Jump to content

CLAUDIA - NIVEL CACHERASAAAAA-SABROSITAS DE LOS OLIVOS

Publicaciones recomendadas

Publicado

ya no trabaja por culpa de algunos HDL

Publicado

asi no sabia .... es feita pero tiene un buen perfomance!!! se te escapo @Chamaco creo que se escondia de ti jajaj

cacha rico esa jerma.al menos senti el huesito de vagina rico tmr al menos hay un recuerdo jejeje.ahi pongo rating una buena!!..

Publicado

jajajajaja
la ultima vez q vi me atendio LUNA q para q ah si se esmera

Publicado

asi uhmm, no es una gordita culona y tetona creo , no se como será su trato en realidad pero las veces que e ido no estan solicitada no se si es apurada etc.

Publicado

Por siaca este canina ya no esta mas en las sabrositas ahora la remplazan varias nuevas... ptm esta loquita cachaba rico!!! le asustó los rating que le hicimos.pero creo que volverá...l

Publicado

yo cai el lunes ultimo en el local, gracias a un buen floro me dijeron q claudia estaba de descanzo y q podia ver a las chicas pero tenia q pagar adelantado 75 y si no me gustaba ninguna me devolvian el dinero por q era la 1ra vez q iva y q ala 2da sino me atendia me descontaban 10 soles, la mire con cada de mierda y le dije mejor abreme la puerta y me quite sin ver a nadie, no sean huevones no pagen adelantado, no me sorprederia q a un incauto le descuenten sin antes avisarle... 

Publicado
hace 2 horas, elprofe2 dijo:

yo cai el lunes ultimo en el local, gracias a un buen floro me dijeron q claudia estaba de descanzo y q podia ver a las chicas pero tenia q pagar adelantado 75 y si no me gustaba ninguna me devolvian el dinero por q era la 1ra vez q iva y q ala 2da sino me atendia me descontaban 10 soles, la mire con cada de mierda y le dije mejor abreme la puerta y me quite sin ver a nadie, no sean huevones no pagen adelantado, no me sorprederia q a un incauto le descuenten sin antes avisarle... 

Exacto hermano, Claudia ya está de vuelta...Es verdad en este point te piden adelantado y te amenazan con mocharte 10 soles, encima la mayoría de las perras son charapas y están pal gato y te descuentan como si vas a ver un espectáculo de bellezas...Pendejas Huevonas

Publicado

uhmmm ...asi no sabia eso hdl @elprofe2 al parecer es una nueva modalidad de cobro ptm!!que pendejo ya agarraron la mala constumbras estas CSM!!! ya vez no digo esta flaca si o si tiene que volver porque se le acabaron las fichas!!!.esta bien HDL que le hayas dejado tirando cintura que pendejos.

Publicado

Hoy visite a las sabrositas y me gusto la recepcionista, tanto asi que le dije para cuando se anima y se rio diciendo que no lo haria. Tiene una miradita que pone y se ve mejor cuando se despide jejej

Publicado

jajaj quien de las recepcionista la joven que hace la presentacion o la otra que cobra, la que esta sentada se ve buena tiene unos labios carnosos  csm como pa cacharla la boca .uhmm no se si aceptan tarjeta hdl , creo que no porque no vi ningun pinpad.

Publicado

que tanto hdl, a su respuesta la chica que recepciona y abre la puerta hoy estaba con su laptop. Insistire para unos masajitos con la boca jejej

Publicado

la que abre la puerta es una joven y la que cobra es una trigueña yo me refiero a esta ultima  , es simpatica y con unos labios gruesos, y con una mirada rica como inocentona , yo la mirada y me la imaginaba csm,:big_smile:.POR SIACA ESTAN ATENDIENDO CON LENCERIA UHMM MAS RICO TE EMPILA AL TOQUE  PERO SE CAE LA CHULA CUANDO PIENSAS EN EL PRECIO..!!!TMRR

Publicado

es la misma que tiene una costura en el labio, con la mirada te invita, pero ella no parece ser de la nota. Ya probare alguna sabrosura y sus acrobacias