Jump to content

CLAUDIA - NIVEL CACHERASAAAAA-SABROSITAS DE LOS OLIVOS

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, Analiticoperras dijo:

De igual manera coloca tu aporte de tu atención. @Obito Uchiha

Perdón?? de qué hablas??  cuándo he mencionado que yo me la kche?? yo no soy de ir a saunas.

Este tema tiene harto spam, @SOÑADOR, chambea ps manooooo....

Publicado

jajajajaja creo que redacte mal hdl, solo quería que le hagas mención al hdl @Armando Paredes para que coloque su aporte, como dice que ya se atendio con ella.

Y bueno te etiqueto a ti (MODERADOR) para que le hagas mención de ello.

Publicado

Aqui hay varios Pollos que solo comentan y no dejan Rating... que me cache  esta a otra y nada se aportes.

Puro spam dejan.... a todos esos pollos que solo generan desorden les volare la cabeza si no dejan sus Ratings.!

• Me gusta 1
Publicado

1. Rostro: cara delgada, a mi parecer es poco agraciada, no me llamo la atencion a primera vista

2. Edad: 25-27

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada - no tiene, es cuadrada - casi plana - de medianos a pequeños que te los deja a tu gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada - en 4 algo se forma pero no llama la vista - delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: leggins y la camisa de masajista

9. Papita: tragona, si sabe ajustar, pero esta recontra recorrida

10. Servicio Adicional: me dijo q no pero me dejo pulsear el dedo por ahi

11. Fellatio: te lo mama sin apuros, lo lame, se lo traga todo y no visita las boloñas

12. Relato del Servicio: En verdad cuando fui era tarde y de frente pregunte por ella y pasamos a una habitacion, cuando la vi me decepcione pues imagine una chica con algo mas de carne, pero bueno segun los HDL cachaba rico asi q le entre no mas. Tiramos la colchoneta al piso, y la flaca es xvr, conversadora y tiene una actitud como que te quiere arrancar la pinga si o si, le gusta cachar como mierda.

Nos tiramos en la colchoneta, me desnude y ella empezo con los masajes, se quedo solo en calzon, los masajes fueron malos pero nadie va x por masajes jajajaja. Bueno luego me puse boca arriba y me puso el poncho, le dije en 69 y asi se puso. Mientras me lo chupaba jugueteaba con su vagina que ya empezaba a llorar, se acercaba la vagina a mi boca, pero nica le hacia sexo oral. Luego se monto, me prendi de sus pechos mientras ella hablaba webadas y media como que le gustaba mi pinga, queria que le de bien duro, etc etc. Luego fuimos a la silla, de ahi la puse en 4 parados, luego en 4 sobre la camilla y ahi le empece a pulsear el asterisco, me pregunto si queria meterlo por ahi y le dije que si pero que estaba misio, y se rio no me dijo ni si ni no. La mande a montar y ahi me vine.

Me cambie mientras conversabamos y al despedirnos me cogio la pinga me la acaricio por encima del pantalon y me dio un pico. Me dijo que para la otra me daria un servicio mas apasionado pero no pienso volver a atenderme con ella.

13. Aseo Personal: Se limpio con alcohol y toallas humedas

14. Trato de pareja: es media arrecha, pero no es trato de pareja.

15. Precio: 80 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Las sabrositas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): carlos izaguirre y panamerica norte

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo comun en estos salones de masajes

19. Puntaje Final (0/10): Total 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Se ve una charapa matada y recontra cachera, me desanima un poco que no tenga mucha carne ni por delante ni por detras, el trato si es medio arrechante pero en lo personal me empila mas un buen culo con sus buenas tetas

Publicado (editado)
1. Rostro: de shipiba

2. Edad: mas de 25

3. Talla: chata

4. Color de Piel: quemada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: hasta las huevas flaca pal perro

6. Caderas / Culo / Piernas: plana plana plana

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: con chaqueta 

9. Papita: abiertasa

10. Servicio Adicional:  no da

11. Fellatio:  primero me ensucio la verga con su labial rojo besando todo el tronco... despues me puso el jebe

12. Relato del Servicio: nada rescatable me fui en caldo con esta flaca por hacer caso estos rankings de mierda..es plana no tiene ni mierda. Por ningun lado

13. Aseo Personal: olia un perfume feo de mierda parecia ambientador csm

14. Trato de pareja: todo el tiempo desde q entro hasta que salió te dice q le gusta la pinga... Aburre con esa hievada seguro se arrechan estos pajeros de mierda por eso hablan bien de ella siempre...

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local: sabrositas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  ya saben lo q hay en esa huevada

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ta recontra matada esta charapa segun ella arrecha no regreso por ella nicagando. Y no se pa q chucha quieren q ponga mas ranking de ella.. Ya es mucho...Por las santas huevas ....me llegan al pincho...

Editado por Armando Paredes
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Rostro:  de selvatica... 

