un remenber.

• 4 months later...
Publicado

Luego de kchar a la kine Dayana me puse a descansar afuera del local, luego entré a ver el material que no había visto al inicio..encontré dos más, dudaba si kchaba a la blancona color leche del room 22 , a la mona Kiara del 32 ( hasta ese momento no vi a Lucero :ah: del room 34 sino a ojo cerrado me la kchaba ) y entre otras csmm del 17, 18, 1, 29 :beated: a la mela dije..voy por la que mi instinto dijo que me iría super y vaya que no me equivoqué.. Me decidí por Kiara. A continuación, el rating de rigor.

1. Rostro: Trigueña bonita ah. Si la miras en persona notarás que es bonita. En mis pics no se aprecia bien lo bonita que es de cara. Tiene el cabello largo, lacio y de color negro, es cejoncita de ojos negros redondos. Ricos labios..chapa ricoooo...:dribble:

2. Edad: Le pongo sus 24 años. No es chivolita xd!! Pero x su cuerpito lo aparenta.

3. Talla: 1.60 mts

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palo seco / bonita cintura ah / no hay barriga, se cuida / Senos chicos  en punta, recontra mamables...los chupé como wawita...

6. Caderas / Culo / Piernas: Bonitas caderas para su contextura / Culo chico pero bonito..algo durito / Bonitas piernas ah.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté ah.

8. Apariencia / Vestimenta: zolcan nada más. Sus tetitas están al aire libre jejejeje...

9. Papita: Ajusta bien ah..

10. Servicio Adicional: Si lo da. 10 soles más..... 10 lucas más para el trato de pareja..al final me dijo..

11. Fellatio: Bueno ah.. se toma su tiempo, hace intentos de GP, presiona bien con sus labios. 

12. Relato del Servicio: Ya dentro la flaca muy atenta, le conversas y te sigue el hilo de la conversa.. muy tratable la verdad.. la manoseé rico, primero de espalda, le besaba el cuello y metí mi dedo x su conchita.. estaba jugosa jejejeje... toqué su clítoris un rato y empezamos con el oral, le pedí para echarme y atracó , me lo chupó por buen tiempo, eso sí, no visitó las bolas, mejor sino me hubiera llevado los pendejos de los iqueños a la boca :tire: ya bien parado mi chino y nacho, me dijo: cómo quieres que empecemos? Tú encima, respondí. .. Se subió y comenzó a brincar, para que ah, hace su chamba, se mueve bien...ya de ahí yo hice mi chamba, la recosté sobre mi pecho, le abrí su potito y pa' dentro, siempre sobando su anito y ella correspondiendo con ricos gemidos...luego pasamos al misionero, primero me banqueteé con sus pechitos, pezones y luego patitas al hombro...gime rico ah.. nada exagerado..luego yo encima, le besaba el cuello, ella a mí también estaba  arrechooo.. en eso voy a sus labios y comienzos a besarla, nl me dijo nada al inicio producto de la calentura, luego me dijo trato de pareja son 10 soles más  jajajaja... estaba arrecho.... le chupé su oreja y le dije: te doy 5 más...sí ...YA...!! Respondió..tons ahí me acomodé bien y la bombié con fuerza y empecé a besarla y luego full chapes..que rico... estuvimos 2 minutos en esa pose, ya se me iba a salir la milk y con sus gemidos más aún  csmm..tons pedí chepa... le dije: ponte en perrito, se puso en perro, previo pasada lengua a sus nalguitas y le metí todo mi chino y nacho.. ahí le di duro y parejo por 3 minutos hasta que salieron los obitos Uchihas versión espermatozoides...!!!

Ya luego seguimos conversando..nunca me apuró, cumplió su palabra ya que en la consulta me dijo sin apuros hasta que termines.

Al final nos despedimos con un semi chape... 

Rico polvooooo....!!!

13. Aseo Personal: Se lava y me ayudó a lavarme mi chino y nacho.

14. Trato de pareja: Yes... 5 soles más si la calientas bien.

15. Precio: 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Chinarro

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor 1, room 32

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Pasable.

19. Puntaje Final (0/10): De cara 6 puntos, de cuerpo 7 puntos, de trato  8 puntos y de performance 7 puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Mona que sabe hacer bien su trabajo. Mis respetos a esta kine. Cumple todo lo que promete en la consulta.

SALUDOS CORDIALES:

ÓBITO UCHIHA, MODERADOR DE HDL...!!!

A continuación, las pickchur's en HD Sepia.

• Me gusta 4
  • 2 months later...
Publicado

Nuevamente reportandome HDL, como la kine del tercer callejón no me saco la leche no iba a ir sin botar mi último polvo, Ptm que cargos o soy cuando esto en trago, así que busque a esta chata que la había agendado desde hace tres semanas atrás cuando un pata me recomienda la del romm 20(que ya no esta) y esta chata. 

