Jump to content

celeste de chiclayo room 17

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno ayer me meti con esta flaca, creo k de body era lo mejorcito, ademas en la consulta me dijo un servicio bien atendido peeero no lleno las espectativas

1. Rostro: agraciada, pelo amarado castaño negro y con unos percins creo el la ceja derecha

2. Edad: dice 20 pero por la cara diria unos 25

3. Talla: 165 +-

4. Color de Piel: trigueña piel cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: su body es lo mejor, delgada cuerpo durito sin barriga, senos medianos solo se deja besarlos no chuparlos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, lindas legs, y eso si un ass bien durito y paradito sin estrias

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje arriba del ass y otro adelante creo k en su pierna o x su abdomen no recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta: con vikini e hilo

9. Papita: rasurada algi de ajuste no kiere k se la token

10. Servicio Adicional: si pa acabar en su asshole

11. Fellatio: recontra monse una chupada rapida de medio minute, no gp menos eggs

12. Relato del Servicio: bueno esta girl fue lo k mas me llamo la atencion, en la consulta me pinto todo color de rosa asi k sin mas le entre. Ya adentro la flaca cambio un poco de humor y es recontra boca sucia (lisurienta) eso no me gusto yo prefiero sumisas, bueno la comence a paletear normal se dejaba ese cuerpito k tiene te enferma pork parece k hiciera gym, despues el felatio descrito y comenzamos con las poses, perrito d e arrank keria verle su ass en toda su dimension ally le.comence a acariciar su anillo pero no kizo, despues misionero, al filo algo gemia le daba besos en sus tetas y cuello, cabalgata se movia recontra rapido, y al final le pido el anal pa acabar. Sepone en perrito, se echa su lub, le pongo la cabezita, ella se arkea un poko y se la comienzo a empujar, ajusta bastante, alli le comenze a dar de alma para deskitarme y la puta comenzo a gemir y luego a decir un monton de lisuras, yo le daba mas duro ps me decia k ya acabe k le dolia hasta k acabe. Despues mas estaba asada pork decia k le habia hecho doler pero no kreo pues no fue dificil metersela por el culo o talves ya sera la practica jeje 

13. Aseo Personal: esaba limpia al final no te ayuda a kitarte el pre t da alcol y ella se limpia con papel y alcol

14. Trato de pareja: segun ella dice k si da k x 30 suns

15. Precio: 25 normal, 30 completo

16.Telefono / Anuncia / Local: el 7 de piura

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba en el 17 frente a los baños

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta las huevas cuarto pekeño sin mirrors

19. Puntaje Final (0/10): un 5, xk me dejo culearla y ese ass si k me enfermo, pero se la kiere dar de pendeja

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si diera mejor trato y no fuera tan soes la haria mi casera pork tiene cuerpo de gym sobre todo el ass, es de chiclayo y dice k va a estar un tiempo por aca

...

This is the hidden content, please

Publicado

Me hurvie, ahora k recuerdo se llama cielo la puta en mencion

Publicado
hace 2 horas, david perry dijo:

Me hurvie, ahora k recuerdo se llama cielo la puta en mencion

pense  q  era  celeste  mm  pero se parece  a  ella

Publicado

La verdad ahora revisando el material esta puta al principio si me dijo k se llamaba celeste pero luego al final creo k me dio otro name x eso me confundi... @PIURANOPUTERO en tu post no dices si tenia un tatu arriba del culo?

Publicado
hace 7 horas, david perry dijo:

La verdad ahora revisando el material esta puta al principio si me dijo k se llamaba celeste pero luego al final creo k me dio otro name x eso me confundi... @PIURANOPUTERO en tu post no dices si tenia un tatu arriba del culo?

no le  vi   tatu es otra