Jump to content

Resident Evil

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este es uno de mis juegos favoritos, aunque en realidad no me gusta el juego en primera persona.... pero las situaciones de riesgo, imagenes, la sangre, el terror y toda esa mezcla de cosas las hacen unicas y divertidas.

Como ya sabran se ah publicado un nuevo trailer de Resident Evil VII Biohazard.... Video juego que sera lanzado el 24 de Enero del 2017 para las consolas de Xbox One, Play Station 4 y PC.

• Me gusta 1
Publicado

JJAJAJJA YO JUGUE ESE JUEGO MUY BUENO TEMATICA DE TERROR , BUENOS GRAFICOS BUEN MODO , HAST AHABIA PARA HACER CHANGE CON TAB CON EL OTRO , PODIAS USAR 3 PLAYERS A LA VEZ , Y LA HISTORIA ES DE PUTAMDRE , Y LO MEJOR ES PONERTE TUS AUDIFONOS APAGAR LAS LUCES PUTA AHI SI ALUCINAS , SOLO PARA MEJORARLO DEBERIAN ANULAR LA OPCION DE PAUSAR O CERRA EL JUEGO CUANDO TE METEN TERROR O TE ESTAN DESCUARTIZANDO CSM , POR QUE CUANDO YO ME ASUSTO LO PAUSEO O CIERRRO EL JUEGO , PERO UNA VEZ JUGUE OTRO JUEGO QUE TE ANULA ESO ASI QUE SOLO TE QUEDA CERRAR LOS OJOS JAJAJAAJA 

Publicado

el re del 1 al 3 me parecio. buena la trama y la forma que tenia de jugar, el 4, 5 y 6 parece call of duty esta 7 no entran a tallar los personajes principales de las demas sagas, pienso que no deberia llamarse 7 porque no contiua la saga.   mas bien es un hecho aislado.

Publicado

Bueno, solo jugué el 3, 4 y el Revelations. Me gustaron todos esos

• 4 months later...
Publicado

el resident 1 2  3 y codigo veronica siempre seran clasicos para mi son uno de los mejores juegos en cuanto a drama e historia y los graficos de la ptmare, la 2 me gustaba mas porque tenian minijuegos como extreme battle y msiones de hunk y tofu luego salio la 4 y malograron completamente la saga lo juge pero me aburri con ese juego como dicen tiempo pasado fue mejor ademas de que el anteaño`pasado lanzaron resident remake y lo sigo jugando hasta el momento

Publicado

El resident evil, sinceramente solo he jugado la 4 que es para la play2 y me parecio genial a mi encanto, creo k la he pasado unas dos veces o tres me parece. Mas me gusta sus peliculas, recuerdo haberme orgasmeado cuando vi el final de la pelicula resident evil 6 fue muy epico...

En mi en particular, si se trata de videojuegos de terror, mi saga favorita y para mi mucho mejor k el residen evil sin duda es "Silent Hill" terror y horror psicologico con una interesante historia de por medio, amo cado uno de sus partes lo disfrute mucho!

• 1 month later...
Publicado

lo juge en play 1 y hasta play 2 .. ya cuando salieron las versiones para play 3 y 4  no tenia el tiempo / medios para darme el gusto =(

• 4 months later...
Publicado

Jajajaja curioso, tengo un brother que es FANATICO FANATICO!! de Resident Evil, y se sabe toda la historia, se ah jugado todos los juegos y leído todos los comics y las peliculas de Capcom, tmb las que hizo hollywood (aunque creo que no le hacen justicia a la magnitud total de la historia) y por él, que es uno de mis mejores amigos, le agarre el gusto, aunque no tengo tiempo como el de jugar pta todos los juegos, si sé lo suficiente para saber que es una GRAN saga muchas historias, muchos personajes, mucha ciencia escondida, una trama que evoluciona a cada paso, ahora hay los Remakes de R 1,2 y 3, ademas del Chronicles que resumen los 3 juegos y dan pistas nuevas, creo q rellenan  muchos huecos que dejo la historia principal, además está el Code veronica, el Outbreak etc etc etc, de verdad son muuuchos juegos de Resident, incluyendo los Black Series ( Versiones mas Hardcore :boss: )

• 1 month later...
Publicado

Yo me quedé con algo de 80 juegos de ps3 en formato digital, es decir en archivo, para jugarlo en ps3 flasheado, entre ellos R.E 6, aunque el silent hills no se queda atrás (con decirte que el S.H lo jugaba de día por que es muy perturbador), el dead space es otro juego que debes jugar con luces prendidas.

• 9 months later...