1. Rostro: carita de niña pícara, redonda, cejas pobladas y ojos grandes, cabello lacio color oscuro, sonriente siempre

2. Edad: le puse 21 pero conversando me dice que cumplirá 22 este año

3. Talla: a ver yo mido 1.75 así que fácil esta chata tiene 1.50

4. Color de Piel: Trigueña, morochita como me gustan

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palo seco / delgada/si tiene /pequeños pero parados con aureola marrón y al aire libre

6. Caderas / Culo / Piernas: la chata se ve rica/no es caserón a pero tiene forma/chico pero en perrito se quiebra bien/delgadas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: me tomé mi tiempo tiene una pequeña cruz debajo o lado derecho de su busto 

8. Apariencia / Vestimenta: el día de hoy con una tanga celeste con colores de los yunaites

9. Papita: Ajusto bien mi banano

10. Servicio Adicional: si lo da por un adicional

11. Fellatio: a mi bananito se tomo su tiempo unos 5 min , ya les diré porque

12. Relato del servicio : la vi y su apariencia de chiquilla me puso el fa el pirulinoo, una vez adentro trato de disimular y aparentar timidez, le pregunto si hace un adicional y me explica su tarifa: 30 normal, 40 por delante y atrás para terminar, y 50 con trato de pareja con chape incluidos, a pesar de estar un poco picado de chelas, le dije que tomaría el de 50 pero que no me diera chape sino que yo le haría el sexo jajajaja, atraco, para esto le pedí que se aseara los pechos(cuantos mamones habrán chupado hoy) y pase alcohol por su cuerpo, una vez calatos me puso el pre, mi pirulino ya estaba armado pero esos 50 lucachas le iba a sacar la mierda ps sabia que iba a demorar por ser tercer polvo y estar con unas latitas de Pilsen, así que con el poncho y armado el pichingo, le pido que se heche boca arriba, olía rico por el alcohol (mejor le hubiera puesto una línea a lo Maradona Jajaja) empezó a besar el cuello, pasarle lengua por el mentón la barbilla, baje a los pecho con mi lengua, y seguí bajando a la ingle (no a la cuca fack) y seguí en sus piernitas, acariciando el otro lado del cuerpo también de regreso, (la chata estaba que me agarraba los pelos Jajaja) y de regreso me detuve a las tetas y le chupe los peones pero por un ratito cada uno, después de esto pase a que me chupara echado yo, se tomo se tiempo la chata, creo que la empile jajajaja sino fingió bien, el pichingo iba a reventar de arrechura, ella subió en pose de amazonas, le pedí lo mismo al revés pero con la diferencia que sus piernitas debajo de las mias (quería que entre todo mi banano) se mueve rico, de ahí le pedí sus sentadas y yo sentado en la cama, luego le pedí que se colocará pero yo sentado y ella encima mirando hacia mi, y cuando entra le dije agarrate fuerte de mi cuello, y la levante al aire y a tirar cintura, Ptm no se me venía ya estaba exhausto y la había pasado 15 min, y le pedí misionero al filo de la cama, al hombro,( carajos ni mas chupo antes de ir a cachar) y le pedí de perrito, al ver ese culito empinado siento el cosquilleo en los huevos, y le pido el chico, y me pide chepa para hecharse lubricante (error de ella, me des concentró) y cuando le doy por el culo, aguanta bien no me puso peros, ya se venía y seguoa yo como 10 minutos taladrado, sintiendo que se venía pero demoraba la mierda de los esperas, así que boca abajo y acelere y salió el taco, Ptm más me he cansado en escribir que cachar jajajaja

13. Aseo Personal: Se lava y me ayudó a lavarme

14. Trato de pareja: Yes...por el precio pactado, no le permití besos en la boca

15. Precio: 30 soles normal, 40 completo y 50 con trato de pareja

16.Telefono / Anuncia / Local: Chinarro

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor 1, room 32

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: con espejos para sadiquearse/limpio/conforme

19. Puntaje Final (0/10): De cara 7 puntos (me gustan las morochas) , de cuerpo 5 puntos (me gustan más caballonas) , experiencia cacheril  8 puntos, trato 8 puntos, total 7.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Monita que sabe y a establecido sus tarifas, no te impone, según comentarios de amigos que se han atendido con ella a precio normal dicen que no apura y es aguantado ta, que volvería que si, pero sin trago para pagar solo 40, dice que estará hasta agosto y que viajará pero regresará pues piensa trabajar hasta diciembre no más. Eso es todo