Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Comparto este rating de mi visita esta semana al SPA SMIK en San Isidro:

1. Rostro: Con arreglos (nariz, labios), pero Muy bonita

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Tal vez lo mejor, delgada, cintura de avispa, barriga plana, siliconas en los senos pero bien hecho. Cuerpazo!

6. Caderas / Culo / Piernas: solo de acordarme ya quiero regresar, cinturita con un culo impresionante, piernas de full gimnasio, pinta de modelo, la haría para chica de reality de competencia.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  unas aves en la cintura baja

8. Apariencia / Vestimenta: pelo negro , ondulado, estaba con un vestido rojo super provocador

9. Papita: depilada, rica

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: normal

12. Relato del Servicio: super profeional, trato de primera, le dedica tiempo al asunto

13. Aseo Personal: impecable

14. Trato de pareja: si

15. Precio: $150  (S/.500) + propina

16.Telefono / Anuncia / Local: SPA SMIK de Av Aramburu en San Isidro

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): -

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El lugar es de primera. Antes de pedir a la chicha tomé unos pasajes con una profesional. Lo malo es que es un gusto caro (entrada, masajes, bebidas, la chica) todo va sumando.

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Espero no caer en adición con este local, se me van a ir los ahorros.... jaja

Publicado

500 mas propina ni que fuera de la farándula para pagar semejante cantidad y por un solo polvo allá los que crean que es cierto.

Saludos

• 2 weeks later...
Publicado

Algún HDL q tenga info de Caletas o Farándula, agradecería intercambio de info. Yo no puedo entrar a esos foros pero es mi target de Kine. 

Gcs !!!

Publicado
En 17/9/2016 a las 9:21, Rspec dijo:

No intentaste sacarle su numero?

no pude sacar el nro Rspec, lo malo del smik es que uno deja todas sus cosas en los casilleros, solo entras con una bata, tenia mi celular pero lo tuve que entregar para entrar a la sección de masajes.

Publicado
hace 21 horas, koyei dijo:

no pude sacar el nro Rspec, lo malo del smik es que uno deja todas sus cosas en los casilleros, solo entras con una bata, tenia mi celular pero lo tuve que entregar para entrar a la sección de masajes.

Una lastima brother. Gracias de todas formas.