Jump to content

LAS CHATAS PODEROZAS DEL CHONGO VISTA ALEGRE

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si han leido algunos de mis relatos muchas de las protagonistas son chatas, pero chatas adaptadas para este negocio, eran chatas power, como que lo único chico que tienen es su corta estatura, pues lo demás que lucen ya quisieran tener las grandazas y fueron Vanessita y Shirley mis primera chatitas que me dejaron empacharme con sus exuberancias y voluptuosidades.
Habia pasado cerca de un mes desde la última vez que la clave a la caballona Brenda (mi primera puta) a pesar de que tenía una bonita enamorada y me ponía al día, yo ya queria estar de nuevo disfrutando entre las piernas con sus ajustadas pantimedias de esa prostituta.
Como que con ella Activaba mi lado salvaje, animal, primitivo, ya me había empezado a gustar el sentir de esos bajos instintos y un ansia  incontenible se me apoderó.
   —Brenda,  quiero cacharte de nuevo, quiero perrearte... quiero que me lo mames rico, quiero sentir tu chucha caliente alrededor de mi pinga dura...
Todo eso pasaba por mi mente, mientras digitaba los aburridos textos de una gigantografia de un candidato a la alcaldía.
Hasta que llego el sabado  trabajabamos hasta el medio día, me comi un cebillano de conchas negras que habia traido una compañera, llame a su cell de la ruka y no me contesto, igualito ya estaba embarcandome hasta el lejano Los Olivos desde Surco, llego a eso de las 4 pm. y el tio de ese telochongo me dice que no esta Brenda , solo esta Shirley, le toque su puerta, puta mare vi a una vendedora de papas pechugona... nada que ver.

Y ya me estaba regresando a San Juan de Lurigancho resignado a  pasar un monotono sabado en mi Came House, por ese tiempo ni siquiera sabia que existia el telo Lila, eran los primeros días de Enero del 2012, llego al Puente Nuevo y empiezo mi lenta caminata para llegar a Chimu y tomar mi carrito eran ya más de las 6 pm. y de pronto me acorde haber leido no se en donde que en la cuadra 7 de Chimu habia un antro bien caleta, de pronto senti como algo dentro de mi se activo, veia la avenida chimu lleno de gente, comerciantes por todos lados, ambulantes, personas transitando, eso normalmente me hubiera bajado mi moral a la hora de buscar ese bendito chonguito, pero ahora estaba en mi modalidad Adicto, buscando mi droga y asi divise el primer telo que vi y subi conchudamente, hasta estar frente al recepcionista:
   —Amigo, ¿chicas? —le dije todo sinvergüenza.
  —Disculpa amigo, te has equivocado de lugar —me respondió en tono inquisidor.
Yo bajaba por las escaleras y sentía una euforia creciente que se apoderaba de mi, nuevamente subi y baje a dos telos más, dandome la misma respuesta, no sentía ya vergüenza alguna, miraba para todos lados buscando algún edificio que se muestre sospechoso, hasta que al lado de la última hostal que visite, veo un sitio medio sospechoso, era el 732 de Chimu, mi olfato me orienta a una puertecita abierta que llevaba a un corredor oscuro, no tenía ya miedo, lo que tenía era ganas de Kchar, subo al segundo piso y veo unos pirañas frente a una puertecita  y me acerco a ellos que en vez que yo me asuste, ellos se asustaron, supongo por la cara de animal arrecho, enloquedido por las ganas.
  —Causa, ¿aquí hay chicas? —le digo al más cercano de mi, se miran entre ellos y me dice.
   —Causita anda al tercer piso, nosotros estamos esperando —me responde escuetamente y yo salgo como alma que lleve el diablo por las escaleras al tercer piso.
Llego a una puerta pago mi luca y una tía me hace pasar a una especie de  “recepción”.
   —Solo esta Vanessa, esta en la habitación de al fondo, pero esta atendiendo ahorita —me dijo muy amablemente la señora.

