Jump to content

Jussy Cuarto 05 El Rey el 16-09-16 (COD001 de mi tour)

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno, comenzaré mi tour realizando una previa introducción y entiendan mi faena. Estaba jalándome la tripa en mi cuarto viendo a Vanessinha Gaucha penetrada por el ano en xvideos, y puta me dije "para que andar de paja si me puedo cachar a una flaca", y como estoy solvente de dinero, llamé a una agencia de taxis para que me recoja desde mi jato. Me cobró 18 lucas hasta el sitio. Y mi objetivo era penetrarme a una tía blancaza llamada Ruby que siempre paraba en el cuarto 4 de El Rey, pero no la encontré :(. Así que esperé que se desocupara el cuarto 5 por si acaso estaba allí, y para mi sorpresa salió una chata tetona (que se parece a la esposa de un pata mío) y lo que me llamó la atención fueron sus tetas bien pronunciadas y enormes. Después de haber recorrido rápidamente en la colonial y el rey, esta era una buena opción en cuestión de tetas, así que me animé y entre, para eso le pregunté si se dejaba chupar las tetas, ya que eso era su gancho.

1. Rostro: De joven tranquila, ojos medios achinados, cara anchita, labios un poco gruesos. Algo así como Johany Vega pero en versión llavero.

2. Edad: Le calculo sus 24 a 25.

3. Talla: 1.60 con tacos le calculo

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura: No es atlética, un poco fofa pero pasable / Cintura: Esto no es su fuerte pero es pasable / Barriga: pasable también, no es el gancho / Senos: Unas señoras TETAS! creo que por eso más se mete la gente, porque son unas ricas tetazas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas: No tiene muchas cuando está parada en la puerta / Pasable cuando se pone en perrito / Piernas: Pasable para solo meter al muchachón en su cartuchera.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Encima del culo tenía un tatuaje que decía Christian, en una de sus tetas cuando se desviste tiene una vena que se le nota.

8. Apariencia / Vestimenta: Una microfalda y en sostén (ambos negros)

9. Papita: Ajustable :D eso fue lo bueno.

10. Servicio Adicional: No consulté pero creo que no da el *

11. Fellatio: No pasa nada, al parecer no le gusta o no es su fuerte.

12. Relato del Servicio: Me llamó la atención sus tenazas, así que le pregunté si se las dejaba besar y me dijo que sí, entonces entré, pero no le vi mucho culo así que ya me estaba arrepintiendo, y me dijo "Qué quieres? culo?.. pero si todo lo que necesitas está acá" señalando sus tenazas, así que dije "bueno al menos para empezar estará bien" así que me desvestí y me puso el preservativo, yo como estaba cagao de frío no se me paró mucho que digamos, así que habrán sido unos 20 segundos de chupada en la cabecita para que se pare y desenrollar el pre, una vez erecto me dijo que me enjuague las manos con alcohol para que pueda tocarle las tetas, así que lo hice y empecé a chuparle las tetas con mucho cuidado eso sí, luego de estar fierro probamos de costado, y ahí le vi el culo, el cual estaba bien cuando es en esa pose, YO como soy mirón y curioso, siempre quiero verles el huequito del culo para arrecharme más, pero la pendeja quería que termine rápido, entonces para que ese pequeño bajón no me descontente preferí un perrito, y ahí sí se puede disfrutar en el espejo su rico culto y sus tetas moviéndose como péndulo mientras le daba como hijastra, estuve así unos 5 minutos pero no salía la leche y ya se acababa mi tiempo, y me dice "tu última pose para acabar" le dije de costado, así que renuevo ahí hasta tratar de acabar pero nada CSM, mientras la penetraba en esa pose, la pendeja se ponía a chatear por celular, jajaja pendejas estas CSM, bueno ya se aburrió de ponerme el culo así y me quedé en la cama jalándome la tripa, y me dice, "amigo ya te tienes que ir" jajaja y le dije "pero tú me dijiste que sin apuro" jajaja bueno para nos seguir dándomela de pendejo me quité y me dijo que se llamaba jujy o jussy, bueno, fue! 

13. Aseo Personal: Para que le toques las tetas te pide que te eches alcohol, cuando terminas pide que te retires el condón y lo botes pero no te lava ni nada.

14. Trato de pareja: Bueno, nunca me besó, tampoco se mostró arrecha, solo que no jodió mucho ni mala cara. Sí, es buena onda la flaca, el cagao soy yo de tanta paja.

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: El Rey

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 5

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo mismo que cualquier cuarto del rey, solo la cama, espejo y un estante para colgar la ropa, no hay sillas, y tiene su bañito.

19. Puntaje Final (0/10): 6 (Para mí, porque estuve hasta las huevas)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno, esa flaca estaba pedida toda la noche, la gente va por sus tetas, de repente podría regresar para la revancha. Se despidió con besito. 

CONTINÚA en COD002 (Vamos sigue el tour)

Editado por MrKache
  • 4 months later...
Publicado

no recuerdo haber visto ninguna tetona donde mencionas, es mas creo que ese cuarto lo ocupa ahora una flaca mas tela, siempre para en su puerta y pocos por no decir nadie le atraca, ni su rostro motiva a entrar

ojala esa jussy vuelva pronto por el rey, que por cierto le hace falta a gritos a este local traer buenas y mejores flacas, ps teniendo 42 cuartos y solo tener 6 flacas buenas, a largo plazo va a caer en la misma mediocridad de los demas locales (colonial y tropical)

Publicado

La tía  blanca  milf puerta 15 rey...es ex ponchis .solo x su culo entraría.  Dsps es vaca. No c mueve tanto.  . y le gusta lento...d ay si ay gnt q se anime a colgar reiting d la 9-10 y la putas 13-14.