Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno quise probar lo que son los tantricos y vi un anuncio así que me animé llamé y me sacaron hasta la última gota rica la joven

1. Rostro: de chiquilla timida

2. Edad: 20 le creo 20 o 21 maximo

3. Talla: 1.60 maso

4. Color de Piel: canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: digamos que delgada con buenas curvas, tiene cintura, no barriga, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas buenas es formada, culo lo mas rico que tiene esa chiquilla, piernas también esta en algo

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: de chica que sale arreglada a una reu

9. Papita: la toqué y humeda

10. Servicio Adicional: no llega a sexo

11. Fellatio: no se dio

12. Relato del Servicio: bueno paseando vi un anuncio en que decía masajes, llame pero no respondió luego mande whatsapp y me dijo la dirección, llegue me hizo pasar un encargado. Habían 2 chicas pero opte por la de cabellos rulos y cara inocente. Me dio tantricos que rico cuerpo en serio me gusto y me paso todo su cuerpo por la cara y por el nepe. Me hizo una paja suave mientras le chupaba las tetas y tocaba su coño rico, se sento sobre mi y cabalgo con ese culo enorme uff. Se me vino y me limpió, le dije para salidas y me dijo que recién empezamos jaja osea que quizás mas adelante espero. 

13. Aseo Personal: limpia oliendo a nena

14. Trato de pareja: trato de amante supongo

15. Precio: 120 bien pagado por la mocosa

16.Telefono / Anuncia / Local: 936567372 lo vi por la Arequipa el anuncio. Estaba por lince

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo pero estaba a un par de cuadras de arenales un depa 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tranquilo tenía ducha pero no atraque 

19. Puntaje Final (0/10): 8 por se mocosa 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volvería para probar a la otra, no me pareció caro el precio, ya se que con eso mato en las cacharenas pero no son muy ricas. Saludos compas

Publicado

Hey Newchocolove fueron sobadas y pajeada yo se que noe la tire pero así era el servicio y creo que hay varios así pero es al primero que voy. Mi local?? Jajaj ya quisiera para tirarmela xD ya he posteado antes de mis andanzas por nazarenas man.

Publicado

Me parece demasiado hermano no pagues ganas si es verdad pues