Jump to content

Valeria Cuarto 3 – Villa Hermosa – 13/09/2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Con rasgos finos y bonitos ojos medios marrones

2. Edad: Tiene 23

3. Talla: 1.66

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, cintura normal, sin barriga y tetas medianas pero con buenos pezones negros

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, sin casi nada de culantro, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido naranja

9. Papita: Algo en doggy style

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Regular

12. Relato del Servicio: Otro día de paseo por la escuelita y estaba buscando putas nuevas que catar y veo a esta con cuerpo de teen curiosa y se veía buena onda, me acerque conversamos chévere y luego le pregunte por el servicio y pase, nos desvestimos y cuando la iba a mamar la llama su machete y yo todo pendejo mientras le hablaba a su machucante le acariciaba las tetas luego el cuerpo y no aguanto y mientras hablaba la empezó a mamar y ella le decía que no hablaba bien porque estaba comiendo (que perra son algunas hembras csm) luego lo despacho al toque y tiro el cel y empezó con la mamadera a full, ni buena ni mala, luego empezamos con misionero y empecé a bombear duro, luego toco cowgirl y ahí se movía como loca la csm parece que le gustaba y mientras le chupaba sus ricos pezones y me le lapeaba todo el culantro, luego toco costadito buen rato hay y luego para acabar le pedí el doggy style hay si sentí un ajuste medio bravo tiene su maña la csm, duro y sin parar hasta que se me vino toda la lechita, me lavo el pedazo me lo limpio con ph y me cambie y despedí

13. Aseo Personal: Limpiecita

14. Trato de pareja: De kine a cliente

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 3

18. Confort / Limpieza / Privacidad: Limpio el local pero sin ducha y cuando hace calor sale hecho mierda

19. Puntaje Final (0/10): Cara 8, Cuerpo 6, Performance 7. Total: 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Para el remoje nada mal, ni buena ni mala, la recomiendo, pero solo si en la puerta la caes bien porque si no, no le entres, lo digo porque vi que a otros le habla todo seco y luego salen quejándose que cacho mal