Jump to content

nathaly beatriz rosa rouge

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola HDL disculparan aqui mi inquietud pero no pierdo nada con hacerles la pregunta, habia leido muchos temas de kines de la agencia rosa rouge de varias de sus kines que muchos de ustedes hermanos han incursionado pero ahpra revisando su paguina estan propocionando otras nenas que porcierto subieron nuevas seciones de fotos y pude ver buen material pero la que mas me llamo la atencion es esta nena de nombre nathaly beatriz y aqui mi pregunta si algun hermanodeleche que se haya inmolado con esta bella nena que nos describa como es fisicamente y performance como para nimarnos a llamar y solicitar los servicios de esta nena se los agradeceria bastante.. esperando una pronta respuestas les agradesco haber leido hasta aqui buen dia. por aqui dejo fotos para mejor referencia...

This is the hidden content, please

Publicado

Supongo que irán a eliminar tu publicación, ya que esta sección es de puro ratings, creo que debiste haberlo puesto en "off topic de putas de trujillo".

Bueno, no me atendí con ella, pero alguien en internet me dijo que ella si da trato de pareja, y leí comentarios en un grupo de fb, que decían que ella es medio chinita, para que te hagas una pequeña idea de su rostro, eso es todo lo que se sobre ella, aunque quizas ya lo sabías y querías otros datos.

Me dijo tambien que le gustó su cuerpo, que es suave, buenas cuervas, culo paradito, aunque a mi no me parece tanto así. Yo tambien estaba pensando en atenderme con ella, pero ahora creo que me atenderé con otra, para el mes que viene, bueno, si hay money, eso espero jaja.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...