angelito123 Publicado 1 de Septiembre del 2016 Publicado 1 de Septiembre del 2016 1. Edad: 26 o 27 2. Rostro: Es bonita, 8 de 10 para ser exacto.3. Talla: 1.65 le pongo 4. Color de Piel: Blanquita, tersa, muy rica al tacto.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene un cuerpo atlético, hace gimnasio según me contó, tiene una cintura delgada, buenas tetas. Nada de barriga, abdomen plano. 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo durito y grande. Piernas bien formadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: No. 8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con un shorcito azul, dejaba ver sus piernas duritas, y llevaba un polo cortito que dejaba ver su abdomen planito, aparte a través del escote se veían sus tetasas.9. Papita: labios cerraditos, la papita ajustaba bien. 10. Servicio Adicional: Dentro del precio de los 250 soles incluye el servicio completo, incluye anal, muy rico por cierto. 11. Fellatio: Estuvo muy bueno, la chupaba rico, se tomó su tiempo, incluso una vez que estuvo cuadrada siguió con el cariño hasta que le dije que ya tocaba la acción.12. Relato del Servicio: Hace más o menos 1 mes quise darme un relax y llamé a un número que se anunciaba como agencia de anfitrionas A1 en La Industria. Me atendió el caficho, me dio las características de la mejor y más cara flaca que tenía, nada más de escucharlo me arreché jajajjaja, también me dijo que esa flaca solo atendía en bungalows como el o´rei, o la oficina ya que chucha dije. Me hospedé en el orei, la flaca no demoró mucho y cuando la vi me quede HUEVON, era como tener en frente de mi a melissa loza. le dije que me volviera a aclarar en que consistia sus servicios y me explico nuevamente (con flacas que hacen “delivery” siempre les vuelvo a preguntar porque después dicen que no se acuerdan, etc). Luego del pago, nos dimos unos besos, le saque su blusa y le empecé a chupar las teticas, luego le saque su pantalon y la punteaba, ella seguía con su calzoncito azul, era lencería recuerdo. Ya luego, me dijo q me acueste, me puso el pre y empezó con la chupada, se tomo su tiempo, csmre que rico la chupaba. Después se trepo y se movía como loca, muy rico, esa energía se la da el gimnasio seguramente. Sus gemidos se oían naturales, y eso me excitaba mucho. Luego cambiamos de pose, empecé a darle de costadito mientras miraba a través del espejo lateral, después siguió el misionero, luego pasamos al perrito y cuando ya estaba a punto de botar mi leche le dije para probar por anubis xD, ahí sí que me cagó y me sacó hasta conejos jajajajaj, luego que terminé se acostó a mi lado y empezamos a conversar. Lo único malo es que el servicio es solo por una vez, es decir una vez que acabaste chao, lo bueno es que no te apura y ella se queda haciendote compañía la hora que dura el servicio, pero solo es un polvo L. Si me preguntan si vale la pena les respondo que SÍ.13. Aseo Personal: Estaba limpia, olía muy rico. Al final se fue a bañar y se quitó faltando 2 minutos para que se complete la hora.14. Trato de pareja: Daba piquitos, te da cariño si se lo pides y le caes bien, la flaca es buena onda. 15. Precio: 250 (servicio) + 60 (hospedaje) + 20 (pasajes) = 330 soles bien pagados, es como tirarse a melissa loza, o mejor.16.Teléfono / Anuncia / Local: Había dos números en el anuncio (949398707 y 998995228). No me acuerdo a cual llame/ Anuncio de la industria / el o’rei es muy conocido y su atención es destacable.17. Puntaje Final (0/10): Por el cuerpo y la cara un 10, por el servicio y la atención un 8.5 (lo único que me caga es que no te permita dar otro polvo) = 9 18. Comentarios/ Datos adicionales: El caficho me describió a otras flacas que cobran menos pero según él esta es la mejor, la flaca me dijo que se llama kasandra, o almenos ese es su nombre de guerra. Otra recomendación sería que no se la tiren apenas llegan, tómense su tiempo, manoseenla, conversen, recuerden que solo da 1 polvo.
pantaleon8 Publicado 1 de Septiembre del 2016 Publicado 1 de Septiembre del 2016 me gusto el relato pero como que muy caro la hembra pero si los vel esta bien..!!!!
pantaleon8 Publicado 1 de Septiembre del 2016 Publicado 1 de Septiembre del 2016 por cierto es de hace un mes a tras que te atendiste seguira atendiendo la misma nena¿?