This is the hidden content, please

Pasa como cinco minutos y sale un parroquiano que parecía profesor de instituto, entro a un corredor largo y a sus costados eran veo habitaciones improvisadas de triplay y cortinas, llego al fondo que solo eran cortinas y veo una pequeña silueta acercarse y abre su cortina una rica chatita, era la chata más ricotona que habia visto, estaba con un baby doll ajustado negro que le dibujaba un cuerpazo, me camina sensualmente y sinverguenza toda mamacita quebrandose al maximo por un ratito me dejo cojudo al ver que no se asusto de mi apariencia y tambien me dejo cojudo al contemplar sus tetas redondas que se veían enormes en su pequeña figura, seguí bajando mi mirada, su cinturita, su culo paradazo, sus anchas caderas y sus piernas torneadazas con botas causaron en mi una erección instantanea, pues todo eso como que se le veía “amontonado" en su poco más de metro y medio, era una versión tamaño pirañita de la sensual Vampirella
Timidamente me acerco a su atras y la comienzo a tortear, le sobe las tetas y ella inmediatamente me dijo
   —Mejor desnudate —cortandome mis pulpnas ganas de puntearla un rato.
Se calatio y se sento a un costado de esa plataforna de cemento con colchoneta que era la cama, yo ya calato me acerco y ella me mira el Stallone recontra armadazo y vi como que se le hizo aguita la boca.
   —La tienes gruesa —me dijo con una vocesita que me arrecho más, mientras colocaba luego con su boca el condon, me abrazo de mis caderas y comenzo a darme una rica mamada, yo miraba extasiado como su boquita pequeña se le abría como de una Anaconda para tragarselo todo mi musculoso Stallone.
Se quedo un ratazo saboreandolo, lengueteandolo, por momentos se atoraba cuando queria engullircelo todito.
Tuve que despegarla pues ya me estaba orgasmeando y sospechaba que la ruka queria hacerme venir para luego decirme que ya acabo su servicio.
La acomodo en  “El Misionero” veo sus pequeñas pero torneadazas piernas con sus botas abrirse como un libro, me acomodo entre ellas y se lo entierro, sintiendo un calido y rico ajuste vaginal.
   —Despacito mi amorrr —me dijo la putita y yo aproveché en  besar sus tetas inmediatamente puso su mano, seguí clavandola, estuve como 5 minutos de mete y saca y ella me dice con ahogada voz.
   —Cambiemos de pose, porque me estas aplastando —me apiade de la polillita y se subio en mi encima y me comenzo a montar ritmicamente pero luego que avanzaban los segundos como que se rayo la chata y ya me estaba embistiendo con brutalidad, tyo aproveche en amasar sus tetas que brincaban por todos lado, la rukita no me dijo nada, vi que ella esta más concentrada en su vaiven de su montada, por momento parecía que ella me estaba cachando, se movia como poseida del diablo y yo la exorcizaría, su respiracion se hacia más fuerte y con los ojos chinitos como que miraba al techo.
   —Que ricoooo —murmuro entre sus dientes, pero yo como que me canse de esa pose y encima me lo estaba maltratando y le dije mejor el perrito, y se tuvo que bajarse de mi, se acomodo en cuatro patas y se le formo un rico culote para ser chata, redondazo y anchazo, con su papaza abierta y rosada, nuevamente la enyuco y alli me sadiquie poco a poco fuy subiendo de intensidad y profundidad mi cache, la rukita inutilmente trataba de disimular sus gemidos su respiracion se entrecortaba, estuve así como cinco minutos y empece a escuchar.
   —¿Yaaaaa, yaaaaaaaaaa? —me apuraba con voz ahogada... luego comence a embestirla con fuerza , por que yo tambien queria terminar rapido, ella pujaba con fuerza, sentia que se me desbarataba  su pequeño cuerpo entre mis manos, de mi frente comenzo a caer gruesas gotas de sudor, tanto por el calor, como por el trabajo que estaba haciendo y al finnnn un poderoso chorro de semen llena el condorito, fue un rico polakexxxx, la putita estaba con una cara demacrada, todavia respiraba fuerte...
   —Mucho te demoras —me dijo de una manera como que le gustaba, me cambie al toque y ella se levanto calata a despedirme con un beso, yo solo le cachetie una nalga y me quite recontra contento y cansado, ahora ya tenía otra puta aparte de Brenda para buscar, era Vanessita la rompecatre.

