Jump to content

Danna o Lisset Ecuatoriana - Cuarto 58

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hace un mes estuvo dando vueltas por el templo después de descansar al finalizar mi segundo polvo y como estaba algo aun arrecho decidí darme un vuelta por el cuarto pasadizo cuando vi en su puerta a esta sensual kine de caderas medianas, que estaba sin clientela durante un buen rato y caí en sus nalgas…diré en sus redes así que decidí conocerla íntimamente.

1. Rostro: Algo ovalada, atractiva y cabello negro algo ondulado y corto. Cejas delineadas, ojos grandes, labios delgados.

2. Edad: Aprox 30 años.

3. Talla: Aprox. 1.60 m

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Contextura media / Cintura marcada/ Barriga algo plana / Tetas de tamaño promedio siliconeados. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas / Derriere mediano/ Piernas algo delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi uno de mariposa en su vientre

8. Apariencia / Vestimenta: Aquel día lucia un top amarillo y su tanga negra .

9. Papita: Ajusta algo, depilada y de un color rosado notorio.

10. Servicio Adicional: Si lo da por 10 soles.

11. Fellatio: Es bueno, lo hace despacio y durante un buen rato, practica garganta profunda y visita los testículos.

12. Relato del Servicio: En la puerta me respondió con una sonrisa y muy amable cuando le hice la consulta, como estaba indeciso ella me susurro al oido que no me arrepentiria de estar con ella ya que se entregaba completa. Ella muy coqueta me cogio de la mano y yo como buen caballero decidi cumplirle como debe ser.

Previo acuerdo sobre la tarifa  ingrese a su cuarto. Ella me saludo con un beso, le pague por adelantado y se despojó del top amarillo y su tanga negra quedandose desnuda.

Luego ella se puso de rodillas cerca a la cama en la pose de la 69 de costado y me puso el condón y continuo con un breve fellatio llegando a garganta profunda y lamiendo mis testiculos durante un buen tiempo que mi falo se puso más duro. Practicamente se engolosino con mi falo, en este trance yo acariciaba a mi antojo sus ardientes nalgas.

Empezamos con la pose de la vaquerita, ella se monto sobre mi endurecido falo mientras yo la sujetaba de la cintura con mis manos y la clavaba sin cesar mientras ella gemia suavemente. Luego seguimos con la pose del misionero, aqui la taladre sin piedad que retumbaba la cama con cada arremetida, mientras mi boca besaba como loco sus pechos aunque suavemente, continuamos con piernas al hombro que sentia que atravesaba su pelvis con mi falo enloquecido y ella seguía gimiendo mientras yo besaba su cuello, sus pechos y sus piernas.

Luego le pedí que se pusiera de costado y seguí taladrandola mientras aprovechaba para besar su espalda y cuello. Luego pasamos a la pose de la Levrette (pose del perrito), entonces la cogí de la cintura y continué mis fuertes arremetidas, mientras veia como se movía sus apetitosas nalgas blancas y después la taladre esta vez sujetándola de sus hombros e introduciendo mi falo con cierta dureza.

Estaba tan arrecho que le pedí el postre, y ella se hecho lubricante y ella me sugirio hacerlo en de costado, entonces se echo sobre la cama de costado y se introdujo mi enfurecido falo en su ardiente * mientras yo entrelazaba con fuerza mis piernas con las suyas y aseguraba esta pose de la cuchara salvaje. Primero la taladre suavemente por 5 minutos pero despues no pude contenerme que se lo enterre con fuerza y acelere mis arremetidas, ella gimio fuerte mientras mis manos sujetaban sus pechos un buen rato hasta que ya no pude contener mi arrechura y le deje su buena porción seminal.

Finalmente ella me pidio toda jadeante mi leche caliente y a pesar de que casi le desgracie el * ella soporto estoicamente mis fuertes embates, ya no pude contenerme y le llene su goloso anillo. 

Al terminar me ayudo a lavarme, finalmente después del aseo ella me dijo que su anillo quedo algo adolorido pero con una mirada coqueta y tierna sonrisa me invito a visitarla otra vez. Ella se vistió, yo termine de vestirme y me despidió con un beso en la mejilla. Toda esta sesión duro aprox. 25 minutos.

13. Aseo Personal: Se lava la papita antes y despues de la sesión, ella te ayuda a lavarte al muchacho. Te proporciona PH y alcohol para desinfectarte.

14. Trato de pareja: Casi de pareja, ella es un poco  melosa, le gusta acariciarte la oreja y cuello y te ofrece sus tetas para que las disfrutes.

15. Precio: 30 soles servicio normal + 10 soles anal

16.Telefono / Anuncia / Local: La Mona Lisa Club - Ica

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 39 ahora Cuarto 58

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto grande

19. Puntaje Final (0/10):  8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta kine ecuatoriana se nota mas entregada y algo sumisa.

Editado por MJD72
revision