Teeko Publicado 17 de Septiembre del 2016 Publicado 17 de Septiembre del 2016 Bueno será la primera vez que hago un relato erótico (Histórico) Disculpen la mala redacción pero bueno jamas fui el mejor en lengua en la U ni en el cole. Mi historia comienza con el tema de las putas de mi vida y lo hago con el fin de quizá alguno del foro sepa de quienes son y quizá volver a encontrarme con una de estas tipas que a lo largo de mi vida me la cogi. Bueno yo jamas fui un chico que iba a los chongos ni a contratar a chicas, tengo mi jale con las chicas lo normal creo yo no soy tan florero y siempre tenia a una novia que me acompañara en los dias de vacas flacas. Pero como todo hombre en esta vida llega el momento en la que SE DESAPARECEN TODAS Y LA MANUELA NO SOSTIENE EL APETITO SEXUAL DE UN MACHO y resulta que no habia nadie ninguna chica para bola y ya me sentia desesperado y justo se acercaba mi cumpleaños N° 17 y le dije a mi primo un poco mayor que yo que me llevara a uno de esos lugares. (Yo antes vivia por pueblo libre - bolivar) asi que llego el dia de mi cumpleaños bebimos un poco y me llevo a la arequipa a las 11pm. Mi primo conocia un lugar por la 18 de la arequipa en ese entonces habian un huevo de chongos y me llevo al famosisimo "24 horas" era un chongo que atendia un viejo flakaso por la petitthouars cerca a risso, entramos pagamos peaje de 2 soles. Entre con mi primo yo algo nervioso ya que pasaban por mi mente infinidad de cosas como que si me iban a matar o si los policias entrarian y me joderian mi cumple. Asi que tocamos cada puerta y todas eran gordas feas o viejas. Me desanime total y le dije a mi primo que nos fueramos y el viejo antes de salir nos dijo "vengan mañana estará Mia", sin prestarle mucha atención asentimos con la cabeza. Llegamos a mi cuarto y seguimos tomando pero en mi mente estaba el de regresar al dia siguiente ya que tenia curiosidad de saber quien era esa tal Mia. Al dia siguiente luego de un buen caldo de gallina para bajar la resaca me dirigí rumbo a este antro y al entrar vi una cola de no menos de 10 pajeros en una puerta. Le pregunte al viejo donde se ubicaba Mia y me dijo que era en el cuarto donde hacian cola. Como era nuevo en esto me daba pereza y miedo esperar asi que atine a solo esperarla para verla (todos los de la fila obviamente eran mayores que yo en ese entonces) asi que me puse al costado diciendoles a los patas que solo queria verla. Esperé unos 10 min ahi parado hasta que abrio la puerta y aparecio ELLA Mia. me quede impactado era muy bonita y su cuerpo el mejor que incitaba al deseo dado qe se veia genial con su disfraz de colegiala la mire y ella al mirarme me dijo "ENTRAA" agarrandome del brazo y yo medio aturdido por lo qe estaba pasando y con palta de los otros patas que estaban esperando. Al entrar le pregunte como se llamaba y defrente me dijo "20 soles la sesión" pero con su voz angelical yo dentro de mi me preguntaba que hace ella aqui si no parece que sea de la nota y 20 soles?? muy barato!!! asi que le dije "toma 50 y pasemos un rato más que es mi primera vez con una kine" al comenzar me conto algo sobre su familia que todos eran adictos (no especifico a que droga) y que ella tenia un hermana menor que tenia que mantener y pues como en ese entonces era un pequeño saltamonte me compadecí de ella. Luego de ese dia me tiraba 3 o 5 veces a la semana. Me volvi adicto a ella y ella siempre me tenia preferencia cuando me veia hasta que un dia les cayo la municipalidad y nunca mas la volvi a ver. Asi que como ya no sabia de ella y en este hostal "24 horas" no habian buenas flacas comencé a indagar sobre otros puterios y conoci un foro en la que mencionaban un hostal llamado "Santo Domingo" que estaba a unas 6 cuadras del antro antes mencionado. Asi que llegue y entre pague la entrada que eran de 5 soles y al entrar encontré un mundo de HDL's que más parecia