Jump to content

MIRELLA (milf del primer callejón cuarto 15)

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola hermandad , a esta milf  ya la habia visto tiempo , asi que decidi probarla esta atención es del dia jueves 

1. Rostro: ojos grandes y alegres cara redonda , cabello largo color negro.

2. Edad:me dijo que tiene 28

3. Talla:como 1.65

4. Color de Piel: blanca ecuatoriana 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:esta gordita , y tiene algo de rollos , senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas pero es anchita y buen culo , pero ya fofo ,

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: tenia un top azul , con una truza negra 

9. Papita: algo de pelos , poco ajuste

10. Servicio Adicional: no le consulte

11. Fellatio:regular

12. Relato del Servicio:la veo parada en su puerta , le hago la consulta y me decido a probarla , una vez adentro me dice que su nombre es mirella ,tiene 28 , que es de ecuador , ya desnudos los dos se me acerca y empieza a besarme los cachetes el cuello y el pecho por el lado derecho y lo mismo hace con el lado izquierdo, y yo con mis manos amaso su gran culo y también le beso los cachetes y el cuello , después del paleteo ella se sienta en la cama me pone el poncho y empieza con el karaoke regular nada de otro mundo , despues de so pasamos a misionero , la kine vive el cache , te abraza y pasa sus manos por tu cabeza , por tu espalda , despues ella pasa montarte donde agarro bien ese culo y le doy sus nalgadas  y aprovecho para servirme de sus tetitas , pasmos a perrito donde le doy parejo y la kine empieza a gemir mas fuerte y la cama también empieza sonar por tanto movimiento ,no aguanto mas y me vengo .

13. Aseo Personal: se lava y te ofrece agua 

14. Trato de pareja:de kine cariñosa
15. Precio: 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:el primer callejón del chinarro

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 15 , lo mejor del cuarto es el espejo grande al costado de la cama 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la de siempre

19. Puntaje Final (0/10):un 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:esta kine ya estuvo por estos lares , solo que antes estaba mas delgada, ahora ha engordado un poco mas , si se metiera a un gimnasio seria vacan , eso es todo hermandad hasta la próxima