Jump to content

Kimi / cafichada

Publicaciones recomendadas

Publicado

El dato de esta flaca lo saqué de éste foro hace meses, pero no encuentro el link. Hace aproximadamente un par de semanas, le escribí al whatsapp porque la foto se veía fuertota. Tuvimos una conversación bien caliente, la flaca me llenó de piropos (el crossfit ha hecho que los abs de CR7 sean un chancay al lado de los míos, y con esa foto de perfil las traigo locas jejeje), así que me calentó y quise probar suerte. Cansado de los pokemones que mandan las páginas, quise arriesgar con una de un precio más alto y de otro medio, tentando suerte a ver si así mejora el level. La lección me dijo que no necesariamente:

1. Rostro: No sé cómo describirla. Es guapa, pero como que se arruinó la cara con una rinoplastía mal hecha y un labio con una dósis exagerada de colágeno. En fin, tiene buena pinta, pero ya de cerca si la alucinas, los retoque en su rostro no ayudan, o mejor dicho, ayudan a que la saques de la nota en una. Pelo largo y rubio, extensiones.

2. Edad: Tendrá 24 por ahí

3. Talla: Cerca al 1.70. Para mí eso es importante, menos de 1.65 yo las regreso. Enanas en Lima sobran, así que a esas se les cacha gratis.

4. Color de Piel: Clara, no blanca. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es tipo vedette. En esa cintura debe haber pasado una lipo, aunque no llegué a encontrarle las marcas. Senos tamaño de mediano para grande, con ayuda también, se ven y se sienten bien. Pezones marrón claro.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo y caderas grandotes. No creo que haya ayuda en esas nalgas, sí que están bien puestas. Se nota que ha tenido entrenamiento.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una lengua de los Rolling Stones en la espalda (y ni ha escuchado Rubi Tuesday), y en el bajo vientre un frase en inglés (rubia tentación en castellano). Y brackets.

8. Apariencia / Vestimenta: Llegó en jeans, vestida como una chica de clase media-alta, pero la cara la delata.

9. Papita: Depilada. Es una kine, hay kilómetros de pene hay, no sé cómo es que algunos pretenden calificar "si ajusta".

10. Servicio Adicional: No lo sé, porque no utilizo ese orificio. Amigos psicólogos me han dicho que es una práctica que denota homosexualidad reprimida. Con razón a mí no me provoca (jejeje).

11. Fellatio: Lo mejor de su atención, parece graduada en Harvard, o Princeton, u Oxford, y con honores,  lo iba a hacer sin condón pero le pedí que pare y me lo puse yo. Y es que pensé que en esos brackets se deben colgar las bacterias de otras pichulas, y la mía es engreída. Pero si no me lo ponía, creo que terminaba ahí no más.

12. Relato del Servicio: Los polvos fueron buenos, pero creo que el físico quedó en debe para lo que estaba pagando. Yo soy aburrido, hago dos o tres poses y ya. Además a ti qué te importa cómo cacho, no seas pajero! jajaja. La verdad acabe rápido en ambos, porque el oral previo me trajo la leche a la puntita.

13. Aseo Personal: Limpia, olía rico, pero sólo se limpio después de tirar, no escuché la ducha.

14. Trato de pareja: No busco trato de pareja en una kine, no soy tan patético, el cariño se lo pido a mi mujer.

15. Precio: S/. 500.00 más movilidad (sumar el precio del telo).

16.Telefono / Anuncia / Local: 937421320. Todo por whatsapp.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel de Lince.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo del mismo Hotel.

19. Puntaje Final (0/10): Difícil calificar. Repito que los polvos fueron buenos y el fellatio es destacable, pero no salí del todo contento. Al final no paga el precio.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es una flaca fuerte y guapa, no es una enana o una natacha, tira  bien y lo chupa exquisito, pero S/. 500.00 no vuelvo a pagar.

Publicado

No crean este rating. Es un caficho q quiere promocjonar a esta mostra de mierda. Yo la he visto. Es chata, cholona con una espaldaza como llenador de techo. No se dejen enganar usuarios y sapos que estan viendo el foro. Este rating es falso.....

P.D: banear a este asqueroso proxeneta @Obito Uchiha y borrar el numero

Publicado

Proxeneta tu viejo! Sólo estoy contando mi experiencia. Y si tu capacidad lectora no es tan deplorable como parece, vuelve a leer el rating y te darás cuenta que no la estoy recomendando y culmino diciendo que no volvería a pagar lo que pide...

Publicado

Ya saben ya gente. No crean a este proxeneta que ya se pico pk no le salio su mentira. Repito, es una retaca llena techo. Me olvide agregarle , ya esta en base 4. Piensan darle 500 soles a una anciana, solo un cojudo como el que invento este rating lo haria jajajajajajajjajaajja....

Publicado
hace 13 minutos, Don Pedrito dijo:

El dato de esta flaca lo saqué de éste foro hace meses, pero no encuentro el link.

Encima de la promocion sale con esta nota de que el fono lo encontro aqui, por lo visto se equivoco de foro, aqui no somos cagones ni promocionadores de putas como los de cafichostops, se agradecere @Compay Gato por tu ayuda al descubrir al cafetal.

Saludos

Publicado

Que no soy caficho, no sean tan ligeros de criterio, y lo que pongo es cierto, sí lo saqué de aquí, pero no me animé a llamar hasta hace poco. Bueno, piensen como quieran, ojala no sea que el ladrón siempre cree que todos son de su condición...

Publicado
hace 9 minutos, bolchevike dijo:

Encima de la promocion sale con esta nota de que el fono lo encontro aqui, por lo visto se equivoco de foro, aqui no somos cagones ni promocionadores de putas como los de cafichostops, se agradecere @Compay Gato por tu ayuda al descubrir al cafetal.

Saludos

Jajajajaj , pobre el caficho. se lució haciendo su rating de esta mostrita pensando q uno iba a estar viendo el partido pero naranjitas. Uno siempre esta atento a la caza de esos cafichos hahahah..

Ya saben sapos, este rating es trucho. 500 x una llena techo, q no jodan...

Publicado

Sabes qué Compay Gato, creo que más perfil de caficho tienes tú que te picas porque se postea un rating neutro de una chica que seguro no es de tu rebaño. Felizmente no soy tan cobarde y poco hombre como para dedicarme al proxenetismo, y estoy lejos de ser un gusano maricón, como tú que se atreve a señalar y a insultar porque sabe que desde acá la otra parte no podría partirle el hocico...

Publicado

El caficho que me amenaza ahora dice q en q momento la ha promocionado pero pone q lo chupa a capela y q es una flaca guapa y fuerte jajajajjajajaja. Tremenda llena techo, anda creandote otra cuenta para q la promociones con mas ganas mijo jajajajjaja

Publicado

asu mare 500 soles, q su concha es licuadora, se parece a alguien de la farandula o q? jajajajajaja

Publicado

hola saludos hago este comentario sin afan de defender. A nadie .. Pero acabo de agregar al whatsapp esta susodicha y las fotos de su perfil se me hacian conocidas . Solo por las fotos , si se me parece haberle visto temas a la kine ..pero dudo que sea ella misma ya que conozco su face en donde cuelga fotos de sus viajes fuera del pais , actualmente no tengo idea si esta fuera del,pais , tambien tiene fotos con la que alguna vez se le vinculó con el comico que da vida a la fuana , tambien tuvo proteccion policial por andar con amigos narcos

• 4 weeks later...
Publicado

algun hermano de rango puede dar fe , ke tal es esta kimi en cuerpo y trato .saludos

Publicado

Hermano @betocu ya dijeron que es una enana llena techo espaldona ni preguntes, ademas a menos que sea kine de farandula no pago los 500 soles que pide :amazed:

Publicado

500 lucas???? pasu mare este se paso de caficho, ni k fuera un hembron .......con ese dinero me meto 8 polvos en las cuquis con la tia tecla XD

Publicado
hace 2 horas, betocu dijo:

algun hermano de rango puede dar fe , ke tal es esta kimi en cuerpo y trato .saludos

Chocherita ya dije que es una vieja llena techo, q mas quieres q te diga.