JUANJOSE123 Publicado 13 de Septiembre del 2016 Publicado 13 de Septiembre del 2016 OTRA NENA ESTUDIANTE QUE ENCONTRE EN AVISOS LOCANTO 1. Rostro: linda, coqueta, con unos ojitos negros 2. Edad: 19 , confirmado con dni 3. Talla: es media , 160 cm aprox. 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , con cinturita, senos medianos, durita 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera pequeña, culito paradito, piernas que hacen gym 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: chiquiya de universidad 9. Papita: rosadita, tiernita, peladita 10. Servicio Adicional: no lo da, se nota que ese culito esta selladito pero creo por un buen billete te lo da 11. Fellatio: si lo hace como para pararlo al muchacho 12. Relato del Servicio: la llame en la mañana, no me contestaba, entones le escribi su correo jalvarezpinoARROBAyahooPUNTOcom y la cite por la plaza san tupac amaru para el dia siguiente y llego muy puntual. al llegar piensas que es una joven de casa, pero rica, la ves toda inocente pero con una mirada picara, le dije cuanto el precio me dijo 130 media pero 150 trata de pareja, asi que acepte trato de pareja , la tire a al cama, la beses le chupe sus tetitas que rico, le dije que me lo mame me dijo 20 soles mas, en eso la besaba la zobaba la papita bajo por su vientre, y al verlo rosadito, queñito no me contuve y la zopee, que rico se nota que es carne fresca, lego me puse el pre y le di despacio, por que se quejaba no entraba, luego pcoo a poco se la meti a dentro piernas la hombro que rico si disfruta, por poco y me araña, la voltee de perrito que rico como se mueve , de cuchita, que rico, para terminar la puse la borde del cama y le di piernas al hombre q rico, 13. Aseo Personal: limpia , sin olores feos, olia a jabon, 14. Trato de pareja: si 15. Precio: 130 media 150 trat de pareja, 200 hora 220 tratao de pareja le pregunte por el trio y me dijo que si pero 250 para cada una ella y su amiga con dos orales y dos secciones 16.Telefono / Anuncia / Local: lo canto cusco - 957133373 - 984234249 http://cusco.locanto.com.pe/ID_1031938964/MARIELA-MORENA-POR-NECESIDAD.html 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cualquier hotel de Wanchaq. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tranki caleta. 19. Puntaje Final (0/10): por le trato le doy 8 segun vaya aprendiendo mejorara en su trato. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: se nota q recien inicia por qse deja hacer de todo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
JUANJOSE123 Publicado 13 de Septiembre del 2016 Autor Publicado 13 de Septiembre del 2016 1. Rostro: linda, coqueta, con unos ojitos negros 2. Edad: 19 , confirmado con dni 3. Talla: es media , 160 cm aprox. 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , con cinturita, senos medianos, durita 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera pequeña, culito paradito, piernas que hacen gym 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: chiquiya de universidad 9. Papita: rosadita, tiernita, peladita 10. Servicio Adicional: no lo da, se nota que ese culito esta selladito pero creo por un buen billete te lo da 11. Fellatio: si lo hace como para pararlo al muchacho 12. Relato del Servicio: la llame en la mañana, no me contestaba, entones le escribi su correo jalvarezpinoARROBAyahooPUNTOcom y la cite por la plaza san tupac amaru para el dia siguiente y llego muy puntual. al llegar piensas que es una joven de casa, pero rica, la ves toda inocente pero con una mirada picara, le dije cuanto el precio me dijo 130 media pero 150 trata de pareja, asi que acepte trato de pareja , la tire a al cama, la beses le chupe sus tetitas que rico, le dije que me lo mame me dijo 20 soles mas, en eso la besaba la zobaba la papita bajo por su vientre, y al verlo rosadito, queñito no me contuve y la zopee, que rico se nota que es carne fresca, lego me puse el pre y le di despacio, por que se quejaba no entraba, luego pcoo a poco se la meti a dentro piernas la hombro que rico si disfruta, por poco y me araña, la voltee de perrito que rico como se mueve , de cuchita, que rico, para terminar la puse la borde del cama y le di piernas al hombre q rico, 13. Aseo Personal: limpia , sin olores feos, olia a jabon, 14. Trato de pareja: si 15. Precio: 130 media 150 trat de pareja, 200 hora 220 trato de pareja le pregunte por el trio y me dijo que si pero 250 para cada una ella y su amiga con dos orales y dos secciones 16.Telefono / Anuncia / Local: lo canto cusco - 957133373 - 984234249 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cualquier hotel de Wanchaq. