C-Mental Publicado 13 de Septiembre del 2016 Publicado 13 de Septiembre del 2016 Ayer visité el tempo buscando a la famosa Yahaira, pero no la encontré, pase por donde paquita y le hice la consulta, pero no me convenció la vi muy botada, pero fuertota la pendeja. Recorriendo el CC veo a esta kine en el 28 y me llama toda coqueta, al toque me floreó mientras que hablabamos le iba agarrando la cintura, el culazo y se veian unas tetas de primera asi que me meti a mi primera incursion del día. 1. Rostro: Cara redonda, simpatiquita, Rubia con su plata2. Edad: Le pongo 253. Talla: 1.60 aprox. con tacos4. Color de Piel: Blanca tipo cajacha5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco cuadradita, no tiene mucha cintura (tiene, pero no mucha), un poco de barriga que oculta con el trajecito, pero nada grotesco y unos senos riquísimos, con los pezones paraditos, que rico lacté6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas grandes, un culazo y piernas proporcionadas7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, recuerdo un tribal entre la espalda y el culo y uno de la famosa lengua de los Stones en la nalga derecha8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una especie de trickini azul, que le cubría el centro del estomago y se bifurcaba para tapar cada pezón.9. Papita: Ajusta bien, sabe como acomodarse,10. Servicio Adicional: Me dijo que incluido en el servicio, pero no le fui a la mina11. Fellatio: cumplidor, te mira mientras lo mama, te pone el pre con la boca, recorre tronco, no visita boloñas, luego lo hace en 69 poniéndote el culazo y aprovecha para chupartela y pajearte hasta ponerte al mango para que acabes rápido. Mientras te deja besarle el culo, si quieres hasta podrías meterle lengua al asterisco, pero si le pones siquiera un dedo en la concha, te dice que no.12. Relato del Servicio:No pensaba entrarle a esta kine, pero me llamo y me ofreció tratarme como a su marido, me hablo al oído, manoteo a panchito y la carne es débil, así que entré (aparte que las tetas y culo que tiene te ponen a mil). La agarre de espaldas y empecé a besarle el cuello , los hombros y la espalda, que ricos pezones de esta kine, como se los acariciaba mientras la besaba, luego me dice que me acueste para la limpieza respectiva. La kine te limpia con alcohol las manos y la herramienta, después de eso me comenzó a besar el cuerpo, unos picos y me abrazaba toda cariñosa mientras me besaba el cuello y el pecho, luego el mamey descrito y cuando estaba fierrazo se montó encima mio en vaquerita invertida. que rico panorama ver mi verga entrando y saliendo de esa concha, se le veía un culazo (yo que no soy minero me provocó profanarla). luego se puso a ranear encima mio, que rico ajuste se siente la kine sabe como moverse en esa pose seguimos duro y parejo en esta pose hasta que bote toda la leche, pero mi verga seguía dura así que seguimos pa' lante hasta que panchito se comenzó a quedar dormido.13. Aseo Personal: Se lava y te lava14. Trato de pareja: No diría que de pareja, hubieron unos picos nada mas15. Precio: 30 solanos16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC 2818. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ratonera19. Puntaje Final (7/10): 7 porque tiene buen ajuste,sabe moverse y es cariñosa, no mas porque no se dejo meter el dedo a la concha.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta kine es exconejas y excucardas, esta probando suerte acá, me dijo que tiene recién 15 días. Creo que otro día voy por ese anillo.
MALPASO Publicado 14 de Septiembre del 2016 Publicado 14 de Septiembre del 2016 Una cucardera no alucinada...interesante.
