Jump to content

Valentina Linda Anfitriona

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este contacto me lo paso un amigo de otro foro.

1. Rostro: Pinta de norteña, tirando la bonita.

2. Edad: 27-30 supongo

3. Talla:  1.65 maso no es tan chata.

4. Color de Piel: peruana clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada diria casi cero rollos, senos entre medianos y chicos. se deja hacer de todo con ellos.

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas, cadera ancha y culo paradito lo mejor de ella.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno, tiene muchas pecas en la espalda eso si.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con ropa casual algo abrigada por el frio, nada llamativo.

9. Papita: Aqui si depende de malito supongo jajaja. yo si senti ajuste. peladita.

10. Servicio Adicional:  no le pregunte porque ya no tenia fichas en ese momento, pero si le meti dedo en la faena

11. Fellatio: Regular no es su fuerte, siempre con condorito.

12. Relato del Servicio: Para ser sincero no queria gastar 200 soles, pero ya que mi pata me la recomendo y el fue el que me presento a la tia lili, decidi aceptar su recomendacion. Llego con ropa casual como dije, me gusto su figura cuando se quito su abrigo.  y con el jean se le veia buenas caderas, no me pidio el dinero sino hasta el final de la hora, punto a favor parece que no vive de esto sino lo usa como extra facil.  Conversamos un poco de cada uno blabla, y pasamos a los chapes mientras cada uno le quitaba al otro una de sus prendas, ya tolacas en la cama comenzo con el mamey, como comente no es su fuerte, como me gustaron sus caderas le pedi comenzar en perrito, uffff que rica vista frente al espejo y ver como recibia castigo por detras. de ahi le pedi continuar el perrito contra la pared y de ahi la subi a la mesa de mayolica que tienen casi todos los cuartos del hostal lince y comenze a penetrarla mientras me daba harto chapes, de pronto en una la agarre de las piernas y levante en peso y le segui dando mientras la cargaba, no se si fingia pero sus gemidos me pusieron a mil y en eso se me vino toda la leche.

Paso a ducharse, mientras descansaba un poco en la cama, no soy de hacer ejercicios ps. Pase a ducharme tbm, luego me recoste a su costado mientras me tocaba y conversabamos sobre cada uno, nuestros proyectos, etc. Ya recargado procedimos al segundo polvo que fue casi similar solo que ya no la cargue sino hicimos como 3 poses echados  en la cama, me gusto mucho el trato en general.

Me gusto que no apurara y creo k nos quedamos como 1 hora y 15 minutos. creo que congeniamos bien.

13. Aseo Personal: Llego limpia y perfumada, se baño despues de cada tire.

14. Trato de pareja: Mi pata me recomendo ir bien aseado y con aliento fresh, como venia del trabajo me bañe en el mismo telo

15. Precio: 200+20 taxi, regateando me dejo 200 todo por una hora 2 servicios.

16.Telefono / Anuncia / Local: 953007597

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La cite en el hostal lince al costado del kentucky

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: siempre me hospedo en ese hotel, ya que nunca encuentro cuarto en risso y el jardin me parece sucio.

19. Puntaje Final (0/10): 7 de 10 me gusto que no apurara, me parecio pasarla como si fuera mi trampita.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me he atendido con ella 2 veces, pero siempre llamo por la mañana para kedar por la tarde xq me conto que tiene su negocio de eventos donde ella misma es anfitriona. si es cierto? ni idea. Y antes de que lea la palabra cafe porfas primeron llamenla y quitense las dudas.

Publicado

Googleando el número me lleva a un ranking de la página de los cafichos y en algunos puntos hay similitudes....