Jump to content

Milf Milena ( ex Luna cd29) / Charapa / CI 06 / Pasó x Colmena 2 y NVIP 2 COMO ANITA o SARA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta señorita sostiene su puerta como si estuviera por caerse,de costalillo,nunca sale pero ve sentado observándola y me manda beso volado asi que ni modo,para terminar mi estadía...

1. Rostro:no es fea,algo ñangona,como Hillary la monex,media bocona,cabello negro,por el tallarín y cuerpo llama la atención...

2. Edad:será 28?

3. Talla:alta para el promedio,1.73 con tacos

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buen cuerpo,de hecho se cuida,por ende tiene facilidad para las poses de rigor,deja besar pero suave,dice que no le gusta que la embaben,csm,no sean cochinos pe..

6. Caderas / Culo / Piernas:culo mediano,acorde con estatura,aquí los chaturri suenan

7. Tatuajes o Señas Particulares:CARAJOOOOO,nunca recuerdo y creo saber por qué...

8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini negro
9. Papita:

10. Servicio Adicional:incluido y para terminar,ya depende que le propongan fulano

11. Fellatio:muy bueno,casi gp,me paró al máximo y eso que era el tercer viaje,mordida de escroto con jaladita,vayan rasurados

12. Relato del Servicio:primero le canceló,me hace un baile puton,para incentivar al soldado,su tomándola de las caderas,amasando tetas y demás gracias no mucho tiempo,fellatio y me siento al filo,ella se pone de espaldas y pierna izquierda al piso y derecha sobre le catre arranca con el sube ybaja, asu qué rica pose para empezar viendo su culo ymi mazo enhiesto ser tratado por su vagina...mismo bombeo de pozo petrolero,yo la tomaba de las manos,se puso en cuclillas en esa misma posición siguiendo con el movimiento mientras la agarraba de las caderas para que caiga con fuerza sobre mi pelvis presley;resultó acróbata la charapita,pasamos a misio donde quise besarle las bubbies pero dijo sólo besos secos,seguía con el taladro sin apuro ni protesta,pasamos a perro al filo levantando y abriendo mi pezuña izquierda para darle a fondo,llevaba ya bien rato y le pedí el* a lo que accedió con lo que le estuve dando primero parado luego cuerpo a tierra,de la putamare mi pelvis frotándose en sus nalgas con el orgullo enterrado en su poto,me dijo para terminar aquí pero me demoré como mierda besando su cuello y espalda hasta que exploté,nos quedamos así un rato y a lavarse,buena gestión para culminar un día más de actividad

13. Aseo Personal:ayuda a lavar el miembro viril

14. Trato de pareja:de buena puta,con harto recorrido

15. Precio:30,ano para terminar,me demoré pero no dijo nada,más bien le gustaba creo,tranquiliza cara al catre

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):29 cd abajo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo paja de estos cuartos,que son grandes

19. Puntaje Final (0/10):6,le daría más si se dejara besar o chupar sus senos,si volvería por ágil y por ese culo que ajusta todavía.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

• Me gusta 1
Publicado

Haganle de costalillo,se pega bien a uno y casi me vengo cuando me entrelazó con sus legs,es la ventaja cuando son altitas,bye... 

• 2 weeks later...
Publicado

es un rica nena ..te satisface....la felicito buen trato lunitaaaa¡¡¡

• 2 months later...
Publicado

Por si a caso se cubre las piernas con pantimedias negras?

Cuando viene,para con tanga negra apoyada en la puerta,no tiene cuarto fijo en cd abajo

Publicado (editado)

Mis HDL hoy fui a buscarla y no la pude dar según la descripción que dan. Alguien podría decir en que cuarto esta o si cambio de ropa. Urgente quiero porque quiero darle contra el tráfico.

Editado por nivarway
Publicado

Si es la que te he mencionado,no la están nombrando últimamente en los listados.Desaparece por temporadas.

Publicado

Buscando a luna, si alguien tiene información de ella , favor de avisar.

• Leyenda
Publicado

Buscando a luna, si alguien tiene información de ella , favor de avisar.

Aporta primero en vez de estar preguntando.

• 1 month later...
Publicado

Ya esta kine me había ofrecido el Lunes trato de pareja y la cola incluida en el precio, la busque en el foro para ver como era su atención, pero no vi ranking de ella, asi que decidí probarla y hacer su respectivo ranking para colaborar con mis hermanos.

1. Rostro: Cara de charapita calentona, labios carnosos, simpatica de cara

2. Edad: 24 masomenos

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, tiene su cinturita, barriga plana y senos medianitos, se deja hacer de todo con ellos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, un culo rico paradito y buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene, lo unico que se le forma un huequito arriba del culo al terminar la espalda justo a la mitad.