Bacalao Publicado 14 de Septiembre del 2016 Publicado 14 de Septiembre del 2016 a esta chata me la comi el viernes pasado estaba en el corredor central # 36 ( donde es su cuarto de la tal rosita) no me acordaba el nombre ( nombre medio extraño,) por eso no puse rating,,, 1. Rostro: se nota que es acholada pero acriollada pelo pintado largo le ayuda a resaltar sus verdaderas facciones,,,siempre sonrriente cuando serie se nota un diente algo resaltado pero no se le ve mal.2. Edad: sus 27 años3. Talla: es chata4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenas tetas se los deja mamar ,un poco de barriga pero no desentona6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo ,como toda chata ,,en perrito se notaba tremendo culazo7. Tatuajes o Señas Particulares: el mas notorio el de la lengua de lo Rollling stone en la nalga,,por alli otros8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba con un tipo baby doll color medio rosado,no usaba calzon9. Papita: aun tenia su apreton10. Servicio Adicional: no se lo pedi11. Fellatio: buena tecnica con pajaso incluido,,antes de eso te revisa con su linterna ,y te pasa alcohol12. Relato del Servicio: ya me iba a quitar pero veo que la puerta del CC # 36 se habre y la veo a ella me sonrrie y veo que un tio se le acerca y de lejos la veo cariñosa con el tio,,pero el tio arruga,,asi que yo me acerco y le digo como es ? y me dice buen trato bla,bla,,mientras me hablaba ella me abraso y me daba besos en el cuello la tia elena del frente comenso a reirse,,y vi varios sapos que ya estaban al asecho asi que entre defrente,,le cancele nos devestimos me dice echate,,agarra su alcohol echa un poco en el papel toalla y comienza a limpiarme la pichula luego agarra su linterna y comienza hacerme la revision tecnica,,jaja primera vez que me hacen eso,pero bueno esta bien la chica se cuida bien,, luego de ver que no habia nada peligroso se echa ensima mio yo aprovecho y comienso a besar sus senos su cuello,luego comenso hacerse la juguetona le meti unos palmasos en el culo,,me puso el pre y comenso achupar delicadamente luego se sento y omenso a pajearme mientras me miraba con cara de arriola,eso me arrecho mas,,luego monto ensima mio y comenso a moverse suavemente mientras me miraba fijamente a los ojos ,,luego se volteo y ese culo con esa lengua tatuada la lengua me hacia cachita asi que comense a amasar ese culo,,le dije perrito ella se puso en 4 ,tremendo culo comense ametersela se movia rico pero ya me estaba arrechando y no queria terminar rapido asi que le dije misionero cambie de pose,,la puse en misionero alli si hice como si le hiciera el amor algo lento despacio,,parece que le gustaba porque me dijo sigue asi no lo saques aun,,seguia le meti un chape y hasta que senti que me venia y bote toda la leche y ella aun hacia movimientos lentos pero apretados y me eche ensima de ella cuerpo a cuerpo a descansar.13. Aseo Personal: limpia ,te lava14. Trato de pareja: para mi si fue buen trato cariñosa y chevere15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estuvo en el CC # 36 recien la veia en el troca ,luego fui el lunes para volver a verla y el lunes no la vi o tal vez estuvo en encerrona18. Comfort / Limpieza / Privacidad: un cuarto chico19. Puntaje Final (0/10): 820. Comentarios Y Datos Adicionales: la pase bien ese dia con esta putica, ,lo malo fue que un webon toco la puerta porque yo estaba demorando mucho ya que despues del cache me quede conversando con ella..esa vaina ojde queteesten tocando la puerta
Nayib Bukele Publicado 14 de Septiembre del 2016 Publicado 14 de Septiembre del 2016 Asi que se llamaba Gandhi jajajaja Esta jerma siempre aparecia en varios listados como la del tatuaje de la lengua de los rolling stones en la nalga. Ezta jerma antes estaba en el ci11 o por ahi cerca. @Obito Uchiha sugiero que se le añada al titulo algo como tatuaje de la lengua de los rolling stones, ya que asi la conocemos varios hermanos.
Zlatan Ibrahimovic Publicado 25 de Septiembre del 2016 Publicado 25 de Septiembre del 2016 Gandhi rubia chata la nombre en un listado cc1 , otro dia cc54 estaba desnuda
Publicaciones recomendadas