Jump to content

ALEXIA CULOCHA EXHUBERANTE DE MEDELLIN

Publicaciones recomendadas

Publicado

paseando un sabado, vi a esta flaca colocha vestida de colegiala y con lentes le consulte y me anime hasta ahora no tengo suerte con una colocha y su trato al menos en este local.

1. Rostro: simpática, samba, cabello lacio color chocolate, labios carnosos nariz bonita

2. Edad: menos de 28

3. Talla: 1.75 aprox.

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura voluptuosa, buenas curvas algo gruesita, ricos senos q no se los deja besar

6. Caderas / Culo / Piernas: caderora y un culazo eso es lo q me llamo la atención buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios el mas notorio alrededor del ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de escolar

9. Papita: no ajusta

10. Servicio Adicional: no le pregunte pero creo q si lo da

11. Fellatio: genial, rica chupada de 3 min te pone el poncho con la boca, lo chupa de lados juega con lu lengua ufff

12. Relato del Servicio: entramos me hecho alcohol en las manos y en la pieza empezamos el paleteo ricoo luego bajo y me dio una gran mamada, luego me hecho y me monto primero dandome la cara, luego se voleto, ranita, vaqera invertida, luego se puso de costadito y yo la bombeaba, le dije misionero error mio ya q no sentia ni mierda era un gran vacio le dije al filo, mejoro algo y luego perrito pa terminar, polvo aceptable pero yo voy en busca de un poco de amor

13. Aseo Personal: bien limpia

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 40.

16.Telefono / Anuncia / Local: kama

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): primer corredor

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno 

19. Puntaje Final (1/10): 5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es buena opcion solo pa botar la leche, no es la gran cosa esperaba más de ella