PANADERO Publicado 18 de Enero del 2018 Publicado 18 de Enero del 2018 Le agradezco @PENSIONISTA.. Y ahora una maz.. Porque chu.... Ya no se puede tomar una chela en el bote.? Ya.no venden adentro ni afuera
juaneco Publicado 25 de Enero del 2018 Publicado 25 de Enero del 2018 @PENSIONISTA me sorprende que hasta ahora no haya ningun ranking de Mia, habra bajado su demanda? Ojo que fue la ganadora del año pasado
MALPASO Publicado 25 de Enero del 2018 Publicado 25 de Enero del 2018 Los sábados después de las 9 está más libre...antes de eso siempre hay un guardián en su cuarto... This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Laurentexivo Publicado 25 de Enero del 2018 Publicado 25 de Enero del 2018 Una vez una de las Guinness me hizo sentir como un conejo conjuntamente le pregunto si no le si no le daba miedo meterse con algunos hombres a lo que ella me dice y porque tendría que sí en la actualidad el hombre es cazador pero en acá es casado vale decir nosotros tenemos el control y se cagó de risa
Pistacochecarlitos Publicado 10 de Julio del 2018 Publicado 10 de Julio del 2018 En 2/12/2016 a las 16:45, Charles Manson dijo: jajajajaja guardaaaa abuelo . Jjjjjjj
SUKER Publicado 30 de Agosto del 2018 Publicado 30 de Agosto del 2018 Aver. Clan kaory Salome .Claudia ..estefany. Kaory. . Minerva ...me parece esta es nueva del clan .ya que las vi una veces conversando ya saliendo ..del bote .. Lo de clan oh la chapa clan kaory Pienso es porque es un conjunto de personas. K optan un mismo estilo En este caso este clan kaory kaory opto por estar calatas.. .en su mayoría de veces. Casi siempre paran así ..a veses. Con una k otra ves. Se ponen ropita pero mas. Paran calatas ...y para mi Calata. Le veo mejor y mas carne a salome ..pero cuando se va ..y se pone su falda de Mafalda ..k parece una tía k va al mercado le salen unas piernas de pollo. Calata a salome la veo mas rica Son gustos respeten ps. Ahora kaory ..muchos dicen k tiene un aliento .. A dragón por no decir A. goodcila. ...kd Solo espero k. No sean disecados algunos con ese tufo ..jajaja. ..el bote ..es. Como la isla de la fantasía Nunca se sabe lo. Que Uno va encontrar. En esa salva .. Hay días k ricas kines. Hay ..otros días ..unas ballenas en extinción. .hay ..y en abundancia Pero siempre se encuentra algo en el botecito. ..por allí siempre hay algo ..Querido. ...que tantas alegrías ..cacheriles. Nos a dado Por eso ...digo VIVA MI BOTECITO QUERIDO CON SUS BALLENAS ..BARCOS .Y BUQUES Y LINDAS SIRENAS CARNE 100% peruana VIVAN LAS KINES PERUANAS consumamos. Lo nuestro saludos y gracias
The Trooper XXX Publicado 3 de Septiembre del 2018 Publicado 3 de Septiembre del 2018 En 30/8/2018 a las 9:34, AMOROSO VIP dijo: Lo de clan oh la chapa clan kaory Pienso es porque es un conjunto de personas. K optan un mismo estilo Hermano de ser así porque Mia no forma parte del Clan??, Saludos
SUKER Publicado 3 de Septiembre del 2018 Publicado 3 de Septiembre del 2018 hace 8 horas, The Trooper XXX dijo: Hermano de ser así porque Mia no forma parte del Clan??, Saludos Bien hermano.. Aver... Mía que yo sepa no es parte del clan.. La pregunta es quien impuso ese estilo de estar con la papa y las Tetas al aire.. Quien llego primero kaory..y su mancha.. Ho mía....?. Me parece ojo no estoy seguro en ese aspecto.. K mía es mas antigua.. Si alguien sabe lo comparte.. Otra cosa Lucy 4 para también con las tetas al aire.. Y no es del clan.. El punto pasa también k en mi opinión a quien se le ve mejor.. Calatas.. Para mi ta mejor Salome Y con las tetas. Al aire.. Lucy 4.. Ahuque me dicen tiene ayudin esas tetas.. Hmmm.. Punto aparte.. Hay algunas kines que están viniendo.. Pero solo de pasada... Como Samanta.. Solo 3 días vino Joselin. 1 día nomas vino.. Piñas los que no vivieron viernes.. Aparte que estaba full.. Y con paganini.. Se viene ya navidad y fin de año y de ley varios retornos.. Pero en mucho de los casos fugases.. Esque el bote es como solo escala.. Nada mas.. De allí enrumban a otros sitios.. La nota.. Es ir temprano ya que mas tarde pasados las 7 pm se van muchas.. Si bien es cierto el nivel del bote no es alto mas bien bajo.. Siempre hay algo que comer.. Un hdl dice. K vuelve maritsa.. Parece k ya ta mejor de la columna.. Tanto que la tuercen a la chata ya la van a partir .. No sean salvajes. Tampoco ps.. Ven lo que pasa la lecionan.. Y forsosamente la sacan de circulación.. Este mes traerá retornos y novedades ya lo verán Luego continuamos. Con mas piqueos. y las calientitas Saludos