Ya habia pasado varios meses que no encontraba a esta chata, habia desaparecido de Zarate y hasta me inmole en ese infame chongo 732 con un ruca que se hizo pasar por ella, pero graxias a esa mala experiencia en mi busqueda encontre el telo Lila con la Mulataza Gaby, hasta que ella tambien se quito de Zarate y me entero  por Internet que unos parroquianos hablaban de una chata vanessa pero en el alejado Chongo Vista Alegre cerca a Vitarte, llega un fin de semana por el mes de Abril y empieza mi busqueda de ese chongo que fue toda una verdadera odisea yo en el escaldante calor del Verano a unos  30 grados, esta más perdido que lunar en poto de negra y dando más vueltas que pollo a la brasa y pa concha los informes de la ubicación de ese chongo por aquel tiempo no eran muy claros, solo decian "por el grifo Vista Alegre", una puerta chiquita de una casa blanca de tres pisos, cuando llego había como varias hostales con esas características, habré visitado a cinco hostales, una de ellas era de la nota, pero no estaba Vanessa  solo encontre a una tía  y una joven vendedoras de papas, paso, yo tenía una misión y era encontrar el bendito chongo Casa Blanca, tambien visite dos casas particulares ganandome roches con sus ocupantes, ya estaba a punto de tirar la toalla, yo habia llegado a las 3pm. y ya eran las 5 pm. me voy a tomar una Inca Kola heladita y me doy cuenta que al costado había una mecánica, me acerco a uno de los mecanicos que era el más muchacho.
   —Causita un favorcito estoy buscando la hostal Casa Blanca —le dije lo más educado posible.
   —No conozco ninguna hostal Casa Blanca —ni bien me dijo eso, ya me había resignado, pero de repente me sonrie—. Solo conozco el Chongo Casa Blanca.
En ese momento el pata se mato de la risa al verme mi cara de alegría supongo.
   —Esta en la esquina, volteas a la derecha, la segunda casa donde veas una puertecita de metal abierta y apurate que dentro de un rato se llena y ya no dejan entrar —me lo dijo como si fuera  mi fiel amigo, yo le agaradeci bastante y me teletransporte, ya estaba subiendo por esas escaleras, hasta que llegue a una pesada puerta de fierro que parecia la puerta de una caja fuerte de banco, toco la puerta y no nadie abria, estuve tocando cerca de cinco minutos y nada, hasta que me percato que habia unos interruptores y cuando toco, se escucha por dentro un timbre y alos segundos se abre una rejilla de la puerta y veo unos sensuales ojos felinos.
   —Dos soles la entrada papi —me dice coquetamente y ni bien me abre la puerta veo lo que habia detras de ella dejandome Asombrado, nunca habia visto algo asi hasta ese momento y ante mi aparecio un espectaculo Dantesco, irreal, realmente me sorprendio el ambiente Infrahumano de aquel lugar, el segundo piso del localcito de Chimu 732 que yo consideraba el PURGATORIO era una guarderia infantil al comparar a este sitio.

