Jump to content

Le hice una sopa a una Kine

Publicaciones recomendadas

Publicado

Le hice la sopa a una Kine de ls  hace un mes estoy más asustado que la mierda aún no voy a hacerme mi examen pero ya estoy tan psicoseado por la burrada que hice que hago hermanos 

Publicado

espera 3 meces y haste  los descartes necesarios ,por el momento pasala tranki , en algun momento tambiem hise lo mismo  uerom barios meces de angusti y tormento hasta ke un dia hubo una campaña de descarte de V.I.H organizada en la pelukeria de un promotor contra el V.I.H , hise mi descarte y en resultado lo dabam en media hora , cuando me llamaron estaba muy nervioso , pero senti un alivio cuando  la doctora me leo mis resultados y me dijo:   FELISIDADES  ESTAS LIMPIECITO !!!  AHORA SI A CUIDARTE Y ME DIEROM  CONDONES ....CUANDO SALI SENTI UN ALIVIO HERMANO  ,  NO TEE TORTURES  BRO , VERAS KE NO TIENES NAA

Publicado
hace 30 minutos, marca73 dijo:

espera 3 meces y haste  los descartes necesarios ,por el momento pasala tranki , en algun momento tambiem hise lo mismo  uerom barios meces de angusti y tormento hasta ke un dia hubo una campaña de descarte de V.I.H organizada en la pelukeria de un promotor contra el V.I.H , hise mi descarte y en resultado lo dabam en media hora , cuando me llamaron estaba muy nervioso , pero senti un alivio cuando  la doctora me leo mis resultados y me dijo:   FELISIDADES  ESTAS LIMPIECITO !!!  AHORA SI A CUIDARTE Y ME DIEROM  CONDONES ....CUANDO SALI SENTI UN ALIVIO HERMANO  ,  NO TEE TORTURES  BRO , VERAS KE NO TIENES NAA

Pero eso no dice que estés limpio del VPH, pues este virus no se puede detectar mediante ningún test, aunque si estuvieras contagiado y por lo que dices tu sistema inmunológico no ha dejado que aflore... esto lo digo si es que estuvieras contagiado pero la única forma es que te salieran las verrugas; por eso, no hay que hacer esas locuras pues no es necesario que una flaca tenga verrugas para contagiarte del VPH.

Publicado

bueno. esto ke les conte pues fue ya hase 7 años atras  , ya tengo mis hijos  y hasta ahora ps nada  de ETS

Publicado

Si su chucha no estaba jugosa lo mas probable es q no tengas nada, pues las ETS se contagian por medio de los fluidos, a mas fluidos mas probabilidades de contagio.

Publicado

Anda tranquilamente al hospital al area de enfermedades infecciosas, siempren estan en un rincon alejado para que la gente no tenga palta entrar, dile que te vas a hacer examenes de rutina y dile la verdad porque las tias no se hacen paltas, yo hace 7 meses fui porque a una amiga se la meti a pelo y como no estaba seguro que estuviera limpia me hice me examen y salio todo negativo y me fui tranquilo y me dieron mis 30 condones hahahaha

• 6 months later...
Publicado (editado)

