Jump to content

Venus rica culona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:de mamona

2. Edad:28-40

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:
Clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:despachada sin barriga súper tetas pero operadas

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas
7. Tatuajes o Señas Particulares: claro si es la chica del tatuaje :3 tiene en el brazo derecho, el abdomen, espalda lado derecho y encima del culito 

8. Apariencia / Vestimenta: vino con jeen que pedía a gritos salir de ese cuerpo y una puti blusa después ya se pudo su Baby doll

9. Papita: no ajusta :/ a no ser q ella apriete las piernas :3

10. Servicio Adicional: me lo dio creo que le caí bien

11. Fellatio: una rica mamada de webos con bolas y todo lo que me arrecho es q mientras la chupa te mira con una cara de pendeja (me sugirió q la manada podía ser a pelo) :/ 

12. Relato del Servicio:bueno e leído anteriormente que esta tipa tiene conducta de riesgo pero en gusto y colores :/ la verdad desde q la vi por primera vez en la pagina amorosas me quede enchuchado (desde enero de este año) y bueno al fin pude sacarme el clavo la llame luego me pasó las fotos por Wsp y ptm no pude aguantarme quedamos me hospedé y ella vino de arranque fue un chape tipo de amante arrecha entró y me agarro el pirulin por encima de la ropa en verdad me paltee un poco y comenzamos a platicar me dijo q se ducharía y salió con un Baby doll blanco y porta ligas mierda mi sueño estaba realizado :/ comenzó con la chupada de bolas q para mí fue buenaaaaaa buenísima!!! Ya después en pocas palabras quería q ella me viole se puso arriba me cabalgó frente a frente y de espaldas respire hondo Xq con tremendas montadas casi se me sale el kuaker luego me senté en la silla y ella se sentó encima mío dándome la espalda y encima se agachaba y ver ese culazo me volvía loco luego se volteó frente a mí y le empezó a chupar las tetas a muchos no les gustara el relleno pero me encanta la tipa :3 para terminar fue en perrito con más morbo :v fuimos juntos a ducharnos Full paleteo quiso chuparmela a pelo pero dije NO NO aunque en el fondo lo añoraba :/ después pasamos al cuarto y pues le quería dar de perrito pero entre juego y juego se lo ponía en El ano me dijo q era un adicional pero al final me atraco como les dije creo q le caí bien le conté q era mi sueño comérmela desde q la vi y bueno todo fue Full bombeo (anal) y sí que fue rico y suculento lo q más me gustó es q en verdad esto si fue trato de pareja besos varias paleteos :3

13. Aseo Personal: si se duchó antes y nos duchamos después de cada polvo :3

14. Trato de pareja: sí que lo da :)

15. Precio:150

16.Telefono / Anuncia / Local:
Amorosas del Perú como mamalu - 974221373
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel gold inn

18. Comfort / Limpieza /Privacidad: bien pendejó el telo se presta Pa todo excelente 

19. Puntaje Final (0/10): como les digo en gustos y colores para mí bien ganado y la mejor plata en putas q e regalado 10!!!

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

• 1 month later...
Publicado

Hermano yo tambn me la quiero levantar a esta chata ,por ahí eh leído que es la reina del cache en pocas palabras ella te viola ,pero también dicen que la germita está quemada y hasta tiene sida por eso no le importa hacerlo a pelo ,tu no viste nada raro en ella . Ya que ese es mi temor

• 2 months later...
Publicado
Siempre me quise comer a esta flaca, aunque me parece cara las fotos que te manda por wspp arrecha a cualquiera.
1. Rostro: de mamona pero simpatica  mi gusto

2. Edad: dice 19 pero le pongo 24

3. Talla: es chata, 1.55 sera 

4. Color de Piel: es clara pero no blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada operada/ de avispa pero obvio operada/ cero barriga/ tetotaaaaaas pero full silicona obvio

6. Caderas / Culo / Piernas:  buenas caderas/ culo grande pero parece operado/ piernas delgadas que no van de corde a su culaso 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uff muchos tatuajes, en el brazo, abdomen, hombro, varios lugares

8. Apariencia / Vestimenta: llego con leggin celeste y poli amarillo sin brasier. Putasa por donde la mires pero super arrechante

9. Papita: cero ajuste, no ajusta ni mrd 

10. Servicio Adicional: si lo da, a mi medio full anal en el segundo polvo. Obvio previo adicional

11. Fellatio: buena mamada, me lo chupo a pelo, con todo y bolas. Cuando te lo chupa dice cosas arrechantes y eso te pone mas

12. Relato del Servicio: llego con la ropa ya descrita, se calateo en una, saco sus cremas y me dio unos masajes. Luego me la empezo a chupar como ya lo describi, despues se subio encima y le chupe las tetasas (aqui punto en contra, es un poco quisquillosa con sus siliconas). Despues le pedi perrito y que me lo vueva a chupar, me vine en su boca y se tomo hasta la ultima gota de mi semen. Se fue a bañar y cuando volio me lo chupo de nuevo hasta que se me paro, aqui fue full anal. Grita mucho, pero ajusta poco. Igual ese panorama es buenisimo, full bombeo en varias poses, perrito, de costado, en la silla, de pie y ella boca abjo en la cama ne vine. 

13. Aseo Personal: llego oliendo rico y despues del primer polvo se baño 

14. Trato de pareja: no, diria que de hdl a puta 

15. Precio: 250 solanos 

16.Telefono / Anuncia / Local: 974221373

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): me hospede en uno que esta en pettit tohuras al lado del grifo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: suficiente para el cache ademas tiene terma 

19. Puntaje Final (0/10): 9 por el cuerpazo / 6 por el trato / total: 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: despues del pimer polvo me sugirio metersela por el culo a pelo, cosa que ya no accedi aunque me hubiera encantado porque me pone loco la flaca. En fin, igual tengan cuidado chulls. 

Publicado

A todos los pollitos que se atendieron con la cara de caballo, como sugerencia vayan preparando sus testamentos, esta ruca esta mas quemada que bombero en incendio.

Saludos y Que Descansen en Paz

• 1 month later...
Publicado

Tienes mucha razón bolchevike esta flaca esta ultra quemada y carera pa remate, los que se atiendan con ella lleven su poncho ultra forrado y un crucifijo para que recen mientras se la tiran.

This is the hidden content, please

Publicado

El año pasado estuve a punto de meterle mi pipilin a esta pamplemuza ...hasta q  @SOÑADOR hizo q viera la luz..:big_smile:

Por cierto esta mela ya tiene tema.

Publicado

No puedo ver las fotos tmr :/, yo tambien estaba pensando en levantarme a esta ruquita aver si alguien me hacer ver la luz 

Publicado
En 13/3/2017 a las 19:37, Enigmatico dijo:

....... a ver si alguien me hacer ver la luz 

contactate con Edelnor o Luz del Sur:big_smile: