Jump to content

FLOR milf C.D # 30 culona blancona

Publicaciones recomendadas

Publicado

recien veo a esta milf vi que un pata le entro y se tomo su buen tiempo aprox 20 minutos ,asique sentado en la banc veo que se habre su puerta me acerco y le pregunto por el servicio me dijo que me iba a atender bien y asi fue.

1. Rostro: simpatica cabello amarrado castaño

2. Edad: sus 37 años

3. Talla: 170cm

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  pokita wata,, ricas tetas se deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonasa culonasa buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la teta izquierda y otro llegando al tobillo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 2 piezas

9. Papita: ya recorrida

10. Servicio Adicional: no se lo pedi

11. Fellatio: mamona

12. Relato del Servicio: entre le cancele , comense a manosearla bese su cuerpo se quito su bikini,,ya estaba al palo  me quite mi ropa y fuimos a la cama seguimos con el paleteo en la cama,,comenso con la chupada ,,monto ensima mio me dio teta comense a chuparle las tetas pasamos a misionero comense a chupar sus seños  la puse al hombro ,,luego la puse de costadito alli perdi, tremendo potaso mi pichula desaparecio,,la puse perrito tremendo culazo blanco y ancho le di fuerte comenso a gemir fuerte ,,le di mas duro no aguante y bote el yogurt

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: si

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): # 30,,me dijo que ese es su cuarto fijo cuando viene al templo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal

19. Puntaje Final (0/10): 8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buen cache pra aquellos que les gusta las culonas ,es complaciente y muy amable .voy a volver a visitarla.