Jump to content

María Fe/Pabellón nuevo/SN

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Bonita,tiene carita de coqueta

2. Edad:27 

3. Talla:170 con tacos

4. Color de Piel:Blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/tiene su rollito,no estorba/buenas tetas aunque un poco caidas

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas ricas/carnoso en 4 te enfermas/piernona de acuerdo a su talla  

7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatuaje por la cadera del lado derecho,otro en la zona de los lumbares

8. Apariencia / Vestimenta:un pareo negro,que se le veía todito

9. Papita:papita rica,ajuste con maña

10. Servicio Adicional:no voy por alli

11. Fellatio:de flaca arrechona,te mete unas miradas y te hace que le toques las tetasas, buen mame,casi me vengo

12. Relato del Servicio:estaba dando vueltas buscando a Carolina,pero no la encontré y pasando por los cuartos nuevos escucha una enferma que gemía de lo más rico,me llamo la curiosidad y espere para verla,varios hermanos se detuvieron,salio y me arrecho su cara de cachera,me metí n una por la tetasas que tiene,b ien carismática,me dió un piquito y me dijo su nombre se sacó todo y me miraba mientras se cogía las tetas,pasamos al fellatio y después se puso en misionero,donde le di de alma,la flaca gemía que rico csm,se dejaba hacer lo que quería , no ponía peros,pasamos ella ensima mío donde se movía y ese culo carnoso lo cogía y las tetasas se le  movían como campana de la catedral,se puso en perrito y al ver esas nalgas blancas,me vine en una

13. Aseo Personal: te lava,alcohol y papel

14. Trato de pareja: definitivamente si,lo vive el polvo

15. Precio:20

16.Telefono / Anuncia / Local:7

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuartos nuevo,esta pegado a la pared que da a la calle en toda la esquina

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del chongo

19. Puntaje Final (0/10):7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:si bien hay flacas de mejor cuerpo,esta lo vive y no te apura y te deja que le hagas lo que tu quieras,le metí unos nalgasos fuerte y me pedía mas.esta para un 9 si tuviese mejor cuerpo 

• 3 weeks later...
Publicado (editado)

Cual pata para ser exacto su habitación xq ha 4 nuevos cuartos en el 7...

Editado por Monchys