Rayo Paredes Publicado 16 de Septiembre del 2016 Publicado 16 de Septiembre del 2016 1. Rostro: Simpática se corto el Cabello .2. Edad: Aproximadamente 24 años3. Talla: 1.65cm 4. Color de Piel: Trigueña Clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos Pequeño no tiene barriga es Plana y cintura delgada Wuaaao .6. Caderas / Culo / Piernas: Buen Culo y Ricas Piernas Eso me Llama la Atención. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene8. Apariencia / Vestimenta: Estaba de Un Short Negro y brazier 9. Papita: Tiene su Ajuste sabe como Hacerlo. 10. Servicio Adicional: No da Me dijo que no le conviene por Hora No da el Chico y eso que ya me conoce. 11. Fellatio: Estupendo sabe su trabajo y me chupa con todo y bolas mientras me acaricia. 12. Relato del Servicio: Después de dar varias vueltas la vi estaba con Nuevo Look después de Time Qué no la Vi me acerco y me sonrió sexta vez que la Aplicó entramos la pregunte por que la Ausencia y me dijo que estaba de Viaje por casos Personales ya nos conocemos me dijo y empezamos con la Acción se sacó el brazier y me dijo bajame el Short la baje lentamente mientras yo chupaba ésas Ricas Nalgas full Lengua ya que era su Primer servicio está bien limpia y me dijo que dejó hacer eso porque me caes bien con su voz que no domina muy bien el castellano Wuaaao me aloca luego me recuesta ala cama desnudos los dos me pasa alcohol las boloñas y pone el Pre con su boca y empieza el mamey luego revisa los testiculos y pasa su lengua todo mi dorso hasta llegar al mi cachete luego me dice filo de cama y la doy sin parar sus Gemidos son tan Reales luego ella se sube encima mientras yo seguía chupando esos senos pequeños luego pasamos a Perrito y no dejaba de Gemir para terminar pasamos a misionero y me dijo quiero tu leche y eso le di se vino el Milk hasta la última gota y me dio un Piquito wuaooo13. Aseo Personal: Muy limpia14. Trato de pareja: No da me dijo que solo porque le caigo bien me beso según ella jaja15. Precio: 40 soles16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía Rosa17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No se ve .solo recuerdo entrando ala Izquierda pasando el baño18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Se limpio al finalizar19. Puntaje Final (0/10): 10 para mi es la mejor20. Comentarios Y Datos Adicionales: buena a ojos cerrados escojo a ella salgo feliz
Ironite66 Publicado 28 de Enero del 2017 Publicado 28 de Enero del 2017 Bueno ayer despues de atenderme con karla voy para mi segundo round y despues de dar vueltas y vueltas veo a esta zamba ke todo el mundo consulta y no se atiende bueno la vi bien rica asi ke arriezgue no me puedo kejar buen servicio la flaca solo ke me dijo 40soles normal no atraca anal xd 1. Rostro: simpatica samba blanca lindo rostro,cabello amarradito 2. Edad: 25 aprox3. Talla: 1 67 aprox es algo alta4. Color de Piel: zamba clarita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su cintura de negra senos regulares no tan grandes6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas de nera,culo d nera y buenas piernas xd7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: una especie de bikini de un solo cuerpo negro se le veia bien a la nera9. Papita: depilada ajuste regular,buen aguante10. Servicio Adicional: no atraca x( si atracaba puxa volvia al dia siguiente pa repetir 11. Fellatio: rico sabe como hacer te lame las bolas 12. Relato del Servicio: bueno la nera bien conversadora empezamos a calatearnos tenia un potazo la zamba algo flacido pero grande,empezamos con misionera la cojuda tiene buen aguante al maltrato xd te besa el pecho los brazos te da por ratos picos,luego ella encima hace sus mañas pa ajustar yo le amasaba sus tetas su nalgas,pasamos a perrito ke rico al ver unas caderotas,luego ella cabalgando invertido buena performance de la nera,luego piernas al hombro mientras la cachas te soba las bolas,estuve bueno rato y termine contento y cansado xd13. Aseo Personal: la note limpia14. Trato de pareja: casi de pareja15. Precio: 4016.Telefono / Anuncia / Local: bahia rosa17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no me percate saliendo del centro hacia la mano derecha 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio su cuarto19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno la nera me dijo ke hacia salidas hasta tarjeta d presentacion tenia la zamba puxa me dio su tarjeta con su numero diciendo ke afuera me atenderia mejor toavia,pero no da el anibal,solo eso pa ke sea completa la zamba bonita,su forma de hablar y su acento me arrecharon buen polvo,otra cosa curiosa es ke vi una colocha con lentes ke trabajaba antes en el oasis en horario nocturno d amanecida
