Jump to content

ANTONELLA KINE GUAPA BUENA HONDA....

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: GUAPA ATRACTIVA LABIOS CARNOSOS Y SENSUALES 

2. Edad:  DIJO 22  SI NO ES ASÍ DA LO MISMO ERA GUAPA 

3. Talla: APROX 1.65

4. Color de Piel: TRIGUEÑA CLARA 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA BIEN FORMADA ,SIN BARRIGA SIN ESTRIAS NI CELULITIS TODA DURITA ( SE NOTA QUE SE CUIDA) 

6. Caderas / Culo / Piernas: BUENAS PIERNAS CULITO PARADITO EN SU SITIO CADERAS NO EXUBERANTES ...CUERPO BIEN CUIDADO

7. Tatuajes o Señas Particulares: NINGUNO 

8. Apariencia / Vestimenta: SI LA FLACA PASA PIOLA NADA EXAGERADA cabello negro largo bien cuidado  ..LEGGINS , POLO BLANCO Y TACOS 

9. Papita: DEPILADITA COMPLETA , AJUSTADITA

10. Servicio Adicional: PREGUNTE ME DIJO 100 ADICIONAL 

11. Fellatio: BUENO 

12. Relato del Servicio: LA ENCONTRE EN PHOTOKINES ME CONVENCIO POR EL TRATO AL CONTESTAR ...BUENO LLEGUE A MEGA ME HOSPEDE A ESPALDAS DE MI BANCO BUSQUE EN MI CELU Y LA LLAME A LOS 15 MINUTOS LLEGO AL HOTEL QUE ACORDAMOS (ASTURIAS) ... bueno en una me cobro lo acordado  luego se metio al baño y se dio un duchaso ...salio con un hilito rojo de infarto  la parte de arriba sin nada solo se cubria sus pezones con su cabello negro largo ya al ver a la flaca desnuda Comenzó con el karaoke solo asta que mi compañero se levanto  luego la puse a cabalgar tmr q piernas y acariciando y besando sus pechos. De ahí de perrito y que tal culo que se le formo que rico y bombearla, luego de costado comenze a darle con furia y comenzó a arrecharse, le seguíamos, ya luego el misionero la pase que mas me gusta verle la cara y sus pechos rosados y dándole asta que se me vino toda la leche ..yo quede tendido a un costado de la cama la flaca se dio otro duchaso y salio nuevamente se acosto a mi lado y conversamos asta seguir con el segundo roud  me costo un poco mas pero igual cumpli ....nos quedamos conversando la flaca es muy simpatica agradable se deja tocar lamer los pechos hacer la sopita .... luego se ducho y salio cambiada y me dijo cuando kieras me vuelves a llamar ...cumplio su hora sin apuros  ...

13. Aseo Personal:muy limpia se ducha en cada polvo 

14. Trato de pareja: si asta se mojo la vive ...buen trato ni recorde que pague en pocas palabras buen polvo 

15. Precio: 150 la hora ( me parece poco) 

16.Telefono / Anuncia / Local:   la encontre en photokines y dice k anuncia en blidoo como antonella 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en los olivos a espaldas de MI BANCO  frente a mega plaza ..dice que ella tiene un cuarto por ahi no trabaja en la calle ..se nota es muy educada 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: HOTEL ASTURIAS ..LIMPIO SEGURO MUY BUENO Y NO ES CARO 

19. Puntaje Final (0/10): 9.0 EN TODO 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: DE LAS KINES DE LOS OLIVOS UNA DE LAS MEJORES DE LAS KINES QUE UNO KIERE VOLVER A VER 

Publicado

jajajjaa me

OJALA Q LLUEVA CAFÉ EN EL CAMPO !!!

si al menos quieren marketear , deberían hacerlo sin exagerar much

en las fotos q suben en las páginas se nota q no es de pezones rosados

ni de test clara

Publicado

Haciendo una búsqueda rápida en google, se ve que había un tema en un foro vecino y fue eliminado... 

Publicado

asi es !!

en donde se habla de los mismo temas

seguro fue eliminado x contener información falsa

Publicado (editado)

Se deja hacer la sopita? conducta de riesgo.

pdta: con dos de azúcar por favor.

Editado por Badani10
Publicado
hace 23 minutos, Compay Gato dijo:

@Obito Uchiha como siempre borrar ese numero de ese ranking promocionador....

Tiene correo de jerma...xd!! Es la misma kine creo xd!!!!

• 2 months later...
Publicado

Alguien realmente tiene info sobre esta kine? vi que la veneca anuncia en photokines con videos y fotos mostrando su cara, para ser sincero no se ve nada mal.

La llame para info y me la bajo en una por lo super fria que era al hablar . Solo queda esperar haber si alguien ya se atendio con ella. Saludos!