Jump to content

Sofía Kama Sutra Huarochirí

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Despues de algún tiempo me desocupé y aproveche para venir a éste lugar del que varias veces me habían hablado, pero dado la distancia  no había podido ir.

Fui el sábado 17 de setiembre, llegué como a las 11.30 pm y me quede viendo primero un show, el local estaba repleto, luego de que se acerque el final empeze a dar varias vueltas, hasta que me encontré con esta mereca

1. Rostro: Apariencia de latina caribeña, entre fina y un poco cachetona, cabello teñido de castaño claro, un poco bocona, risueña.

2. Edad: Dice que 28, si los parece

3. Talla: 163 aprox, 

4. Color de Piel: Trigueña tirando para oscura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa, cintura mediana, un poco de barriga, senos entre pequeños y medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Su mejor atributo Culo relativamente grande, caderona y piernas carnosas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi 2, uno en el coxis, una especie de corazón con alas y otro pequeño en la parte daba del abdomen al lado derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini pequeño dos piezas, Hilo oscuro con rayas turquesas, el sosten si era mas grande. del mismo color que el hilo.

9. Papita: Peladita, ajusta lo normal.

10. Servicio Adicional: Si lo da por 30 o 20 reales más dependiendo como negocien, pero lo da para terminar, es cuestión de negociar

11. Fellatio: Aceptable, se toma su tiempo y se deja acariciar, mientras lo hace

12. Relato del Servicio: Buscaba una muchacha caderona que entregue el ano, asi que empezé a dar vueltas por los pasadizos, estaba lleno el local, incluso había que hacer cola. Había una chica culona al lado del baño que tenia una fila de parroquinaos; luego de dar varias vueltas, ví que ya estaba sola, en eso no la pensé mucho y la abordé. Le pregunte el precio del servicio y me dijo 30 y acepté, me presente ella también, le pregunté si daba servicio adicional, me pregunto de que tipo, yo le dije por la colita y me dijo que si pero 30 más. Negocié un poco y aceptó 20.  

Me eche boca arriba, mientras ella comenzó mamándola, poniendome el culo cerca a mi cara. Ahí aproveché, para besarle las nalgas y las piernas. Luego de unos 5 minutos comenzo a cabalgar encima mío en la pose de cowgirl. Se movía bien. Estuvo bueno pero yo quería montarle por atrás, asi de cambiamos a la pose de perro. Primero le di por la vagina en esa pose. Pude ver que se quebraba, y movía el culo hacia arriba intensamente. Sonaba el choque entre sus nalgas y mi pelvis.

Como ví que ya sentía que estaba cerca la venida, le dije para que me entregue la cola. Se detuvo, y empezó a buscar su crema lubricante mientras le daba el beso de colibrí, parece que no le agradaba mucho aunque no me decía nada, decidí no continuar con el beso negro. Se aplico un poco y la enculé suavemente, parece que le chocó ya que al iniciar no movía las nalgas hacía arriba con el énfasis que lo hacía cuando le daba por la panocha. Luego de 2 minutos, se movía más, era cuestíon de relajar el esfinter. Le seguí dando en la pose de perro hasta que no pude más y me vine. Nos despedimos cordialmente, pero se notaba cierta distancia. 

Sería cuestión de seguirla tratándo, en total me pareció buenísimo.

13. Aseo Personal: Bueno, parecía inodora, no percibí ningún olor

14. Trato de pareja: Trato de Meretriz, un poco distante, se nota que echa broma, pero avocada a su chamba.

15. Precio: 30 polvo + 5 entrada + 20 anal en total 55

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Fines de semana está por el Room #32 al lado derecho del segundo pasadizo por el baño de hombres

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: En general aceptable, lo único malo es el baño de hombres que no tenía agua.

19. Puntaje Final (0/10): Por el cuerpo 6.8, el trato 5.8, el servicio 6.2 en total 6.3.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Dice que los días de semana se ubica en otro cuarto.

Editado por ferlaguna89
  • 1 month later...
Publicado
1. Rostro: cara media redonda algo cachetona de tez trigueña oscura y cabello rubio ya desteñido "oxido"

2. Edad: no se calculo 28/29

3. Talla: 165/algo x ahi

4. Color de Piel: trigueña oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura algo gruesa no gorda, hay cintura, algo de panza nada desagradable

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo rico y carnoso, buenas patas acorde a ese culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: el mas notorio uno atrás x el culo por la espalda baja

8. Apariencia / Vestimenta: le vi con un calzón negro y creo que sostén no se que color verde oscuro me parecio

9. Papita: papota de labios metidos un color oscuro depilada, no sentí mucho ajuste 

10. Servicio Adicional: no pregunte pero vi que el * ya tenía uso

11. Fellatio: normalon nada fuera de lo común lo hace poco tiempo. no gp no boloñea.  

12. Relato del Servicio: fui x karina  pero me canse de  esperar y de dar vueltas y vueltas y dije ya lo que venga a inmolarne y como siempre vi a esta rufiana dije que tal sera. En la consulta me dijo que sin apuros que le podía chupar las tetas y eso me convenció. Y para dentro comenzó con el fellatio mientras le metía la mano en la papa luego se monta pero es floja no se mueve ni mierda luego perro, misionero y al filo de la cama a si me pase buen rato y salio la descendencia. Me cambie y chau. Sentí que fue un mal polvo  la flaca no la vive y es muy fingida para gemir y  otro punto en contra el tufo que tenía

13. Aseo Personal: no se limpió de frente se puso el forro

14. Trato de pareja: de muñeca inflable a cachero

15. Precio: 30 + 6 de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):room 39 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto de la flaca era una mierda todo  desordenado 

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 5 por el polvo 4 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada solo la entre para probar y poor el culo que me decía ven ven perforame. La flaca debería ser mas esmerada y comprarse un listerine nada mas venaos .