locotolaca Publicado 20 de Febrero del 2018 Publicado 20 de Febrero del 2018 1. Rostro: simpatica, medio muelona nada mas 2. Edad: me dijo 22, esta se baja de años, tiene complejo de benjamin button 3. Talla: 1.70 con tacos 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos chicos, ya esta gorda, tiene un batanazo diria que ya esta entrando al rango de obesa 6. Caderas / Culo / Piernas: la gordura le ha hecho sacar un culazo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije 8. Apariencia / Vestimenta: tenia puesto un bestido a mallas cosa que asi sus carnes se mantienen en su sitio 9. Papita: entre que ajusta y ya no, se nota que ya le dio mucho trajin 10. Servicio Adicional: 100 soles mas y suelta el chico, pero seria una odisea encontar el ano en ess nalgas 11. Fellatio: bueno, varia entre suave y rapido y te mira mientras lo hace 12. Relato del Servicio: estaba mosqueandose, la aborde y pactamos el precio y lo que comprendia dicho pago, me gustan las culonas y de saque entre, se saco la malla y se desparramo toda me puso el preservativo y se puso a hacerme el fellatio de rigor, luego ella subio y de lo que soy flaco me senti como don ramon aplastado por el señor barriga, no se movia mucho y yo no tenia modo como moverme mucho tambien, asi que la puse en perrito y ahi le di buen rato, que culazo se maneja, luego la puse piernas al hombro, pero solo dure como 5 metidas porque sus piernas pesaban mucho, mejor le di filo de catre y ahi termine 13. Aseo Personal: limpia 14. Trato de pareja: 50 soles mas y te besa, estas putas todo lo ven plata 15. Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía Rosa 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 36 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Se limpio al finalizar 19. Puntaje Final (0/10): le pongo 6 esta muy haragana y la gordura que tiene no la favorece 20. Comentarios Y Datos Adicionales: recuerdo que era de las mejores, pero si no se cuida y cuida su cuerpo estariamos volando a otras piernas mas jovenes y mas predispuestas para el sexo 1
sonicmoro Publicado 28 de Febrero del 2019 Publicado 28 de Febrero del 2019 Esta bruna su carita q tiene y la.forma de hablarte te arrecha. En perro cuando rebotas los huevos.en.ese culazo lo es todo!
PANADERO Publicado 3 de Marzo del 2019 Publicado 3 de Marzo del 2019 HDL. @sonicmoro y el ranking para cuando?
kinesiologoxxx Publicado 28 de Junio del 2019 Publicado 28 de Junio del 2019 1. Tipo de Rostro:esta atencion es del dia jueves 27 de junio 2019 Es simpatica , ojos claros , pelo corto ,pintado amarillo2. Edad:27 3. Talla:1.70 con tacos4. Color de Piel: Triguena clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequenos ,cintura ancha, un poco de barriga6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona ,culazo, piernas grandes7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que no time , estaba mas concentrado viendo ese culazo8. Apariencia / Vestimenta: Puti falda negra , con tela trasparente en El culazo9. Ajuste Vaginal: Mas o menos10. Sexo anal: No me fui x ai , solo normal11. Mamada: Buena mamada sabe tu chamba ,le chupa rapido ,garganta profunda , y te succiona Las bolas 12. Relato del Servicio: habia terminado El polvo con la colocha Luna, asi que estaba dando vueltas y la veo parada en su puerta se veia un animalazo asi que no lo pense y fui aser Las preguntas de rigor y sas para dentro y le pregunte su nombre me dijo bruna y conversamos un Poco sobre que estaba asiendo dieta xq queria bajar de pedo un Poco , nos fuimos desvistiendo y ella saca su alcohol con pano y me limpia Todo entones Ella en cuclillas comienza con El oral descrito lineaz arriba , de ai me dijo que hechara en la cama para que siga con El mame siguio asi chupando Todo q Rico caraxo, se puso ensima mio para que cabalgue mientras le agarrarraba ese culazo , Ella me comienza a besar El cuello y hablando arrechamente Al oido,despues se voltio para ver ese culazo ai me loqueo ver ese culazo y se movia diciendo Rico asi lanzando sus gemidos,despue le dije en perrito ai le daba duro fuerte a ese culazo, solo decia asi sigue duro y se abria sus nalgas con sus manos que buen panorama se iso ver , para terminar le dije que se ponga Al filo de la cama boca abajo, donde le di duro sin parar hasta que salio Todo el milk13. Higiene Personal: Limpia si malos olores14. Besos en la Boca: No15. Precio: 40 Lucas bien invertidas16.Telefono / Anuncia / Local: Bahia rosa17. Número de Habitación: 0218. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo Mismo de siempre19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6.5 tirando para 7 por el buen servicio que tiene te conversa y no apura , solo falto que diera el animal ,para que sea un puntaje contundente20. Comentarios Adicionales:. Me dijo que solo iba estar hoy jueves y que se va ir de viaje a Lima pero vuelve El dia lunes 2