8. Apariencia / Vestimenta: con un bikini de 2 piezas

9. Papita: Rica papita, aun ajusta

10. Servicio Adicional: Incluido en el precio

11. Fellatio: Buena chupada, te pone el pre en la punta y antes de bajarlo todo recorre el tronco con la lengua, visita las boloñas, chupa los huevos, los lame y chupa con buena succión, hace GP, sin dientes y mirándote con su carita de mañosa.

12. Relato del Servicio: Entré y de arranque me dio un pico, me puso la cola para el paleteo y se movía toda arrechona. Me bailo un rato mientras la paleteaba besandole el cuello y la espalda y le agarraba los pezones y esas ricas tetas, luego nos quitamos la ropa me desinfecto las manos y el ñaño y procedió con el mameluco. Después me hizo sentar al filo de la cama mientras se puso de espaldas mio con una pierna en la cama y la otra en el piso, que rico se mueve esta pendeja, ella estaba cachandome, no yo a ella, que rico se veia como entraba toda mi pinga y ese culito se veía espectacular. luego me hizo echar al medio de la cama y se subió de espaldas a mi, se le veía un culazo, la huevona se mueve muy bien (sino te controlas te hace venir ahí nomas) raneaba a mil la pendeja y novia el culito haciéndote círculos bien rápido. estuvimos un buen rato, no se cansa, luego vaquerita de frente y aprovechaba para comerme sus tetas y agarrarle ese rico culo. después cambiamos a misionero donde le besaba las tetas, el cuello y hasta unos chapes me dio, perrito, patas al hombro, la comadre lo vive, colabora y no apura, pero como ya sentía que se me venia la leche le dije para darle por el chico, se puso en perrito y me pidió que la meta despacito, se lubricó y comence a meterla, pero en todo momento me pedía que despacio y a pesar que se veía recorrido, le sentí buen ajuste, le estuve dando por ahí despacio hasta que sentí que se venia todo y apure la marcha pero sin ser tosco, porque me cayo bien la kine y no quise cagarla, termine me moví un rato mas hasta que empezó a dormirse el muñeco y ahí recién lo saque. Ella me quitó el pre y me lavo.

13. Aseo Personal: Me lavo y se lavo ella

14. Trato de pareja: Muy buen trato, solo le faltó dejarse maltratar mas el chico

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC 65

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo justo, cuarto ventilado.

19. Puntaje Final (8.5/10): Le pongo un 8.5 muy buena chupada, lo vive te trata bien

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es charapa y me dice que tiene recién un mes acá

• 2 weeks later...
Publicado

pucha dos veces emitido rating de esta charaputa y no me permite enviar me sale un mensaje 403.

en conclusion, no se q esta pasando....esta perra charapa es una cherokaza, la mas perra y cachera del troca, me chupo la pinga y los webos como nadie me lo chupaba hace siglos, en el catre es una maestra, te hace unas poses magistrales de ensueño q sino t aguantas t hace venir en prima, te da elculo gratis y t pide q la penetres bien fondo, lo unico malo q me bajo un poco fue q tenia el ano destrozadazo, tiene secuelas de hemorroides salida, derrepente siempre abusado del sexo anal, esas son las consecuencias de esta cheroka, es solo un adelanto, mañana voy a tratar de enviar el rating completo, lamentablemtne no los guarde y perdi mi inspiracion textual...

Publicado

Asi es mi estimado @puma_peruano, esta kine es bien kachera, buena chupada, buen polvo, lo unico bajo es que no se dejo maltratar por el chico, tal vez no era su día y contigo hubo mas maltrato. estare al pendiente de tu ranking, por que me parece buena opcion para repetirle uno de estos dias.

Publicado

1. Rostro:  bonita bonita no es, pero si tiene cara de mamona unos labios ricos

2. Edad:  mas de 25

3. Talla: 1.sesentaytantos 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  buen cuerpo senos pequeños tiene su figura

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo buenas piernas si esta buena

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini y unas mallas en las piernas

9. Papita: ya recorrida, tiene su bigote lo que la hacia ver bien

10. Servicio Adicional: para terminar te lo ofrece en la consulta 

11. Fellatio:  buena mamada te lo trata con cariño no hace sentir lod dientes visita los huerfanos en conclusion le gusta la pinga. No es para tanto mejores mamadas me han dado en el troca recordando a la chata nicol o a mia

12. Relato del Servicio: bueno siempre para cerrado su puerta apenas sale uno entra otro, le consulte como es y en una le note su dejo charapa te doy mi culo me dijo jjajja y ya ps pa dentro su cara de mamona fue lo que mas me gusto.