Hoy fui como darme una vuelta por el chongo y me encuentro con mi casera después de dos meses, como le pregunté al encargado si estaba y me dijo que si , la espere en su cuarto que estaba con la luz prendida , fácil estaba con un cliente pero no salía , entonces del cuarto de enfrente sale la rufiana con su ropa de civil estaba en el cuarto de otra rufiana , así cuando entraba a su cuarto el encargado todo cachoso me dice mira aquí está , putamare más paltoso este concha  :amazed:, la flaca me miro y se rió y me hace una seña con la mano para que  entre , le ayude a bajar la mesa y sillas de su cama, mientras ponía jabón en el baño y nos desvestimos, comenzamos a hablar de nuestra vida , luego de ir a un viaje juntos (Cusco) es que justo le di mi whatssap y vio mi foto donde salgo en el Cusco y me pregunto cuánto se gastaría , y me dijo que si podía ir pero conmigo jajaja, luego empezó la paleteo , ella se tiró a la cama de espalda y la comenzar a besar desde el cuello hasta las nalgas , no hago beso negro solo le mordi los cachetes ,mientras hacia todo esto le metía la mano en la concha y estaba  recontra jugoza mucho más que mi flaca , le metí los dos dedos y empeze a hacerle como Spiderman ,la v olteo y empezó lo mismo comenze a jugar con sus tetas y pezones a está kine le gusta que le haga esto me los deja a disposición se los muerdo , los junto y muerdo los dos, luego voy bajando y le besó las piernas pero la parte interna , y comenze a besarle la zona rasurada de la concha , luego sentí que m apretaba la cabeza y subí y le pregunté si estaba limpia y me dijo que la semana pasada estuvo en su tierra y se hizo un chequeo porque tiene un hijo . Y estaba limpia así que le empeze a dar picos en la chucha ,en la parte de afuera , no metí la lengua en la concha solo le di picos afuera , se veía sana esa concha sin verrugas y un color rosado normal, solo fue un rato ya que tenía el miedo de las ETS, pero ella se veía relajada es más lo disfrutaba pero no se mojo mis labios ya que solo di picos , entonces comenzó un caché mismos enamorados ( solo fueron dos poses pero de largo tiempo , misionero donde nuestros cuerpos estaban pegados y me dijo con su voz de placer ahora misionero pero la webona no me dejaba cambiar seguía revolviendose y gozando con el muchacho , luego a cowgirl donde ella igual se pegaba junto a mi yme abrazaba mientras gemia despacio, ya aki se empezó a correr se le veía en la cara hacía morisquetas y allí le di con todo y terminamos despacio, luego sentada encima mío me dió un beso media luna y me hizo el símbolo de ok con las dos manos , luego nos cambiamos , converse un rato y me quite . Me hablo por whatssap pero aún no le contesto , le dije para tomar un vino  en el chongo y m dijo que mejor afuera más tranquilo , bueno disculpen si escribí mucho, no estoy muy preocupado por haberle dado picos a la kine en la concha  ya que recien iniciaba el día y me escribió para tener un contacto con ella fuera del chongo. Además me dijo su nombre real , yo la conocí con otro nombre pero fácil también es falso jajaja . Algún hermano le paso alguna ETS por esta conducta ? Le pregunté a ella si se dejaba hacer oral y me dijo que no , que en las anteriores atenciones conmigo estuvimos caché casi pareja pero así no me lo doy ni se lo pedí pero por el momento se dió hoy día además toda cachosa me dijo eso no es oral ya que solo le diste picos jajaja ni lengüita sentí me dijo .

Editado por synysterxz
Mal escritura
Publicado (editado)
hace 3 horas, synysterxz dijo:

empeze a hacerle como Spiderman luego sentí que m apretaba la cabeza y subí y le pregunté si estaba limpia y me dijo que la semana pasada estuvo en su tierra y se hizo un chequeo porque tiene un hijo .además toda cachosa me dijo eso no es oral ya que solo le diste picos jajaja ni lengüita sentí me dijo .

QUE GOLOSA!!! le diste buenos previos hermano, sapeeee xd asi cualquier flaca atraca un sopon sin darse cuenta, al menos tu preguntaste si estaba limpia, yo no hago eso pero como veo que tu kine no se achoro ni tuvo paltas en responderte creo que lo hare cuando tenga la lengua afuera.

a la sgte hazle una sopa de mi parte o sino dile que se de una vueltita por el bote o troka.

Editado por Grasoso
Publicado

Ya no creo que la visite hermano @Grasoso , tengo 3 atenciones con ella y cada vez hay más confianza , capaz la próxima vez por la arrechura haga algo que después me arrepienta y este angustiado. Y cómo ando regular tiempo sin flaca me pueda enchuchar con esta jerma . Así que mejor prevenir que lamentar, voy a reactivar mi personalidad Gilera y voy a buscar hembritas sanas aunque ninguna me.cache como mi casera :cry:

Publicado

Me he visto tentado con las chibolitas del bote pero no la hago hdls solo con las enamoradas o con una trampita por ahi pero estas kines la veo yuca

Aunque para ser sinceros en pleno 69 con taura me dieron unas ganas de meterle un chape en la xuxa a esta canina jajaja pero solo le meti el dedo mojado y la pendeja me mordio el muchacho 

• 1 month later...
Publicado

Jamás ,no es lo mio y varón es una línea entendería que sea a tu flaka la sopeada,pero una línea ,saca tu linea cuanto pene a pasado por ahí ,no se no lo entiwndo