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tranki caleta. 19. Puntaje Final (0/10): por le trato le doy 8 segun vaya aprendiendo mejorara en su trato. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: se nota q recien inicia por qse deja hacer de todo. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10):20. Comentarios Y Datos Adicionales: Nombre LUCERO hace 1 minuto, JUANJOSE123 dijo: 1. Rostro: linda, coqueta, con unos ojitos negros 2. Edad: 19 , confirmado con dni 3. Talla: es media , 160 cm aprox. 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , con cinturita, senos medianos, durita 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera pequeña, culito paradito, piernas que hacen gym 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: chiquiya de universidad 9. Papita: rosadita, tiernita, peladita 10. Servicio Adicional: no lo da, se nota que ese culito esta selladito pero creo por un buen billete te lo da 11. Fellatio: si lo hace como para pararlo al muchacho 12. Relato del Servicio: la llame en la mañana, no me contestaba, entones le escribi su correo jalvarezpinoARROBAyahooPUNTOcom y la cite por la plaza san tupac amaru para el dia siguiente y llego muy puntual. al llegar piensas que es una joven de casa, pero rica, la ves toda inocente pero con una mirada picara, le dije cuanto el precio me dijo 130 media pero 150 trata de pareja, asi que acepte trato de pareja , la tire a al cama, la beses le chupe sus tetitas que rico, le dije que me lo mame me dijo 20 soles mas, en eso la besaba la zobaba la papita bajo por su vientre, y al verlo rosadito, queñito no me contuve y la zopee, que rico se nota que es carne fresca, lego me puse el pre y le di despacio, por que se quejaba no entraba, luego pcoo a poco se la meti a dentro piernas la hombro que rico si disfruta, por poco y me araña, la voltee de perrito que rico como se mueve , de cuchita, que rico, para terminar la puse la borde del cama y le di piernas al hombre q rico, 13. Aseo Personal: limpia , sin olores feos, olia a jabon, 14. Trato de pareja: si 15. Precio: 130 media 150 trat de pareja, 200 hora 220 trato de pareja le pregunte por el trio y me dijo que si pero 250 para cada una ella y su amiga con dos orales y dos secciones 16.Telefono / Anuncia / Local: lo canto cusco - 957133373 - 984234249 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cualquier hotel de Wanchaq. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tranki caleta. 19. Puntaje Final (0/10): por le trato le doy 8 segun vaya aprendiendo mejorara en su trato. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: se nota q recien inicia por qse deja hacer de todo. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10):20. Comentarios Y Datos Adicionales: Nombre LUCERO This is the hidden content, please Conectar O Registrar
JUANJOSE123 Publicado 30 de Septiembre del 2016 Autor Publicado 30 de Septiembre del 2016 En 13/9/2016 a las 15:55, JUANJOSE123 dijo: 11. Fellatio: si lo hace como para pararlo al muchacho el numero lo cambiaron al 955769026
carlonchofr30 Publicado 4 de Octubre del 2016 Publicado 4 de Octubre del 2016 CUANDO LLAME ME CONTESTARON DOS TIOS DIFERENTES Y PARECE QUE SON SUS CAFICHOS NO PASA NADA
carlonchofr30 Publicado 23 de Diciembre del 2016 Publicado 23 de Diciembre del 2016 siguen atendiendo estas amiga llame a ese numevo numero y nadie contesta y por wat up igual no contesta bien paraece aburrido a aburrida alguien se atendio ultimammete con esete numero publiquen asi ayudan al foro
