PollitoPio Publicado 18 de Septiembre del 2016 Publicado 18 de Septiembre del 2016 1. Rostro: Es muy bonita, ayyyy que tierno! es linda ps csm. Ojos claros, aunque no se si serán de contacto, pero que xuxa hacia juego, media rubia y cabello hasta los hombros mas o menos, lacia.2. Edad: 273. Talla: 1.604. Color de Piel: parece ser que trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medianos, tiene su tamañito6. Caderas / Culo / Piernas: proporcionado, tiene buen culo, piernas, todo esa acorde a su contextura. se le ve bien, tiene buena silueta.7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: cuando llegué no me fije, pero cuando me fui me percate que tenía como un encaje de las tetas hasta la papaya, se le veía sensual.9. Papita: si10. Servicio Adicional: no he preguntado, parece que no.11. Fellatio: bien ah, se esmera la muchacha, hizo lo posible para el gp, aunque tampoco la tenía muy armada, llevaba demasiados polvos.12. Relato del Servicio: La ví, la reconocí y me acuerdo que me atendió muy bien, así que dije porque no una vez más, aparte que tiene muy buen trato. (norteña ps) Conversamos un toque y ese día me fije más en su rostro y dentro de mí decía, pero que linda que es esta huevona, la verdad que mis ojos no bajaban para recorrer su cuerpo, me quedé ahí prendido, y empezamos una lora terrible jajaja, csm luego dije ya mejor me la cacho porque me estaba palteando, pensé fácil que ya activo su taxímetro. Me dio una buena chupada, osea no alucinante, pero porque no la tenía muy armada, pero si se esmero y luego la monte encima mío, luego misionero y al final doggy style, donde se aprecia que tiene su culo, es natural, su piel es suave, no se, la verdad que me sentí a gusto, más que con un morbo enfermo. Terminé, y la flaca me seguíá hablando y yo ya me estaba palteando, porque bueno, uno nunca sabe ps, ya terminé cagado una vez por la ilusión, así que mejor para evitarlo me fui.13. Aseo Personal: si14. Trato de pareja: no, pero te da bastante confianza para que te sueltes.15. Precio:16.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No tiene cuarto fijo, pero la encontré en el corredor izquierdo por el cuarto 4 o 5 creo. me comentó que la iban a estar rotando.18. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10): 8, es linda y tiene muy buen trato.20. Comentarios Y Datos Adicionales: pues que les puedo decir, véanla y díganme si es bonita o si solo yo la veo así, muy buen trato, norteña, ah y esta flaca no es de ir seguido, va cuando quiere, así que a probar suerte si me la vuelvo a encontrar, más difícil por no tener cuarto fijo. Por ahí estuve buscando su nombre para seguir el tema, pero como veía otras descripciones, le abrí este, si ya tiene lo juntan.
Rocheca1 Publicado 20 de Septiembre del 2016 Publicado 20 de Septiembre del 2016 Este aporte es de hoy día. Encontre el rating de pollito y creo que se trata de la misma flaca. 1. Rostro: Simpatica de cabello lacio y pintado, ojos un poco achinados. 2. Edad: le pongo entre 28-32 3. Talla: 1.64 mts sin tacos 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa con senos redondos y naturales 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas con un culazo y piernas acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: 01 tatuaje pequeño en la espalda, encima de la cintura 8. Apariencia / Vestimenta: un vestido transparente negro que dejaba apreciar sus carnes. 9. Papita: depilada , ajusta algo. 10. Servicio Adicional: No lo da. 11. Fellatio: regular. Se tomo su tiempo y hizo lo necesario para dejarlo armado, aplicando GP varias veces. 12. Relato del Servicio: Me llamo la atencion las curvas que se maneja con un buen trasero. Hago el trato por 30 soles y me dice 20 minutos garantizados y sin apuro. La flaca empieza a hablar soltando algunas bromas y asi agarramos confianza. Nos calateamos y calentamos mutuamente con sobaditas de cuerpo. Empieza con el fellatio con una buena tecnica y haciendolo suavemente. Una vez armado empezamos con el misionero al filo de la cama en donde empeze a darle bien mientras besaba sus tetillas continuando con piernas al hombro en donde su papita empezo a ajustar algo más. Luego procedimos con la pose del dog en donde empeze a darle todo el rato ya que se maneja un buen trasero y dale que le dale hasta que monte sobre ella para continuar con el castigo hasta que se me vino el yogurt. 13. Aseo Personal: se paso alcohol y ph. 14. Trato de pareja: Diria que no. No te apura con el tiempo. 15. Precio:30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero del callao 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD 34 algo oscuro. Me dijo que no tenia cuarto fijo. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo que ofrece el troca 19. Puntaje Final (0/10):6 de 10 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta kine te atiende bien, sin prisa y es risueña. Lo malo que no tiene cuarto fijo porque no va siempre al shaolin y por ese motivo a veces la chotean del templo. Si ofreciera adicional tendria mayor puntaje.
LAST DANCER Publicado 30 de Octubre del 2016 Publicado 30 de Octubre del 2016 Ayer entre a chaparla un toque...unos 3min... Mando saludos a la pollita turuleka. 1
Publicaciones recomendadas