Jump to content

Aracely joven / Hoteles 

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos dias este mi primer aporte, esperando que sean mas en este mundo del sexo de pago. 
1. Rostro: redondeado, un tanto más ancho que largo, ojos pequeños, la boca es más bien mediana, de tes trigueña. Se le ve normal. tampoco espanta.
2. Edad: 18 
3. Talla: 1.55 se le ve diminuta. 
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es curioso es de contextura delgada pero con un poquito de huatita al sentarse, con rastros de pequeñas estrías, y Le gusta que los toquen y mamen, pero con delicadeza. 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culo tambien aunque en perrito te lo ajusta /  ligera vellosidad en las piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares: cerca al omoplato. lado b
8. Apariencia / Vestimenta: con un pantalon licra o leggyns negro, un top pequeño. tenia una pinta que salia de estudiar por ahi cerca.
9. Papita:  aspecto, pequeña, aun se siente ajuste.  
10. Servicio Adicional: no pregunte estaba entretenido con su papita.
11. Fellatio: saco el jebe y lo puso, me beso y chupo el tronco, luego paso engullirselo. no llego a tragarlo por completo. 
12. Relato del Servicio: de mi parte la manoseaba, creo que eso la excitó porque cuando le saqué su interior estaba empesandose a mojar, yo segui metiendo mano y dedos hasta donde podia y me lo permitiera, cuando senti que se iba mojando, me eche en la cama para que comience con el oral. después le pedi que cabalgue y lo hizo, aunque no le entraba del todo todavía, (como sufria) por ratos entraba hasta la mitad y luego iba tanteando hasta comerselo todo. pero eso sii..  como genia. por el espejo la podia ver sus ojos cerrando como disfrutando, asi que deje que se mueva a su antojo hasta que se cansó, después la puse en misionero donde le di duro y muy parejo, hasta que me saco el primer polvo con su ajuste, fuimos al baño a borrar las evidencias, mientras salimos nos secamos y llegamos a hecharnos en la cama, la puse en perrito donde la hice sentir mas. que las demas poses. entro todo, diria que no me robo nada, aquí si la hice gritar con ganas. esa papita estaba mojada, se movía hasta que me dijo que se vino, se cansó y quedó boca abajo, yo segui y se la clave en esa posición, gimió harto. me solté y relajé hasta que me vine. 
13. Aseo Personal: limpia, no sentí nada desagradable
14. Trato de pareja: en un principio picos. despues besos ligeros pero no hubieron chapes. tiene sus momento de arrecha. Bueno lo que mas me gusto es que se deja llevar y finalmente los gemidos que daba me arrecho para botar stres.
15. Precio: 200 Hora
16.Telefono / Anuncia / Local:  968325449 / Blidoo / Me hospede en un Hotel por la av Arequipa.
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Av Arequipa x riso. 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nadie molesta. telo basico. en la avenida. se puedia escuchar las bocinas de los carros.
19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6.5 papita 7 trato 6.5 final: 6.6
20. Comentarios Y Datos Adicionales:  para alucinar con una joven no me parecio nada mal. el segundo polvo fue ya cuando casi acababa la hora pero no controlaba fue full perrito y su variante debo reconocer que me demore pero no hubo quejas solo gemidos es aguantadora ( pa los que les gusta taladrear sin quejas es una opcion) 

Publicado

Bueno brother lo que ley bien es en 

15. Precio: 200 Hora

tanto, 200 la hora, ni cagando pago esa cantidad, el rating se nota que es cafetal, pero bueno hare una llamada a esta nena para ver si baja su precio, y si cobra esa cantidad ni cagando pago :boss: :boss: :boss: :boss: :boss: