Flechanegra Publicado 18 de Septiembre del 2016 Publicado 18 de Septiembre del 2016 Quise probar carne nacional y esta fue mi víctima 1. Rostro: pasa piola, tiene brackes, umm abajo dejare unas fotitos 2. Edad: 25 según ella 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Trigeña algo clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesa, poca cintura, barriga algo sobresalida que disumula metiendola para adentro, senos medianos.6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera normales, culo mediano, piernas acordes a su cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Sus brackes y varios lunares En la espalda.8. Apariencia / Vestimenta: Sostén y hilo negro.9. Papita: peluda y sin ajuste10. Servicio Adicional: No quiere por ahí, dice que su * es virgen jajaja11. Fellatio: Ella sentada en la cama y yo parado, antes me hecho un litro de alcohol en las manos y en las bolas, me puso el forro, me lo chupo algo monce, sin nada que resaltar. 12. Relato del Servicio: Bueno me la recomendo un tio que salio de ahi, me dijo entra, es buen polvo sobrino. De lejos se veia coqueta, sonriente y parecia culona por la forma de arquearse en su puerta pero ya adentro descubri la estafa (culo mediano no mas) Bueno caballero no mas tuve que darle curso, Le page, le manosie el culo, le saque el hilo y me saque la ropa, me lo chupo, luego se puso al filo de la cama para el misionero aqui se la sampe y le robe un par de picos, chupe sus tetas un poco, luego hicimos cucharita, luego perrito aqui le pulseaba el * se lo queria meter por ahi sin avisarle y cuando lo sentia se hacia para adelante y me decia por ahi no. Luego de un par de nalgadas cambiamos de pose, yo hechado y ella encima cavalgandome, se mueve bien para ser una jerma de cuerpo grueso, luego me sente al filo de la cama y ella se sento encima de mi csm como movia el culo de arriba abajo, en una de esas movidas acelero y me vacie. 13. Aseo Personal: Olia bien, después del cache me lavo la pinga y ella se lavo la cueva. 14. Trato de pareja: De puta sumisa Que acepta todas las poses. 15. Precio: 25 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: Casa negra17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 2318. Comfort / Limpieza / Privacidad: Monse19. Puntaje Final (0/10): 520. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que se iba a quitar en estos días. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar A ver si mueven las fotos a la zona privada, ya que yo no puedo entrar ahí y no quiero que los sapos se ganen con las fotos que tanto me cuestan conseguir. @GEODUDE @Obito Uchiha @matavirgenes
IRON MAN Publicado 19 de Septiembre del 2016 Publicado 19 de Septiembre del 2016 hace 15 horas, Peluxe dijo: A ver si mueven las fotos a la zona privada, ya que yo no puedo entrar ahí y no quiero que los sapos se ganen con las fotos que tanto me cuestan conseguir. Muevelas tu mismo, ya tienes acceso, y ya no jo.... Por cierto, ta quue nno pasa naaa con este pokemon. 1
Flechanegra Publicado 19 de Septiembre del 2016 Autor Publicado 19 de Septiembre del 2016 Jajajaja bueno al menos mi tema con este pokemon sirve de relleno en el foro .
Publicaciones recomendadas