Hueson1 Publicado 2 de Julio del 2019 Publicado 2 de Julio del 2019 El relato es del dia miercoles 26 1. Tipo de Rostro: simpatica, pelo corto, ojos marrones 2. Edad: sus 23 3. Talla: 1.60 quizas 4. Color de Piel: trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como ya la conoce, media ancha por la engordada que se dio, cintura con panzita, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culazo con un poco de celulitis, yucazas 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en el brazo si mal no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: un bikini negro que le cubre la panza 9. Ajuste Vaginal: ajuste en algunas poses, un 5/10 10. Sexo anal: no le pedi, pero si lo da 11. Mamada: Buena mamada, dice que te heches y procede al mamey sin manos, se atraganta en algunas ocasiones, le da una pequeña chupada a los huevos, lame el tronco, lo disfruta. 12. Relato del Servicio: Como ya habia entrado con esta canina en otras ocasiones, procedi a ingresar sabiendo que el precio normal es de 40soles, me desvesti, le toque un rato ese culazo, los senos, ella besaba mi cuerpo para despertar al muchachon, procedio con el mame descrito, luego se monta encima y se soba un rato besandome el cuello, el muchacho ya estando listo se lo mete y se mueve bien, esa panza molesta un poco, pero la pegas bien y te empieza a besar el cuello, las orejas todo bien, luego al filito de cama para amasar esas nalgas, soporta bien asi que luego procedi a pasarla esta vez a perrito donde se acomoda bien, es un culazo para amasar, le di un buen rato como salvaje, ella te coge los huevos hasta que el cuerpo no da mas y uno termina eyaculando como toro. un servicio bastante aceptable 13. Higiene Personal: normal no hubieron malos olores 14. Besos en la Boca: En esta ocasion no, se que los da por adicional, pero esta vez solo besos en el cuerpo 15. Precio: 40 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: BR 17. Número de Habitación: me parece que fue la 02 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): por la atencion le doy un 7/10, por cuerpo le daria 04/10 pues se ha descuidado, ya no esta como en sus tiempos 20. Comentarios Adicionales: deberia hacer mas ejercicio. para motivar a los hermanos 1
Wolf Publicado 5 de Agosto del 2019 Publicado 5 de Agosto del 2019 (editado) This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 5 de Agosto del 2019 por Wolf 1 3
Alexander Nikolaevich Hell Publicado 5 de Agosto del 2019 Publicado 5 de Agosto del 2019 1. Tipo de Rostro: Ovalado, cachetona, con ligera papada, labios semigruesos, cejas medianas, ojitos marrón claro, nariz pequeña, de cabello corto semiteñido llegando a los hombros y recogido con una vincha negra2. Edad: Entre 22 a 24 años.3. Talla: De 1.59 cm. a 1.64 cm.4. Color de Piel: Trigueña a morena clara, de piel algo suave.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Llenita a semigruesa / No muy definida pero con algo de forma / Un poco de pancita que no incomoda / Pequeños a medianos, algo firmes, de aureolas y pezones pequeños, los deja besar, tocar y dar chupaditas suaves6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / Culazo bien carnoso, blando y amasable; por ahí un poco de celulitis / Gruesas, acorde a su contextura.7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje con letras de colores en el antebrazo derecho.8. Apariencia / Vestimenta: Usando malla negra con calzón y sin sostén.9. Ajuste Vaginal: Algo ligero pero con maña en algunas poses, de papita peladita de labios medianos marrones algo pronunciados, se ven sopeables10. Sexo anal: Sí lo da por un adicional, se veía de color marrón claro y algo chambeado, esas nalgotas lo ocultan bien11. Mamada: Estuvo de regular a buena, dando chupadas un pco rápidas de arriba a abajo, casi GP, una mirada fugaz y con lamida de huérfanos, se tomó su tiempo hasta dejar tieso al ganso12. Relato del Servicio: Llegué al local en busca de ésta culona ya que me habían dateado que está de vuelta, así que después de varias vueltas pude encontrarla desocupada y me acerqué a consultar sus servicios, su dejo chancado me emocionó y sin más que preguntar le entré Ya adentro la saludo y voy cancelando el servicio, le hago un poco de conversa mientras quedábamos peladitos, ese espejo en la pared ayudaba a tener una buena vista de ese culazo que se maneja y estaba babeando por tener esas nalgas en mis manos me acerco y procede a desinfectar al ganso y compañía después pide que suba a la cama y arrodillada empieza con el oral descrito; dando unos picos por mi pecho va bajando llegando al ganso y con ese culazo reflejado en el espejo tuve que aprovechar en mañosearlo rozando un poco su *, eso me dejó con el ganso bien duro y calentón listo para darle. Empezamos en misionero para darle algunas metidas despacio mientras la escuchaba gemir al oído, me