pantaleon8 Publicado 1 de Septiembre del 2016 Publicado 1 de Septiembre del 2016 mas detales papu que se me sale la lecheeee
Palestra 123 Publicado 3 de Septiembre del 2016 Publicado 3 de Septiembre del 2016 Se ve a leguas es es capitan el mismo se responde y pregunta baneenlo
KIDEN SESSHO Publicado 3 de Septiembre del 2016 Publicado 3 de Septiembre del 2016 Café a la vista..analicen srs moderadores: @ @ los cafichos quieren llenar de cafe el foro....saludos
darklord18 Publicado 16 de Septiembre del 2016 Publicado 16 de Septiembre del 2016 Hasta hace unos meses era de los que solía ir al Bahia a visitar a las niñas, pero como que eso me empezo a cansar... a pesar de que ahi hay muy buenos lomos, sobretodo las extranjeras, y tengo muy buenos recuerdos de ellas :v pero de un tiempo para aca decidi cambiar de aires y empezar con la onda de las A1 a delivery jajajaja siempre me pareció una webada el estar pagando tanto por un polvito, pudiendotelo meter alla en el chongollape :3 Pero después de tiempo he verificado que tiene sus ventajas esto de las flaquitas caletas xD Bueno ire al grano, hace unos días un amigo me paso el dato de que habian llegado nuevas lolitas aca a Trujillo (ese csm si se conoce a todas las lolas de aca creo jajajaja) y me paso el numero de una colombiana (solo al decirme que era colombiana se me paró todo jajajaja tengo un fetiche con el dejo de esas mujeres :3 ) Y bueno, aqui les dejo la descripcion de mi experiencia 1. Rostro: Bonita, linda sonrisa2. Edad: Me dijo 203. Talla: 1.70 aprox.4. Color de Piel: Blanquita.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura mediana, cintura delgada, poca barriga.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culo paradito y buenas yucas7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi8. Apariencia / Vestimenta: Buena apariencia, pinta de universitaria acomodadita9. Papita: Ajusta rico10. Servicio Adicional: No da me dijo :( 11. Fellatio: Bueno, se ve que le pone ganas, aunque particularmente nunca me ha gustado que me la chupen con el poncho, pero ya pues, que chucha las reglas son esas.12. Relato del Servicio: Bueno, al llegar nos presentamos (ese dejo que tienen las colochas me empila en una carajo) y bueno, al cabo de un ratito me dijo que le adelantara el pago, asi lo hice... y luego empezamos con los besitos, me dio una chupeteada tremenda la flaca, eso me puso en fa mas rápido de lo normal, así que al toque nomas le dije bonito que se lanzara al mamey jajajaja yo me saque la ropa mientras la seguia besando y manoseando la conchita, y a la vez la ayudaba para que se quede calatita tambien, luego me puso el pre y comenzo el cariño, como dije se ve que domina la zona la colochita, muy rica su lengua. Luego de unos 5 min de cariño a los huerfanos empezamos con la accion, comenzamos con ella encima mio... como se mueve esta mujer madre mia!! lo que mas me exitaba eran sus gemidos y las cosas sucias que me decia al oido, todo con ese dejo que solo las colombianas saben tener, que ricoo de solo acordarme esta izandose la bandera jajaja bueno, luego tocaba de costadito, mirandome en el espejo lateral del cuarto, ahi estuvimos un rato yo le besaba el hombro y la espalda mientras le metia mi power :3 ya para terminar cambiamos a perrito, ahi si vi la magnitud de su culaso, que ricas nalgas que tenia, blanquitas y duritas uffff para ser sincero solo estuve unos 5 min en esa pose porque ya se me salia el liquido sagrado jajajaja hasta que llego la hora y salio toda la proteina. Ella se fue al baño a bañarse y yo me quede echadito en la cama descansando y oyendo musica porque quede verdaderamente cansado csm u.u 13. Aseo Personal: Limpiecita, llegó oliendo rico y se fue igual14. Trato de pareja: Sí 15. Precio: 250 so la hora + 40 o 50 del bungalow16.Telefono / Anuncia / Local: 949398707 - 99899522817. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cómodo y limpio todo19. Puntaje Final (0/10): 8
pantaleon8 Publicado 19 de Septiembre del 2016 Publicado 19 de Septiembre del 2016 el mismo cafetal que publico flakita rica de la industria.... y el precio recontra carooo ensima y la gran pendejada que pide bungalows caros.... banenlo ah este cafetal.....
P@p@69 Publicado 19 de Septiembre del 2016 Publicado 19 de Septiembre del 2016 Totalmente de acuerdo!!!!!! me parece que este cafetal o es Britanico o es la misma hembra que escribe, lo digo por que en sus relatos hace dibujitos como :3, :D y webadas asi tipico de una mujer o de un cabrejos.
freddyreyes Publicado 23 de Septiembre del 2016 Publicado 23 de Septiembre del 2016 Baneen a ese cafetal, hace rato la misma historia
PAOLO MALDINI Publicado 27 de Septiembre del 2016 Publicado 27 de Septiembre del 2016 @GRAVELER es el mismo promocionador de varias como chica de la industria y una tal la kasandra el mismo fono borrar los números
Publicaciones recomendadas