Chamaco Publicado 17 de Septiembre del 2016 Publicado 17 de Septiembre del 2016 El dia de ayer baje con un pata, era su cumple asi q le regale dos polvos y como queria conocer este point pz lo apadrine tecnicamente, de paso yo tbm queria tirarme unos polvos para ver como iva el material 1. Rostro: chupada en el sentido q no tiene grasa, mas parece drogadicta toda seca, pelo lacio negro tipo isabella de al fondo hay sitio corto2. Edad: no le consulte pero facil esta en 24 x ahi3. Talla: 1.60 x ahi4. Color de Piel: trgueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca no tiene wata, sus tetas llaman la atencion porque para su tamaño y contextura son algo voluptuosos salvo q sea por la malla que usa como top6. Caderas / Culo / Piernas: bueno aqui no hay mucho q decir tiene lo suyo se defiende7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes hasta x las webas en el hombro izquierdo en el brazo derecho entre los omoplatos y tbm terminando la espalda y donde empieza el culo, tiene piercing en el ombligo, mas abajito tbm tiene una tatuaje de conejito8. Apariencia / Vestimenta: como dije estaba con una mallita negra y un calzoncito negro9. Papita: si ajusta10. Servicio Adicional: no le consulte pero facil se lo han abierto11. Fellatio: la flaca si sabe mamarlo, tiene su tecnica la verdad q no tenia ganas y aun asi lo levanto12. Relato del Servicio: bueno me llamo la atencion por lo baja y flaca q era asi q me anime x ella, me hizo un buen mamey, luego ella solita se monto y se q sabe moverse y mas aun te motiva diciendo cosas sucias la nena. luego se volteo y vi como mi pinga penetraba esa vagina q rico se veia, luego ella se hecho y se la clave en una, la flaca gime y lo sabe hacer xq no sabes diferenciar si es de verdad o no, en fin. Como a toda flaquita menudita, la tenia q poner en doggy, asi q ahi se formo un rico culito y se la clave a mas no poder aumente el ritmo y la flaca gemia lo q motivaba mas y eso con palabras sucias q te sadican mas aun, tanto fue el frenesi q me canse, no llegue a votar la milk xq no tenia en ese momento, ya en la mañana me habia atendido con otra kine q luego subire el ranting, como la flaca vio q no me vine se lo metio de nuevo a la boca y naa, me pajeaba con la mano y naa, le dije la verdad del xq y nos vestimos mientras hablamos un rato13. Aseo Personal: se lo lavo, tenia un caño con manguera y se metio una lavada, a diferencia de otras q solo pasan pañito14. Trato de pareja: no lo da, pero al parecer no le gusta q su cliente se vaya sin botar la milk15. Precio: 30 soles (no paguen mas!)16.Telefono / Anuncia / Local: troca pz17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor central 1618. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben como es el lugar19. Puntaje Final (0/10): 7 por buena atencion20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca tiene pinta de drogadicta, es q es muy flaca, es mi punto de vista no me juzguen!
ElChalero Publicado 27 de Septiembre del 2016 Publicado 27 de Septiembre del 2016 Chamare patas así hay pocos, por eso voy solo a explorar. bien por ti mano. :/
Publicaciones recomendadas