Chamaco Publicado 1 de Octubre del 2016 Publicado 1 de Octubre del 2016 hoy ire de aca a media hora para ver q hay!
laiguana Publicado 1 de Octubre del 2016 Autor Publicado 1 de Octubre del 2016 si pues hay gente imbecil que le cuenta del foro no se con que objetivo si igual pagan su plata para atenderse. sinceramente gente totalmente cojuda sorry pero no hay otro calificativo. Anda mi hermano ahora si hay variedad yo fui miercoles y jueves habia varias de las ya conocidas,unas mas de las ex renuevate y unas nuevas por ahi.despues pongo otro rating ----------------------------------------------------------------------- Mensaje para las cachorras: ,no pues claudia como te vas ir ,que mas quieres te promocionamos gratis, y por lo visto tus bonos han subido, es que tu desempeño es bueno eso es a boca de urnasegun hdl que daban sus opiniones por ahi.asi que no te quejes!!!
Chamaco Publicado 2 de Octubre del 2016 Publicado 2 de Octubre del 2016 pucha no pude ir ayer, vere si hoy se puede sino ya sera a fin de mes
Invitado El cachero culero Publicado 2 de Octubre del 2016 Publicado 2 de Octubre del 2016 hace 31 minutos, Chamaco dijo: pucha no pude ir ayer, vere si hoy se puede sino ya sera a fin de mes Jajajaja un mes vas a esperar, o seas loco
Chamaco Publicado 2 de Octubre del 2016 Publicado 2 de Octubre del 2016 que paguen pz! he estado desempleado todo septiembre!
Invitado El cachero culero Publicado 2 de Octubre del 2016 Publicado 2 de Octubre del 2016 hace 2 minutos, Chamaco dijo: que paguen pz! he estado desempleado todo septiembre! Oe mano este no tiene fb putero para hablar por ahí, yo conozco bastante esos lares...Buenos si deseas
Invitado El cachero culero Publicado 2 de Octubre del 2016 Publicado 2 de Octubre del 2016 hace 6 minutos, Chamaco dijo: q quieres decir? Que si tienes Facebook falso para hablar por ahí de putas
Chamaco Publicado 2 de Octubre del 2016 Publicado 2 de Octubre del 2016 si! Luisito Beat! pasame el tuyo
Invitado El cachero culero Publicado 2 de Octubre del 2016 Publicado 2 de Octubre del 2016 hace 3 minutos, Chamaco dijo: si! Luisito Beat! pasame el tuyo Hernan dario Rocha
Loscabrosp3 Publicado 2 de Octubre del 2016 Publicado 2 de Octubre del 2016 hace 48 minutos, Chamaco dijo: si! Luisito Beat! pasame el tuyo jajajaja oe hermano ... yo te tengo agregado hace un año creo .. jajaj y nunca compartimos info
Invitado El cachero culero Publicado 6 de Octubre del 2016 Publicado 6 de Octubre del 2016 En 2/10/2016 a las 10:50, loscabrosp3 dijo: jajajaja oe hermano ... yo te tengo agregado hace un año creo .. jajaj y nunca compartimos info Jajajaja
The Hidden Publicado 7 de Octubre del 2016 Publicado 7 de Octubre del 2016 This is the hidden content, please Conectar O Registrar es la chica q me atendi ptm no se ve bien pues la luz lo tienes demasiad bajo por culpa de algunos hdp q le comentan del foro
ElFurioso Publicado 7 de Octubre del 2016 Publicado 7 de Octubre del 2016 hace 18 horas, hidden dijo: You aren't allowed to see this attachment es la chica q me atendi ptm no se ve bien pues la luz lo tienes demasiad bajo por culpa de algunos hdp q le comentan del foro Brother, súbelo a algun servidor en donde se pueda ver. Quiero saber qué tal está la carne allí para inmolarme y poner el respectivo rating
Chamaco Publicado 8 de Octubre del 2016 Publicado 8 de Octubre del 2016 ese dia fui y no la vi al menos no me presentaron a nadie con ese nombre
Publicaciones recomendadas