La tenue luz amarilla era creo de un foco de 50, alumbraba aquella amplia habitación que parecia ser una especie de "Recepcion", pegadas a la pared y sentadas  en especies de bancas improvisadas con tablas un grupo de rukas miraban un sucio televisor blanco y negro de plastico de 12 pulgadas del siglo pasado, algunas estaban paradas con sus diminutas prendas, las mas delgadas y menos agraciadas, agachaban la mirada, mientras que las "cuerponcitas" que estaban paradas miraban desafiante al frente donde se encontraba toda una fauna de parroquianos pegados a la pared del otro lado de esa habitacion, no sabia si estaban esperando a alguien, o no se decidian en escojer a algunas de ellas, vi todo un equipo de fulbito de muchachos, mecánicos, pulpines en grupos, unos medios abuelos, un par de patas con camisas y corbata y de pronto todos me miran y la verdad que me paltie y recien me di cuenta que a la que miraban era a la putita que me habia  abierto la puerta, recien la pude ver y resaltaba sus buenos pechos del escote de su Babydoll me miro seriamente y me dijo:
   —No me has pagado los dos soles —rapidamente saque mis dos lucas y le pague y recien pude escaniar a mi guia, era chata, de un castaño casi pelirojo y se notaba que la parte de atras de su Babydoll como que se le levantaba escandalosamente, eso era señal que se manejaba un buen chancho, de un rapido chekeo me di cuenta que ella era la mejorcita de todo ese sitio, y de arranque le digo.
   —No te vayas mi amor, que quiero atenderme contigo —causando una carcajada en alguna putas.
   —Son 30 soles —me dijo sonriendo, le pague y me hace una señal que le siguiera, me acerco a ella y no se, como que me  sentí protegido al avanzar al lado de esa  pequeña mujer, todos los numerosos patas se apartaban cuando me llevaba hasta el fondo de ese corredor, donde habia mas parroquianos pegados a la pared, parecian que esperaban a algunas chicas que se encontraban en unas pequeñas habitaciones a los lados (Yo habre contado al ojimetro en ese segundo piso, como 25 entre sapos y parroquianos de todas las edades y clases, llegamos a una habitación y bota olimpicamente a un parroquiano afanador que estaba dentro de la habitación y me hace pasar, le pago los 30 lucas y me dice que le espere y sale como un cohete, yo le sigo instintivamente (no queria tener sorpresas) parece que llena un formulario delante de otra flaca (PLOP!) y me sugiere entrar a otra habitacion.

Entramos y tenia una ventana tapada con un plastico con hueco que daba para la calle, yo cierro la puerta de triplay y me doy cuenta que su seguro era un clavo doblado que tenia que girarlo (tecnologia de punta). Al fin pude apreciarla mejor, y alli me di cuenta que no era Vanessa, si no su casi clon SHIRLEY.
Me dice que le espere, dejandome solo, yo miro aquella paupérrima e infrahumana condición donde la poseería a esa erótica desconocida, luego aparece ella trayendo sabanas, frasadas, condones y otras cosas más que no pude ver bien.
Me da la espalda y comienza a acomodar la “cama”, luego se quita el Babydoll, dejandome sin habla.
Si la chata vanessa se le veia bien toda poderoza, esta putita que era un poquito más alta que Vanessa (pero seguía siendo chata) su cuerpo ya bordeaba lo Escandaloso, se le veia como un amontonado de Tetas, culo y caderas, estaba vestida con una minúscula lencería roja que contrastaba con su piel blanca, empece a verla lentamente desde el piso, miraba sus botas altas negras de donde sobresalian unos gruesos y pùlposos muslotes, sus lineas se ensanchan escandalosamente a la altura de sus caderas  y en su parte de atrás venía instalada con un enfermante “Gigantesco” y redondo Culote.
   —PUTA MARE... ¡QUE TAL CULAZOOOOOOO!... demasiado grande para su tallarin — me decía en mi mente, luego se sienta al borde del camastro desabrochando su sostén y liberando unos hermosos y redondos senos que se le cuelgan por su peso, dejandome estupefacto,  se le veían enormes y tentadores en su pequeño cuerpo en conclusión esta chatota  se rebalsaba por todos sus lados produciendome un erección instantánea.