una oficina... Todos en ese lugar eran amigos y las putas algo mejorcitas tambien jugaban con los patas que andaban por los corredores. Me puse a ver cuarto por cuarto hasta que vi a una flakita blanca con el pelo pintado me acerqué y le pregunte sobre la tarifa y al contestarme me di cuenta de su dejo colombiano. Eso me puso en una asi que acordamos y pase a su cuarto. Su Nombre era Antonella de CArtagena de Indias Colombia. esta señorita fue la segunda kine en mi vida y fue click inmediato ya que nos entendimos y nos llevamos bien ya que habia tanta confianza que llego a ir a mi cuarto y salir y bailar e infinidad de cosas. Y SI lo reconozco fui un pollito enamoradizo y me enamoré de esta colocha llevamos esta relacion de salir y coger por casi 3 años y me llegaba que otros se la comieran tambien por que sé que ella no salia con nadie más ya que al finalizar su labor que era plan de las 9 de la noche iba a cuarto y hasta se quedaba a veces solo a dormir o tambien a coger en toda la noche... Llegue a pensar que ya no necesitaba a ninguna chica mas en mi vida ya que como todo hombre si una mujer te trata bien y te da buen sexo las demás desaparecen (esa es mi humilde opinion) mi vida era de las tranquila y genial... Hasta que un dia llego la noche .... fue un martes si mal no recuerdo habiamos quedado en que iba a salir algo tarde pero que al dia siguiente se quedaria todo el dia en mi cuarto. Yo esperando a que llamara pero jamas llamo asi que preocupado hasta el dia siguiente me aventure a ir y me doy con la sorpresa que este chongito considerado A1 por la policia lo habian clausurado... Me senti mal ya que en todo este tiempo ya se habia formado un lazo con mi colocha, lo que me enteré luego fue que llamo a alguien y la deportaron a Colombia y jamas supe de ella. Y así termina mi historia espero y alguno de ustedes HDL's quizá sepa reconocer a una de estas feminas (LAS PUTAS DE MI VIDA) y me ayuden a encontrarlas ya que en todo este tiempo yendo a distintos distritos aun sigo con la esperanza de encontrarlas nuevamente. Sin mas me despido exitos a todos
radiobemba Publicado 19 de Septiembre del 2016 Publicado 19 de Septiembre del 2016 Dirección de esos points
mancomancomanco Publicado 19 de Septiembre del 2016 Publicado 19 de Septiembre del 2016 Bro ... si ubo feeling con la colocha ... buscala en el face... cuando una kiene se te tiempla hasta te da su nombre verdadero
NewChocolove Publicado 21 de Septiembre del 2016 Publicado 21 de Septiembre del 2016 Bueno hermano tendras que poner su descripcion completa de las 2 en este foro y muchos foros y alguien te dara el dato, suerte con tu busqueda
Teeko Publicado 22 de Septiembre del 2016 Autor Publicado 22 de Septiembre del 2016 Hermanos lacteos me sorprende que nadie aqui conozca estos dos antros o soy muy viejo :( Bueno yo segui con mi vida exitos a todos :D
SNAKE Publicado 22 de Septiembre del 2016 Publicado 22 de Septiembre del 2016 TU HISTORIA PARECE A ESTE LIBRO , LEELO BROTHER... This is the hidden content, please Conectar O Registrar
picantoso Publicado 22 de Septiembre del 2016 Publicado 22 de Septiembre del 2016 Tuviste suerte de enkontrar a esas putas en tu vida pero no tanto para mantenerlas amigo, suerte en la buskeda y mire en otros foros o en facebook de seguro alguien sabe algo!
Teeko Publicado 22 de Septiembre del 2016 Autor Publicado 22 de Septiembre del 2016 hace 16 horas, SNAKE dijo: PARECE La leere HDL gracias... Y a los demás compas gracias por los consejos pero yo segui con mi vida.. Solo queria saber si alguien más estuvo en estos antros y si las conocia :)
eltocallo123 Publicado 2 de Enero del 2017 Publicado 2 de Enero del 2017 BUENA HISTORIA, pero nos harias un favor si pones los datos mas ecxactos de esos hoteles para poder visitar los y quizas encontremos a la kine MIA que suena muy interesante..........
Publicaciones recomendadas