pongo de rodillas abriendo bien sus piernas y sigo metiendo lento al ganso y con esa carita que ponía con sus frases calentonas me estaban loqueando, luego le pido que suba a cabalgar de espaldas y en ranitas para ver rebotar sus nalgotas, se daba ricos sentones con ese culazo blando que perdía de vista a mi ganso, ponía mis manos para sentirlas y con su vocecita decía "Te gusta" ya quería dejarme bien arrecho pero rápido le dije que cambiemos al filo de la cama para poner sus piernas al hombro y bombear duro esa papita a la vez que se puso a acariciar con su mano los labios y clítoris mientras le metía todo el ganso, cerraba sus ojos y me incliné a su pecho para prenderme de sus tetitas, seguía con sus frases calentonas pidiendo que le dé duro ya estaba llegando al límite y para un buen final le digo que suba a la cama continuando en perrito; que con tremenda vista de su culo le voy metiendo rápido el ganso y con bombeadas a todo gas mientras amasaba sus nalgas y las abría para ver su * sabroso, ya no aguantaba de bien arrecho y terminé botando la milk!13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores, para empezar ofrece ph con alcohol para el ganso y huérfanos, y al terminar da ph.14. Besos en la Boca: Nada, sólo picos por el pecho pero puede que se los pida15. Precio: s/ 40 soles. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16. Teléfono / Anuncia / Local: Bahía Rosa.17. Número de Habitación: Cuarto #9.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y con buen espacio.19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7/10, por su cuerpo regular con ese culazo aunque podría mejorar para tener mejor forma, es de buen trato, se esmera en la faena y suelta el *20. Comentarios Adicionales: Puede que regrese por la kine porque me calienta su voz y más cuándo le daba duro, además que ese * se ve profanable para ver a mi ganso desaparecer por completo entre esas nalgotas 4 2
sonicmoro Publicado 7 de Agosto del 2019 Publicado 7 de Agosto del 2019 Cuanto te dijo que cobraba x anibal?
savarese Publicado 7 de Agosto del 2019 Publicado 7 de Agosto del 2019 hace 3 horas, sonicmoro dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Alexander Nikolaevich Hell Publicado 11 de Mayo del 2022 Publicado 11 de Mayo del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 2 2
Claudio Pizarro Publicado 17 de Mayo del 2022 Publicado 17 de Mayo del 2022 Atenção do Dia 16.05.2022. 1. Tipo de Rostro: Rostro algo redondo, labios algo carnosos, nariz pequeña, y cabello lacio no muy largo. Simpática. 2. Edad: 27 años aproximadamente. 3. Talla: 1.65 aproximadamente, usa tacos, chatita, casi de mi tamaño. 4. Color de Piel: Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesa/Cintura gruesa/Ligera barriga que no incomoda/Senos medianos, naturales, algo caídos y de pezón marrón. 6. Caderas / Trasero / Piernas: Caderas anchas/Trasero grande, algo duro al tacto pero sin muchas forma (Trasero de gordita)/Piernas acorde a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi que tuviera ningún tatuaje. Si tiene no es muy visible. 8. Apariencia / Vestimenta: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: Vagina algo oscuro en los bordes, de labios metidos y abiertos de ajuste regular a bajo 4-5/10. 10. Sexo anal: Levítico 18:24. 11. Sexo oral: Bueno, con algo de Gp 7/10. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Chegue ao local na segunda-feira para começar a semana bem, consultei-o e convenci-me. Sexo oral descrito no ponto 11). Poses clássicas (missionário, cachorrinho, vaqueira em ambas as formas e cachorrinho novamente). Eu não me apressei e foi um serviço de acomodação. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Todo Ok. Ofrece alcohol y papel, antes y después, ella sigue su rutina de aseo. 14. Besos en la Boca: No. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: S/50. 15-20 minutos. No sentí reloj. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía Rosa 17. Número de Habitación: Habitación N° 03. Fija según listados. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo usual. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10. 20. Comentarios Adicionales: Sem comentários adicionais, tudo já está dito. "Nossa, nossa Assim você me mata Ai, se eu te pego Ai, ai, se eu te pego. Delícia, delícia Assim você me mata" 1 3
Wolf Publicado 18 de Mayo del 2022 Publicado 18 de Mayo del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 2
KENSHIRO Publicado 18 de Diciembre del 2022 Publicado 18 de Diciembre del 2022 Esta kine sabe llegar cada cierto tiempo a mi zona: https://hermanodeleche.com/topic/111368-brasileña-brunia-o-bruna-room-55-zapallon/?do=findComment&comment=903613 This is the hidden content, please Conectar O Registrar @ACCELERATOR , @Robert E. Lee 2 1
Publicaciones recomendadas