En un santiamén ya estaba desnudo y bien armado para iniciar el combate, me le acerco, ella me lo mira y se humedece los labios, me coloca el preservativo oralmente con habilidad y comienza a devorarme como hambrienta, cerraba los ojos y ya no usaba las manos, yo la sujete de la cabeza controlando sus movimientos, ella me sujeta conchudamente de mis caderas, luego la despego porque ya me lo estaba dejando palpintando como un corazón al borde de un infarto, ella todavía respiraba agitada y me miraba con cierta lujuriasus felinos ojazos mientras se acomoda sobre la cama separando sus carnosas piernas, los levanta y los junta en el aire formandosele una forma de un obsceno, enorme corazón invertido, mostrandome su hinchada vulva, recién puedo apreciar su hermoso y juvenil rostro, pero su mirada de mujer experimentada la delataba como maestra en el ring de las cuatro perillas, sus grandes ojos exóticos tenían un tono verduzco que hechizaba a cualquier varón, toda ese cuadro me descerebraba...
   —¡Por los cuernos de Belcebu! —otra imagen icónica para mis recuerdos me dije a mi mismo y procedí acomodar esas pulposas piernas sobre mis hombros, sentia un rico  y caliente ajuste de su vagina y empece a meterselo gradualmente, y al minuto le llaman por su celular y ella contesta en pleno mete y saca con asmática voz.
   —Me encuentro... al frenteee... del grifo... Vista Alegre —y corto inmediatamente, vi como sus ojitos  se le ponían chinitos, estuve como cinco minutos  a todo full, luego ella me sugiere hacerlo de costadito, se acomoda sujeta mis manos y se lo coloca en sus senos, alli pude sentir sus grandes glandulas mamarias, se sentía como un racimo de uvas dentro de cada teta, eso me encendió más e inconcientemente cambiamos a la posición misionero, donde me prendí como bebé hambriento de sus buenas ubres, ella me atenazo con sus piernas,  seguí succionando sus rosados pezones, hasta que me canse, su cuerpo quemaba, sus tetotas saltarinas le brillaban por el sudor, yo estaba en el paraíso conectado a esa desconocida, olvidandome por completo de Vanessa, de la pauperrima infraestructura de ese tugurizado lugar,  de toda esa multitud de buitres del sexo que estaban al otro lado de la puerta, hasta que una socarrona voz femenina nos interrumpe tocando la puerta:
   —Apurate Shirley, faltan habitaciones —  Y ella respondió con voz entrecortada como si le faltara aire para completar sus palabras sonando a agonía.
   —Un momentoooo... recién estoy atendiendooo.

Yo era conciente que ya había pasado más de quince minutos y ella me dice amablemente que debo apurarme, porque ya la estan empezando a molestar sus colegas.
y empezamos en el Doggy style,  donde me gano su tatuaje que tenía en el coxis, yo ya estaba orgasmeado hace rato y no entendia porque no me salia la leche, si hasta  mi Stallone lo tenía irritado de tanto mete y saca, hasta que vi ese chanchazo blanco y ver ese crater rosado que le habia dejado de tanto taladrearla, senti que se elevo mi Ki a otro level, le sujeto de cirunta fuertemente a la chata y empiezo a darle unos embistes bestiales, su vagina me lo masajeaba rico, hasta que la tumbo sobre la cama y al ver su enorme chanchazo sobre la cama como que tomo otra sensual forma, me desgracie y ametralle con todas mis fuerzas, la chata pujaba con fuerzas acompañado de ese obseno sonido del choque del mete y saca.

—¡FUACK!, ¡FUACK!, ¡FUACK!, ¡FUACK!, ¡FUACK!... ¡FUACK!

