THEPARADISE Publicado 17 de Septiembre del 2016 Publicado 17 de Septiembre del 2016 1. Rostro: achinada2. Edad:373. Talla:1.64. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo de barriga6. Caderas / Culo / Piernas:caderona, culo medio plano , buenas piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: una flor en el vientre8. Apariencia / Vestimenta: baby doll9. Papita: rasurada10. Servicio Adicional: anal11. Fellatio:12. Relato del Servicio:13. Aseo Personal:14. Trato de pareja:15. Precio:16.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto):18. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10):20. Comentarios Y Datos Adicionales: LES DEJO SU ULTIMO VIDEO...http://sendvid.com/zxkdy7ug
norman stansfield Publicado 17 de Septiembre del 2016 Publicado 17 de Septiembre del 2016 bien video hermanoo dimee esta kine deja incluido el anal a 30 soles o le pagas adicional y por lo que veo se lo tiras a pelo
OBITO UCHIHA Publicado 17 de Septiembre del 2016 Publicado 17 de Septiembre del 2016 Esta bizarra ya tiene tema, lo raro que no lo encuentro ... dónde michi se habrá escondido....... saludos..!!
eltrotamundos Publicado 17 de Septiembre del 2016 Publicado 17 de Septiembre del 2016 La tía es tubera, incluye el anibal dentro de los 30, tengo q dejar mi rating más tarde.
BARBA Publicado 17 de Septiembre del 2016 Publicado 17 de Septiembre del 2016 Me parece oh en ese video tan q se la tiran sin gorrito ?
Francesco Totti Publicado 17 de Septiembre del 2016 Publicado 17 de Septiembre del 2016 Es bien sabido por muchos que esta tia atraca sexo sin condon , por eso es catalogada como bizarra y como actitud de riesgo.Para mi todo el que entra con esta tia es taliban o kamikase
eltrotamundos Publicado 18 de Septiembre del 2016 Publicado 18 de Septiembre del 2016 Todos sabemos que la gran mayoría del troca hacen servicio sin condón y no x eso somos kamikases, depende de cada uno cuidarse.
WILLY WILLY Publicado 19 de Septiembre del 2016 Publicado 19 de Septiembre del 2016 Puta en un momento de arrechura todo puede pasar pero hay Q ser bien frío pa no caer en la tentación Siempre hay Q cuidarse Ya te caigo tía yasuri esperame..
Zlatan Ibrahimovic Publicado 20 de Septiembre del 2016 Publicado 20 de Septiembre del 2016 Yasuri cd 15 es de alto Riesgo HDL con razon mi amigo me dijo q no entre yo solo le hice la consulta
saturno Publicado 11 de Octubre del 2016 Publicado 11 de Octubre del 2016 1. Rostro: Cara redonda achinada. 2. Edad: 38 3. Talla: 1.62 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura regular, cintura en algo y tambien guata, pero no desentona. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, el culo esta en algo, piernas rellenitas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno grande en el bajo vientre. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas color rojo. 9. Papita: No ajusta nada, rasurada. 10. Servicio Adicional: No lo solicite. 11. Fellatio: Buena chupada, te pone el poncho, le dije que si lo hace a pelo, me dijo que si, pero eran 10 lucas mas, solo era por mi curiosidad, me chupo los huevos. 12. Relato del Servicio: Al ingresar desde el comienza te hacer la chupada, luego te pregunta como lo quieres, me acoste en la cama y ella se subio alli estuvo regular rato, luego la puse piernas al hombro en esa posicion estuve buen rato le dije para hacerlo filo al catre y acepto, alli termine. 13. Aseo Personal: Me lo lavo, ella tambien se lo lavo. 14. Trato de pareja: Amable. 15. Precio: S/. 30.00 16. Telefono / Anuncia / Local: No le pedi. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Atiende en el cuarto 15 del corredor derecho. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El cuarto es grande y hace frio. 19. Puntaje Final (0/10): 6.8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Por lo que veo en el video la jerma acepta a pelo, pero al menos en mi caso, por joder, le pedi la chupada a pelo, pero me quiso pedir mas.
El_Cheroka Publicado 16 de Octubre del 2016 Publicado 16 de Octubre del 2016 Quote en estos dias han visto a esta milf?, fui el miercoles y no estaba su letrero, pero aveces chambea sin letrero. como estaba apurado me fui sin constatar si estaba o no en su actual room 15
saturno Publicado 28 de Noviembre del 2016 Publicado 28 de Noviembre del 2016 En 16/10/2016 a las 9:25, El_Cheroka dijo: en estos dias han visto a esta milf?, fui el miercoles y no estaba su letrero, pero aveces chambea sin letrero. como estaba apurado me fui sin constatar si estaba o no en su actual room 15 Ya no pone letrero, pero sigue en el CD15, le pregunte porque ya no pone, y me dijo que era porque mucho roche le paran haciendo... jajaja...
Milkito Publicado 1 de Enero del 2017 Publicado 1 de Enero del 2017 A esta chola si mis respetos que manera de gustarle el pajaro todo terreno sin mentirles, hasta arma trios en su cuarto, muy riesgosa esta chola, paso hay otras opciones. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
El_Cheroka Publicado 12 de Enero del 2018 Publicado 12 de Enero del 2018 Esta puta creo q ha desaparecido desde noviembre del año pasado,
Publicaciones recomendadas