Jump to content

BRIANA -ex renuévate Av Carlos Izaguirre

Publicaciones recomendadas

Publicado

después de darme un viaje volví con ganas de cahar

Este rank lo tenía pendiente desde hace 1 mes creo antes que lo cierren , me fui por estos lares de lima para ver como estaban las muchachas, plan de 7 pm llamé y ya que estaba por megaplaza me . No recuerdo bien el nombre pero fácil la sacan con la descripción

BRIANA

1. Rostro: de norteña, tiene un lunar en la cara con la que la sacan, risueña digamos nada que asuste

2. Edad: digamos 28

3. Talla: 160cm

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aún conservados

6. Caderas / Culo / Piernas: digamos que gruesita, de buenas proporciones pero no es flaca, por arriba andamos bien la gravedad aún no hace efecto y está en su sitio y por la retaguardia todo ok; no me quejo .. eso sí anda bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: : lunar en la cara, por la boca no recuerdo donde

8. Apariencia / Vestimenta:
Como siempre con ropa de masajista
9. Papita: pelada pero ya con harto tránsito 

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio: ahí manda saludos  con paciencia y con esmero, uno que otro intento de gp, aprobada

12. Relato del Servicio: primero sobada con talco de unos 5 minutos y de ahí de frente pide que te voltees para darle cariño al muñeco Ya en el masaje estaba media tolaca y después al voltearse se muestra en todo su esplendor. Manda saludos por un rato y de ahí comienza con la cabalgata, primero queriendo no queriendo y después como siempre hay que hacer algunas maniobras para entrar en confianza y listo, colabora la señorita con el maltrato y es aguantadora ya cuando la pongo contra la pared empieza con los gemidos ahhh ahh ahh ahh ahh que rico !Hay cierto kilometraje pero se da su maña para ajustar  y al final uno la pasa bien

13. Aseo Personal: limpia sin olores en la marucha 

14. Trato de pareja: no de masajista a cliente

15. Precio: 8.- PRECIO: S/.80 la gracia por media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: ahora ya no atiende ahí porqu lo cerraron, me parece visto en masajes angeles

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Izaguirre 408 2piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si con fachada de masajes 

19. Puntaje Final (0/10): cara 6 cuerpo 6 trato 6=6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:que pena que lo cerraron, quizás lo habrán pero ahora las caninas se han esparcido 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please