Jump to content

Veneca - Sofy

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: caribeña

2. Edad: 25

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ sin mucha barriga y senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene/ potable/ si dos y bonitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: leggins azul y polito negro

9. Papita: depilada ajusta regular

10. Servicio Adicional: no pido

11. Fellatio: rico

12. Relato del Servicio: la llame y acordamos precios y la cite en cierto hotel por lince, llego a los 20 min me saludo con un piquito me pidió la guita respectiva y comenzamos con show se cambio y se puso lencería super sexy empezamos con el paleteo clap clap clap mientras le besaba ese par de tetas bien ricas le cogí fuerte las nalgas y luego la tire a la camita y follar se dijo le di duro por ese ojete que tenia cierto ajuste habré estado como 10min, empezamos a sudar y eso me excito y se me vino toda la flema, luego en el segundo round fue igual incluido con el oral que no lo hace mal, terminamos se cambio se despidio y cada uno para su hueco   

13. Aseo Personal: sin malos olores

14. Trato de pareja: regular

15. Precio: 300 la hora dos sesiones aunque me quiso cobrar mas pero le dije algo menos

16.Telefono / Anuncia / Localhttp://adf.ly/1dvkpy 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la cite en un hotel por lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: aceptable bastante caleta

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Parece que recién a llegado al país, no tiene esas mañas de las zorras peruanas.

Publicado

eliminen a este caficho esa flaca promociona por todos lados hasta en la página cafichesca de peruvianvip esas fotos son falsas para colmo usas diferentes fotos en cada página.

Publicado

Mucha pendejada....Ósea ya nos quieren agarrar de cholitos con fotos. falsas...veneca pendexa y el cafetero se pasó de huevo....