cris_cusco Publicado 26 de Diciembre del 2016 Publicado 26 de Diciembre del 2016 (editado) Este ranking es una copia de otro que publicado por Mr.Vergar como Cusqueñitas. O me equivoco?. Yo llamé y la hora esta 250, no me arriesgue, tal vez mas adelante. Tiene buenas fotos en la web. Alguien se atendió? Editado 26 de Diciembre del 2016 por cris_cusco Corregir
Mr.vergar Publicado 28 de Diciembre del 2016 Publicado 28 de Diciembre del 2016 (editado) ese ranking es una copia vana de mi anterior publicacion cuzqueitas cocanto, al parecer el pollito que lo publico JUANJOSE123 seria el caficho, porq no se ve q otro se haya atendido, creo q eso es una falta copiar la publicacion de otro, que lo baneen por pendejo En 13/9/2016 a las 16:17, JUANJOSE123 dijo: 1. Rostro: linda, coqueta, con unos ojitos negros 2. Edad: 19 , confirmado con dni 3. Talla: es media , 160 cm aprox. 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , con cinturita, senos medianos, durita 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera pequeña, culito paradito, piernas que hacen gym 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: chiquiya de universidad 9. Papita: rosadita, tiernita, peladita 10. Servicio Adicional: no lo da, se nota que ese culito esta selladito pero creo por un buen billete te lo da 11. Fellatio: si lo hace como para pararlo al muchacho 12. Relato del Servicio: la llame en la mañana, no me contestaba, entones le escribi su correo jalvarezpinoARROBAyahooPUNTOcom y la cite por la plaza san tupac amaru para el dia siguiente y llego muy puntual. al llegar piensas que es una joven de casa, pero rica, la ves toda inocente pero con una mirada picara, le dije cuanto el precio me dijo 130 media pero 150 trata de pareja, asi que acepte trato de pareja , la tire a al cama, la beses le chupe sus tetitas que rico, le dije que me lo mame me dijo 20 soles mas, en eso la besaba la zobaba la papita bajo por su vientre, y al verlo rosadito, queñito no me contuve y la zopee, que rico se nota que es carne fresca, lego me puse el pre y le di despacio, por que se quejaba no entraba, luego pcoo a poco se la meti a dentro piernas la hombro que rico si disfruta, por poco y me araña, la voltee de perrito que rico como se mueve , de cuchita, que rico, para terminar la puse la borde del cama y le di piernas al hombre q rico, 13. Aseo Personal: limpia , sin olores feos, olia a jabon, 14. Trato de pareja: si 15. Precio: 130 media 150 trat de pareja, 200 hora 220 trato de pareja le pregunte por el trio y me dijo que si pero 250 para cada una ella y su amiga con dos orales y dos secciones 16.Telefono / Anuncia / Local: lo canto cusco - 957133373 - 984234249 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cualquier hotel de Wanchaq. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tranki caleta. 19. Puntaje Final (0/10): por le trato le doy 8 segun vaya aprendiendo mejorara en su trato. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: se nota q recien inicia por qse deja hacer de todo. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10):20. Comentarios Y Datos Adicionales: Nombre LUCERO You aren't allowed to see this attachment que pendejo pollo de mier....... aprende a publicar, no se jactes de la albor de otro, ese pollo al parecer es caficho, tiene el mismo nombre de usuario aqui JUANJOSE123 y en la pagina de aviso locanto como JuanJose321 , no a cafichos, sangrones, no a gente q malogra las kines, baneenlo a ese pollo por pendejo y caficho, les dejo ese enlace y los aviso de ese juanjose123 http://www.locanto.com.pe/by/juanJose321/3727c6/ Editado 28 de Diciembre del 2016 por Mr.vergar
carlonchofr30 Publicado 3 de Febrero del 2017 Publicado 3 de Febrero del 2017 algun hermano se atendio con la tal lucero que ponga su aporte para saver si vale la pena la kine que cuelgue su experiencia aparte claro de su cafetal juan jose
Penelope811 Publicado 1 de Marzo del 2017 Publicado 1 de Marzo del 2017 rondan muchos probablemnte estan poniendo fotos de otras mas atractivas mucho cuidado
JUANJOSE123 Publicado 12 de Abril del 2017 Autor Publicado 12 de Abril del 2017 https://www.photokinesiologas.com/hermosa-modelo-con-la-que-pasaras-momentos-unicos-id-553pn ES SU AMIGA BUENOTA 250 HORA
Publicaciones recomendadas