Jump to content

Mia tarapotina cuerpona pero un poco fofa corredor central room 54

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Algo cachetona, achinada cabello lacio largo oscuro

2. Edad:segun ella 24 años

3. Talla:chata no es ah , sin tacos facil debe andar en el 1.62 a 1.65

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es gruesa la flaca, poco de cintura , barriga pues parada no se nota mucha watanabe pero ya haciendo ranitas tmr se me muere casi el @PENSIONISTA

6. Caderas / Culo / Piernas:no hay mucha cadera , culo algo carnooso pero no esta firme ptmr la cague aqui xD, y si es patona pero de que vale si el culo esta fofo :v

7. Tatuajes o Señas Particulares:solo le recuerdo un tatuaje al lado derecho de su abdomen pero ni idea que decia

8. Apariencia / Vestimenta:pues estaba con su bikini negro con corazones blancos jaja

9. Papita:casi nada de vellos en esa papota pero casi no ajusta 

10. Servicio Adicional:No da 

11. Fellatio:ptmr hasta las webas poco tiempo y solo lame la cabeza y parte del tronco me fui para la mela :v

12. Relato del Servicio:Pues ya como se me habia escapado en 2 ocasiones le entre pero fue un polvo monse ademas que no me gusto esa watanabe ni q no cumpliera con dejarse lamer bien las tetas , gorda florera xD.Bueno entramos le pague y empeze a preguntarle webadas para romper el hielo, respondio normal y luego se calateo y se fue al ñoba a orinar , tmr jajaj me la bajo en una esta cochineli.Creo que se limpio la marucha despues de orinar jaja.Tmr me calateo empezamos la sobada de cuerpo que solo me deja por un rato, esta csm se me moria el @PENSIONISTA ya que mierda segui nomas y la webona  luego hace ese oral para la mierda csm, al rato me dice que empezemos al filo y en perrito, la mande para la habana anda echate nomas para darte en misionero jaja.Al menos atraco y aqui la cache un toque aunque esa marucha no se sentia ni mierda csm .Luego pasamos a que me cabalgue pero tmr la webona se puso a cabalgar media floja y luego empezo a hacer ranitas y se le vio todo el watanabe aproveche para besar tetas pero solo dejo un toque , tmr que florera xD, ptmr me fui a la mierda q feo body hahaha.Esta webona es tosca xq en vez de moverse rico en esta pose solo tiende a aplstarte los webos con su peso jaja no sentia ni melas por su marucha sino solo me jodia su peso de la gorda al pobre malito xD.Ya luego se volteo y la misma mierda pero como me estaba aplstando pues le di sus palmadas al culo y como di fuerte la weona se enojo , ta bien por pendeja.Ya pára acabar le di el mazo en perrito donde no sentia ni mierda pero ya que le di hasta que senti que se venia el huaico y bote todos los shinobis de la hoja, polvo monse ni mas con esta fofa XD.

13. Aseo Personal:nada esta weona solo se limpia la marucha con papel y en vez de orinar despues de la masacre lo hace antes jaja raro.En fin ni se lava ni te lava , encima cochineli :v

14. Trato de pareja:que va a ser de pareja jaja de kine a cliente nomas y ni a buena cachera llega xD

15. Precio:30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:nada solo troca fc

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):room 54 del corredor central fija segun ella y bueno si la he visto aqui mismo en las 3 veces que he ido al templo en estas 2 semanas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del troca aunque el cuarto es espacioso

19. Puntaje Final (0/10):5 pasa nada con esta fofa pero al menos se deja cachar algo

20. Comentarios Y Datos Adicionales:amiga de las charapas del central osea brenda, camila del 55 tambien de brittany del cc 10 y de la loca de paty del cc 11 .Gneralmente esta fofa se quita a las 9 pm pero ayer quiza sacarme el clavo para ver su atencion pero no pasa nada a mi opinion xD

Publicado

No pareciera pues la que mencionan en ese rating es tetona y esta de aca solo tiene casi dos huevos fritos

Publicado

@OliverCapo  la proxima ves fijate en el tatuaje del delfin en abdomen parte derecha  HDL Mia ci scf piernona