Y ya con mis dientes le jalaba su rojiza cabellera, y ella toda compalcida solo pujaba y gemia y al instante siento como una descarga eléctrica en todo mi cuerpo y recien sale mi polvito, me quede en su encima como tomando aire, nuestras respiraciones se dejaba escuchar, el ambiente de esa cobacha que era la habitación como que quemaba,  fue un orgasmo espectacular, después, me acomode s su costado de la chata y ella con delicadeza me retira el preservativo y lo mira satisfecha al verlo lleno de leche, se levanta de la cama y bota a su tacho, se cambio en un dos por tres, me dio un sonoro beso en la mejilla y salio de aquel cuchitril llevandose todo lo que había traido, dejandome ver como despedida  su voluptuoso y enorme Culazo.
Yo me cambie lentamente, contento y cuando me disponia a salir me encuentro en la puerta con una inmensa morena jalando como a un muñeco a un jovencito con pinta de pulpin y esta me dice confianzudamente con esa voz escandaloza de negra.
   —¡Abusivo eres con la chatita... demorón!
Dejandome despeinado por un momento, al salir el lugar estaba lleno, pero de “mirones” eran unos pocos los que se animaban a escoger a las “bebitas” yo estaba muy cansado, salgo... yo mismo abro la inmensa puerta de metal y lo cierro, recien allí me sentia que volvia a mi realidad, bajo las escaleras casi cojeando, me sentía como si hubiera corrido una maratón, el sol ya no quemaba y estaba bajando en el horizonte, me preguntaba como Shirley esa hermosa y atractiva mujercita podría "trabajar" en aquel horrible e infrahumano lugar, fue así como encontre otro nuevo punto de encuentro el Vista Alegre que era en realidad un verdadero... la palabra que siempre había escuchado en los inicios de mi adolescencia, "Chongo".

Luego me entere que el dueño del Vista Alegre tambien era dueño de Kassandra de Santa Anita y de otros chongos más por Comas tenia toda una cadena de establecimientos y a sus putitas las rotaba en todos ellos, la última vez que supe de Vanessita  es que estuvo en el Visa y el Correo de Comas con su otro nombre de batalla Debora, pero luego desaparecio por el 2013.

De la Poderosa Shirley segun algunos fans, dice que chambiaba como independiente por Lince con un nuevo nombre de batalla Carla y que le caficheaba su marinovio que vivia por Zarate, pero para mi, Shirley fue la chata más Power que conoci le ganaba incluso a la chata culonaza celulitica Grace y era super productiva, esta putita abria las piernas en cantidades industriales, hasta en su hora de almuerzo cachaba, con su menu al costado, era una Maquina.

Publicado

Como siempre mi estimado @ORGASMICO con sus buenas historias y de verdad cuando empieza a sonar el  FUACK FUACK uno le entra el demonio y le empuja todo a la puta hasta que grite, buena historia sigue asi

Publicado

excelente relato, maravillosas las tetonas lastima que sea difícil de encontrar

Publicado

ya aburres con tus historias uno queire ver historias reales con chicas que no cobran sin embrago veo el foro de relatos eroticos lleno de tus cuentos que aburren enserio muy largos y puras putas este subforo es para chicas que tiramos sin pagar

Publicado (editado)

Muajajajajajajaja bueno mi estimado Pitbull, soy ratón de un solo hueco y a las únicas  mujeres que cacho aparte de mi pareja son Putas y no son cuentos o fantasiosos relatos salidos de mi imaginación, son experiencias de mi vida que tengo y que tuve y que jamas de los jamases contaría ni siquiera a mi mejor amigo y lo comparto con ustedes, pues nunca sabrán quien soy yo, es una forma de "Catarsis" que tengo.

Aparte de eso conté un par de Historias con chicas que no eran de la nota (y con la que gaste más dinero y tiempo para soltar mi polaquito muajajajajaja).

Ahora si tu eres el Jugadorazo, más mujeriego que el Diablito Chavarri, cuenta tus historias para leer y aprender tus jugadas.

Editado por ORGASMICO
tex
Publicado
En 18/9/2016 a las 19:25, ORGASMICO dijo:

osea antes entraba a ver la parte de relatos eroticos y era un placer leerlos uno imaginaba, peor ahor aveo que la chata de sjl  k la puta dezarate era asi asa que la otra puta que me comi en tal chongo que es eso por favor si solo pusieras unos temitas ya pero todo relatos eroticos esta lleno de tus historiasque da pereza saturas.

