Jump to content

Mona Room 09

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estoy por el Sur chico, a mi parecer, lo mejor que hay por aquí aparte de los points caletas, es el Monalisa - Ica, por lo que he visitado a menudo este lugar, por lo general mis relatos serán con fotos de cada kine (si el admin a su criterio, considera moverlo a otra sección por temas de privacidad, estaré de acuerdo), ya que nos confundimos al colocar nombre o número de habitación porque algunas no tienen habitación fija, y dan diferentes nombres.

Consulta, si coloco fotos de la kine en tema, es necesario responder los puntos del 1 al 8?

Esta atención es de hace unos días.

1. Rostro: Cara de maMONA

2. Edad: 25 a 30 parece

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De gym / pequeña / plana / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / parado / duras

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: short jean, hilo, top rosado

9. Papita: depilada con mañas para el ajuste

10. Servicio Adicional: 20 adicional, atraca 40 todo

11. Fellatio: regular, te mira a los ojos

12. Relato del Servicio: Estuve dando unas vueltas por los pasillos para ver el material, había buena carne, y 2 o 3 hasta las wevas, así que fui pulseando y quería una maniobrable, una vez desvestidos y con el pago anticipado, la flaca me hace un pequeño bailecito para incentivar al compañero, se me acerca con el pres y me lo coloca, empezando el chupe, mirandome a los ojos, me arrecho y la hice para y arrecostarse en su mueble pequeño, parando el culito, ahí la conecté agarrandole los hombros, despues el misionero al filo de la cama, despueés se subió enseñándome su culito parado, y finalicé con el infaltable perrito.

13. Aseo Personal: limpia.

14. Trato de pareja: no lo solicito.

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: --

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 09

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ok

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 de 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Fue buena opción pero no repetiría ya que hay más material, y esa es la idea de ir a estos cubiles.

This is the hidden content, please