Jump to content

CLAUDIA - NIVEL CACHERASAAAAA-SABROSITAS DE LOS OLIVOS

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 13 minutos, Chamaco dijo:

he leido q han bajado las flacas aqui es cierto?

A que te refieres HDL?

Publicado

uhmmm es verdad eso no hay mucha novedad en realidad las mismas de siempre abre que explorar a otros locales.

• 2 weeks later...
Publicado
la chula la tenia muy inquieta y me provocó cachar ,desde que conozco el foro mi apetito cachero se me a cuadruplicado enserio.pero esta vez fuí hasta Megaplaza porque qeria visitar este cubil ya que habia dejado de ir, y aparte queria repetir el plato con esta cachera ,esta vez queria ir a la segura para que me saque toda la leche y me deje la pinga adoloridad . tome carrera y fui a las sabrosuras llego,subo desesperado,toco,me abre la porterita con cara de santa ,y decia en mi quiero dejar la leche de burro.le pague y le dije al toque sin mirar  a las otras quiera a esta cachorra charapa..y aqui va el rating lo hare super rapido porque no mucho que contar.solo de disfrutar..

1. Rostro: achinada , rasgos selvaticos,boca chica,nariz delgada,cabellos sueltos un poco ensortijado hasta los hombros aprox.

2. Edad: esta vez la observe bien y como que el cache en vez de rejuvenecerle la esta envejeciendo le pongo 24-25 aprox

3. Talla: 1.50 - 1.55 aprox 

4. Color de Piel: trigueña quemadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/delgada/un cangurito caleta/unos chupones achatados no tiene mucho solo pajarle la puntita.

6. Caderas / Culo / Piernas: aqui las vi un poquito  mas abultadas esas nalgas al parecer le han estado dando full perro pero con las piernas bien abiertas/culo de muñeca pequeño/piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: con lo mismo de siempre leggins y blusa de Doctora revisa pingas.

9. Papita: rasurada , oscura, suavecita no llora rapído, tienes que trabajarla para que  lagrimee,esta lenguita sigue ajustando tal como la senti aquella vez,rico csm no se como hace pero ajusta la mierda,le pone impetu al cache.

10. Servicio Adicional: de frente un NO rotundo ,ya sabia la respuesta,poruqe despues de como me movi cuando le daba de frente si le aplicaba lo mismo le rompia el ojete.

11. Fellatio: regular , mejores me los chupado y se  han engollosinado,te pajea ,al princio te dice te voy a sacar toda tu lechecita...no hace GP,ni visita a las uvas borgoñas,lame el palo y te pajea no hay mucha novedad.

12. Relato del Servicio: bueno ya en el cuarto de tortura, sigue siendo la loca de mier... se empieza a sobar con mi chula , la empiezo a pelar 
le besaba esas pecanitas negritas ricas si bien es cierto no tiene pecho pero al menos esos pezones estaban ricos,ese culito tambien estaba suavecito.
hicimos previos con la ropa , el bebe se levanto y empezaba a lagrimear ,queria meterse al estuche,asi que le digo que le ponga su uniforme ,le puso 
me hizo el oral descrito arroba.y ya queria meterle chula y como yo ya sabia que esta perra se monta le dije otra pose y le di de costado a lo milet!!levantando la patita para darle mas intensidad y como que me provoco sacarle una melodia a maricuchita,asi que le empiezo hacer tal como si jugaras raspa y gana a esa conchita rico csm,con las yemas del dedo la frotaba  , pero ella me sacaba la mano elegantemente.asi que empeze a dar mas revoluciones ,y como es su constumbre empieza a gemir ahhh siiii ahhh siiiii siiiii siii asiiii siii asiiiiii asiiiii asiiii asiiii uhhhh uhmmmm uhmmm mmmmahhhh ahhhh.le dije ponte en perro se arqueo , esta webona le gusta esa pose porque se movia pa atras como un caballo moviendome el culo.le empeze a sacarle la mier....y empezaba hacer lo mismo,vi que sus pezones estaban erizados empuntitas!!como estuvieran señalandome,le hice la moto ,esta es una de las xuxitas que aguantan bastante el castigo son guerreras,selvaticas,prietas,duras de matar.ella misma tomaba la iniciativa y se pone en la posicion 20 uñas 
como si jugaras lingo senti un ajuste maldito ,esta webona brincaba creo que me hizo una llave  xqsenti bastante ajuste que full solté a los diablos blancos
esta flaca no se queda tranquila y te sigue moviendo y deslactandote toda la leche,buen polvo.

13. Aseo Personal: se pasa PH y alcohol a la cuca

14. Trato de pareja: logico , como su cachero , PACK COMPLETO, se te entrega !!!

15. Precio: S/75

16.Telefono / Anuncia / Local: Las sabrositas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Panamerica Norte con Izaguirre =>recta de roma Bar , al costado de la cevicheria , frente a los peluqueros.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si lo ideal para que le hagas la pasion.

19. Puntaje Final (0/10): oral regular 6 , cache a q si se luce esta cachorra esta pa ponerle 8 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno esta perrita se mueve bien, queria algo seguro y me dejo deslactado,desestrezado,despajerado,buen polvo sali con una sonrisa brillante y le puse su carita feliz por buena cachera,
HABER SI LA DUEÑA LE DA SU BONO A ESTA PEKINES TRABAJA BIEN!!!!!

This is the hidden content, please

Publicado

Ella es cuando me la tiraba , me dolia sus huesitos  de la flaca:big_smile:. Ya no lo la alusunen pues ya no volvera:cry:.

Publicado (editado)
hace 11 minutos, hidden dijo:

Ella es cuando me la tiraba , me dolia sus huesitos  de la flaca:big_smile:. Ya no lo la alusunen pues ya no volvera:cry:.

Si sigue ahí....

Calígula69

Editado por calígula69
Publicado

Ella me dijo q ya no iba a trabajar, 

Publicado

Hdl ella sigue chambeando , es la pieza principal de ese cubil.nadie te saca la leche como ella.haber si voy estos días de nuevo.