Publicado

Bueno, quisiera ayudarte mi estimado Pitbulin pero no puedo evitarlo, es mi segunda adicción despues del sexo... Escribir y Escribir.

Pero me da una alegria tener aunque sea un crítico y en calidad de primicia de presento mi proximo relato...

"Mis más grandes inmoladas... "

Si es que alguna vez lo lees Espero que te sirva de algo el relato, para que no te equivoques como yo lo hice.

Saludos y que todo te salga bien en esta vida.

Publicado
En 20/9/2016 a las 3:35, ORGASMICO dijo:

Bueno, quisiera ayudarte mi estimado Pitbulin pero no puedo evitarlo, es mi segunda adicción despues del sexo... Escribir y Escribir.

Pero me da una alegria tener aunque sea un crítico y en calidad de primicia de presento mi proximo relato...

"Mis más grandes inmoladas... "

Si es que alguna vez lo lees Espero que te sirva de algo el relato, para que no te equivoques como yo lo hice.

Saludos y que todo te salga bien en esta vida.

relatalo en el otro foro donde estas ps estas en zc quedate ahi men deja de aburrir en este foro

Publicado

Para hacerle recordar al hdl @EL PITBULL, la descripción que acompaña al foro de relatos:

Relatos Eróticos

"Todos tenemos un Relato Erótico y Real que contar, tal ves con nuestra puta favorita o con nuestra mujer, algo sorprendente (o raro) que pasa cuando tenemos sexo."

Considero la opinión del hermano, más como un pequeño rechazo a un hermano adoptado nacido en otro foro. 

Publicado
En 26/9/2016 a las 6:54, Jetajeta dijo:

Para hacerle recordar al hdl @EL PITBULL, la descripción que acompaña al foro de relatos:

Relatos Eróticos

"Todos tenemos un Relato Erótico y Real que contar, tal ves con nuestra puta favorita o con nuestra mujer, algo sorprendente (o raro) que pasa cuando tenemos sexo."

Considero la opinión del hermano, más como un pequeño rechazo a un hermano adoptado nacido en otro foro. 

no es eso solo que aburren sus relatos eroticos con putas si fuera uno o dos relatos ya pero todo el subforo de relatos eroticos esta hecho por el. considero que este subforo es para contar nuestras salidas o cosas que nos pasaron sin pagar si quieres hablar de putas ps has tu rating en el lugar adecuado y ya

Publicado (editado)

Pucha que lloron eres, no tengo la culpa que la mayoria de los que escriben sus historias no quieran darte el gusto de escribir y a mi me encanta escribir, más bien inmolate con la rukita de  80 soles, esa que pides información a todo el foro, si se nota a leguas esas fotos recontra falsas y que te promete todito... y tu ya quieres ir

http://www.kinesiologasenlima.com/san-juan-de-lurigancho/1073412/989-545-571-lucerito-doy-oral-peladito-gratis-69-y-full-anal-80-soles-x-hora-sjl

Juegatela y tu valiosa experiencia lo RELATAS para que te hagas aunque sea una en HERMANOS DE LECHE... Mi estimado perro Lloron  Muajajajajajaja.

Editado por ORGASMICO
Publicado

Si no me equivoco ese chonguito esta frente a un grifo primax pero mas conocido como vista alegre, tambien manyo otro que esta por el mercado de ceres (recuerdo que cobraban 20 lucas, SI 20 LUCAS) y uno mas por el paradero tagore, al lado de electra o una financiera creo, habia una chatita llamada karen, linda y de bonito cuerpo, pero hace tiempo desaparecio del mapa.

En fin, la zona ate tambien esta perdiendo calidad en cuanto a kines se refiere, quien tiene movilidad o dispone de tiempo le sugiero continuar por la carretera central hasta carapongo, si a las conejitas o sino a las rocas donde ofrecen sexoen vivo, es un cague de risa)

Por ultimo vayan a la casa de obama (es un chongo llamado casa blanca ubicado en chincha, hay buenas chibolas a 20 soles)

• 5 months later...