Jump to content

Roxana / Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Maso menos, se tapa medio rostro con el cabello.

2. Edad: Me dijo 24, si los parecía.

3. Talla: 1.68, lo ideal

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene poca cintura, los senos buenos pero caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buen culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ni uno.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba vestida como si fuera a la iglesia, un one piece.

9. Papita: Ajusta un poco.

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: No es lo máximo pero se esfuerza.

12. Relato del Servicio: Bueno, eran las 8pm, era el cumpleaños de mi causa y le tenia que dar su buen regalo, nos fuimos al olvido para que una flaca nos soplara la vela, estaban todas las mencionadas en el foro,  vi a varias flacas pero esta me llamo la atención, estaba vestida con un vestido de misa (me dije, esta es tranquila) me llevo al cuarto, se saco el vestido y tenia un buen cuerpo, me dio besitos en el cuerpo, me paso los senos por el ñaño (por un adicional de 5 soles) luego se subí encima y comenzó a cabalgar como salvaje, luego cambio a la de sapito, pero que tales movimiento, qué ya me iba a venir, así que decidí cambiar de pose, hice el misionero y termine de perrito, se me salio toda la chele.

13. Aseo Personal: Se pasa alcohol, ph, lo normal.

14. Trato de pareja: Por un sencillo extra te da cariñito (así lo dijo ella)

15. Precio: 50 + 5

16.Telefono / Anuncia / Local: El olvido.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto con espejo y baño.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Esas camas están apunto de caerse xd.

19. Puntaje Final (0/10): 8 pts, porque me cabalgo como salvaje, sabe moverse la condenada.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca te conversa, lo qué me gusto fue el cariñito y la cabalgada salvaje que me hizo, ya que he ido varias veces y siempre me ha tocado flacas normales, pero esta fue distinta, me comento que tiene una semanita, no sé si creerle, volvere otro día a buscarla.