2. Edad:  entre 27 y 30

3. Talla: 1.50... Recontra chata

4. Color de Piel: ni clara ni oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Chata flaca, una pequeña llantita, unas de uvas
6. Caderas / Culo / Piernas: es flaca... Su culito se le forma cuano la.pones en 4

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi njnguno

8. Apariencia / Vestimenta: calzon sosten y un babydoll 

9. Papita: rasurada con una lenguita

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: no esta tan mal, te mira con una cara de cacheraza cuando lo hace

12. Relato del Servicio: bueno estoy fue hace casi un mes atras, estaba con los porongos llenos y fui en busca de esta chata... Llegue al point y le pregunto a la recepcionista si se encontraba claudia y me dijo que si estaba disponible, entro al cuarto ( camilla, colchoneta y un sillon) y entra la chata y de frente agarra al muchacho,luego se va por sus cosas y regresa con un parlante usb con luces,pone musica y comienza a bailarme y eso me arrecho mas, nos calateamis y bailamos perreo calatos, luego me eche y empozo a mandar saludos a todos los HDL, no lo hizo mal, luego se monto ensima y comenzo a cabalgar como loca gimiendo y gritando, luego cambiamos a misionero despues la puse en la camill en 4 y le comence a dar duro, peor comenzo a gritar como loca luego al filo del sillon, me sente y comenzo a dar sentadas luego la volteo y la comienzo a bombear parado es alli cuando me dice que aguante que quiere terminar,en eso tocan la puerta ya se habia acabado la 1/2 hora pero sigue dandole la chata estaba arrechaza siguimos en la camilla hasta que se vino ella primero y ya con ganas bote todo el yogurt..

13. Aseo Personal: me dijo que recien se habia bañado porque habia terminado de cachar, si parecia...se paso alcohol y trapido humedo al terminar

14. Trato de pareja: mmm se podria decir 

15. Precio: 80 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: las sabrositas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):izaguirre cdra 5  

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
La del local... No esta mal
19. Puntaje Final (0/10):
La chata eata un poco matada pero por el cache le pongo unos 7
20. Comentarios Y Datos Adicionales: cuando estaba en el baño lavandome toca la puerta una flaca apurada le digo que estaba ocupado y me dice que abra nomas, abro y entra en toalla y se mete a la ducha, yo estaba en el caño lavandone pero me puse a hacer hora como pa ganarme cuando se bañaba pero la maldita cortina no me dejo ver nada, cuando salio le pregunte como se llamaba y me dijo LUNA , tiene un tatuaje en el hombro , creo que en mi proxima visita iré por esa flaca
Publicado

Hermanos, cai en este point  hace unos dos sabados, queria confirmar la tendencia y aqui mi informe.

1. Rostro:  agraciada un poco a a la exageraion. morena. algo matada.

2. Edad: 26-30

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: plana, sin nada por resaltar

6. Caderas / Culo / Piernas:  cuando se encorba saca cintura y culo

7. Tatuajes o Señas naca

8. Apariencia / Vestimenta:  de esos vestidos que usan las flacas en los quinos, llevaba uno negro

9. Papita: algo traginada pero aun se moja y aprieta

10. Servicio Adicional: no consulte

11. Fellatio: me pregunto si queria pelado y obviamente le dije que no. lo hace bien se come todo

12. Relato del Servicio: 

Desde que entre al segundo piso la susodicha no dejaba de gritar, es recontra chongera no deja de hablar o cantar o gritar, asi que al elegi para

ver que tal el materia. llego y primero me masajeo me conto que lleva en esta nota menos de 1 año (segun ella) , que se vio obligada a hacer esto

porque ella trabajaba de secretaria en un hospital del estado hasta que la botaron y no sabia que hacer, tenia un hijo que mantener. Es ahi cuando dedice meterse

al bailongo, y me admitio que tmb se metio porque le gusta tirar...interesante. Entre que me conto todo me pregunto si queria pelado le dije que no.... y ahi me puso

el pre y empezo el mameluco. Debo adtmiri que le encanta ser sodomizada.... hicimos todas la poses cowboy, perrito, invertida, la carge. Eso si, en todo momento gritaba 

y hasta muerde..tengan cuidado jajaja. Ya nos habiamos pasado la media hora y la recepcionista nos toco la puerta...nos habremos pasado algo de 10 min. Eso si para 

nada relojera...disfruta el cache...entrega total pero con ley del pescado.

13. Aseo Personal: carga su bolsito de aseo

14. Trato de pareja: si, te conversa.. eso hace ameno

15. Precio: 80 soles la media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: Las sabrositas , segundo piso de la cevicheria al frente de un parque.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Izaguirre, casi al frente del chifa de patty wong

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: promedio

19. Puntaje Final (0/10): Total 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Eso si, si vas con esta charapa debes ir tranquilo..si vas empilado te sacara la leche en un dos por tres.

Publicado

hdl te pidio pelado? esta flaca ya a estas alturas debe estar loca....ESO ES CONDUCTA DE RIESGO!!!tengan cuidado x siaca.

• 3 months later...
Publicado
En 10/11/2016 a las 17:05, PerroGuardian dijo:

No creo @Chamaco el primer día se lo dije pero su respuesta fue q solo ahi chambea fuera de ahi es otra jaja

Si hace salidas confirmado yo y otro compañero hermano

• 5 months later...
  • 2 months later...
Publicado (editado)

claudia sigue atendiendo ? y el local al cual se refieren es este  el que esta al frente de roma bar y que el primer piso es una cevicheria? 

This is the hidden content, please

Editado por mfzp
  • 4 months later...
Publicado
En 29/1/2018 a las 1:37, mfzp dijo:

claudia sigue atendiendo ? y el local al cual se refieren es este  el que esta al frente de roma bar y que el primer piso es una cevicheria? 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Claudia atiende pero es bien caleta, la vi entrar hace un mes en un telo por el megaplaza la vi y reconoci a esa charapa estaba con un jean a cohete entrando a un telo pero de ahi no supe de ella. No era rica pero atendia muuuuuy bien en las sabrositas. Realmente haciendo muy buena chamba.