The Trooper XXX Publicado 3 de Septiembre del 2018 Publicado 3 de Septiembre del 2018 hace 8 minutos, AMOROSO VIP dijo: Me parece ojo no estoy seguro en ese aspecto.. K mía es mas antigua.. Si alguien sabe lo comparte.. Otra cosa Lucy 4 para también con las tetas al aire.. Y no es del clan.. Definitivamente Mia es más antigua, pienso que lo del Clan es porque llegaron juntas o casi juntas, es cierto Lucy 4 se le ve mejor y si son tuneadas sus tetas, esperemos que hayan más novedades en nuestro querido Botecito. Saludos
SUKER Publicado 3 de Septiembre del 2018 Publicado 3 de Septiembre del 2018 Las mas simpáticas ho bonitas del bote.. Para mi son Diana bamba. . simpática B 58.. Lastima es relogera y eticossa.. Roxi B 55.. Simpática.. Lastima relogera.. Solo 3 poses. Y eticossa Karen B 57.. .bonita jajaa bromita... Para reírse un rato ps.. Ingrit b12 aunque no lo crean para muchos es simpática lo malo es su trato.. Eticossa.. Creída.. Relogera.. Fría.. Calculadora.. Altanera.. Rasista Amargada.. Bizarra.. Orgullosa.. Etc etc.. Si hay mas simpáticas y bonitas lo ponen Saludos
The Trooper XXX Publicado 5 de Septiembre del 2018 Publicado 5 de Septiembre del 2018 En 3/9/2018 a las 8:50, AMOROSO VIP dijo: Ingrit b12 aunque no lo crean para muchos es simpática lo malo es su trato.. Eticossa.. Creída.. Relogera.. Fría.. Calculadora.. Altanera.. Rasista Amargada.. Bizarra.. Orgullosa.. Etc etc.. Que tal descripción hermano parece villana de novela, que te habrá hecho esa kine jajajajajajaja, pero siendo sinceros es simpática, yo me la encuentro en un tono producida y le recontra voy. Me parece que las que mencionas son las mejores, un escalón abajo podria estar Alexa, Aracelly, Sol Cajacha, hasta Mia cuando se arregla. Saludos
SUKER Publicado 11 de Septiembre del 2018 Publicado 11 de Septiembre del 2018 Seguimos con los pikeos De las simpáticas Mia b 18 tiene su gracia cuando se arregla ..y está con su mini cuero.pintadita ...tiene su encanto Su trato es relativo trata bien otras no tan bien ...por allí el puro .el estar de mal humor ..pero es un referente del bote . Para algunos Verónica .. simpática ..bueno en gustos y colores ....se aceptan.. no es fea la kine tiene su gracia ..k va de la mano de su cuerpo k tiene. Su algo ..lo relativo de su precio ..un poco ..que ..anima y desanima ..más no se puede negar que tiene su algo Esmeralda ..ahora Sandra .. es algo simpática ...cuerpo algo ..sus bonos bajaron notoriamente por hoy un trato mecánico .frío .y reloj ...reclamos de estafa .( No cumplir lo que promete en consulta ) ..pero de qué es simpática lo es lástima que su trato no esté a la altura Araceli ..tiene su algo no es simpática 100 % pero por allí le va tiene rótulo de bonita ..en su tema x algo será .no ..su trato para a mejorado. De menos a más en lo que ya no es tan éticosa como antes al go mejoró ..ojalá y mejore más Kasandra . Simpática para muchos algo ñangona ..pero fea no es ..su trato y atención la asen una buena alternativa mas. Hay quejas que está bajando su level de buena atención .. esperemos que solo sea un desliz ..ho mala noche y no se transforme en algo ya real de trato no bueno .. Bueno luego seguimos Saludos
The Trooper XXX Publicado 11 de Septiembre del 2018 Publicado 11 de Septiembre del 2018 hace 9 horas, AMOROSO VIP dijo: Araceli ..tiene su algo no es simpática 100 % pero por allí le va tiene rótulo de bonita ..en su tema x algo será .no Definitivamente hermano, ese día que la vi con el cabello suelto y sus tacos me jaló el ojo al toke. Kassandra no es fea pero ya sus paganinis son un club, creo que van a abrir su foro, que abusivos el domingo eran las 9y30pm y habian 6 en la puerta. Gaviota y Mafer cuando se van producidas se les ve bien y Karla la mandona del A no es joven pero la he visto llegar y tiene sus cositas. Saludos
MALPASO Publicado 11 de Septiembre del 2018 Publicado 11 de Septiembre del 2018 altanera y toda,Diana del 58 B sí que es linda... 1
SUKER Publicado 11 de Septiembre del 2018 Publicado 11 de Septiembre del 2018 hace 2 minutos, MALPASO dijo: altanera y toda,Diana del 58 B sí que es linda... Eso es verdad hermano es simpática nadie lo puede dudar lamentablemente..su atención es de las más bajas del bote ..mecánica .fría ..esticosa ....Relogera ..se mete unas reverendas ..huesadas ..que pa que te cuento ...los que no la conocen le van más luego salen botando espuma ... otras bonitas ho simpáticas .. Ya no hay me parece .. Luego seguimos con más pikeos y Temitas
Publicaciones recomendadas