ya una vez dentro te da un pico de entrada me hizo un bailecito donde aproveche para meterle mano por donde quiera le saque su brasier se me pego como queriendo perrear yo no le soltaba las tetas en eso le quiero meter mano debajo de su tanga y no se dejo me dijo espera cachero !!!! ajajajaj con ese dejo charapa ya queitate la ropa me dijo. Como vi que era buena onda la kine le dije quitamela tu asi que accedio a sacarme la camisa y comeno a besarme todo el cuerpo hasta que me saco el pantalon el calzoncillo y se me subio encima a sobar su papita encima del troco del nepe ojo ella todavia estab con su tanga jaja algo curioso que paso fue que como fui al troca como choclo maduro (me peñiscaban y salia leche) y encima que esta kine me puso fierro como dice el niño arturito se me salio una gotita en eso la perra me dice -de tu pene su aguita !!!! jaja con ese dejo charapa ya en eso me dio sus tetitas para lactarlas un rato no me las dio a gusto solo un rato ya luego despues de toda esa previa me dijo ayudame y le saque su tanga fue donde vi esa papita ya trajinada pero su bigote la hacia ver bien donde me hizo sentar en su cama y sin poner el jebe comenzo a chupar las bolas un par de lamidas al troco y puso el jebe y comenzo con la mamada cumplidora luego yo sefguia sentado y ella se subio encima y me dijo cuando ya vas a acabar me avisas para darte mi culo aya ok ok luego comenzo a moverse como loca no pude abusar de sus tetas ptmr creo que ah varios les ah sacado la leche rapido con esos movimientos a ella le gusta llevar el control ya puta experta ps me dijo despues que me heche en la cama donde comeno a cabalgar pero no se lo metia todo se movia mucho pero sin metersela tda en eso se voltio y sigio con la cabalgata aca si se lo metia todo y comenzaba a gemir creo que en esta pose le gusta en eso vi su ano que si ya tenia harto recorrido despues cambiamos a perrito donde le di duro ella tambien es de esas putas que se mueven harto como queriendo sacarte la leche rapido conmigo no funciona eso cuando era pulpin de repente xD despues cambiamos a costadito queria sobarle su papita pero no se dejaba ahi le segui dando con la pierna levantada para que no pueda moverse mucho y sienta mejor ajuste luego pasamos a misionero a lo que me dijo ya vas a acabar para darte mi culo espera le digo... en misionero le segui dando un rato ya estabamos sudados y ya sentia que se me venia asi que le dije ya dame tu colita y chapo su lubri y zas pa dentro en una entro ya esa tuberia esta maltratada se quejaba un poco le empeze a dar despacio primero para sentir como la reventaba pero nada ya despues con fuerza ella comenzo a moverse como loca y zasss  salio harta leche ella se seguia moviendo para que salga hasta la ultima gota ya estaba seco y se seguia moviendo le di unas bombeadas mas y la saque le dije te gusta no me respondio es mi chamba cachero jajajaj asi fueran todas bueno me vesti y fuga 

13. Aseo Personal: olia rico despues del mate me ayudo a lavarme la pieza ella se fue a orinar vi que se paso papel nomas de ahi se vistio junto a mi pero lo curioso es que despues de cada pase se encierra como 3 a 5 minutos supongo para poder asearse mejor echarse perfume y todas esas huevadas a menos que se encierre para chatear o conversar con su marido

14. Trato de pareja: picos te da si los quieres recibir chapes tambien creo bueno yo no le insinue chapes ni picos solo a la entrada aya a los que les gusta saborear pendejos de otros hermanos ajajaj en lso demas si trata bien y no apura yo me demore como 20 minutos mas creo no se en su radio pasaron mas de 5 canciones

15. Precio: 30 mangos incluido culo pa terminar

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC 65

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  ya saben 

19. Puntaje Final (0/10):  cuerpo 7 performance 7 -promedio 7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

por ahi me pasaron el dato si atracaba full anal dijo que no asi le paguen 50 o 100 mas creo que su debilidad es el anillo alla suertudos los que la agarraron cuando todavia ese tubo estaba nuevo ... en conclusion es una cachera no es necesario ser su casero para que te trate bien 

PD señor del nuevo mundo si llegas a leer esto no se porque se cambio mi nick al nickname de usuario haber si me los puedes corregir y ponerme: PV=RTn

Publicado

Gracias x el rainting de esta kine hdl. Hoy me acerque y entre con esta kine milena buen trato se deja hacer d todo te chupa las bolas uno x  uno y es una experta cachera conversadora y al terminar x el chico ya trajinado p ero tiene su ajuste .muy buena chupada k kasi me mojo...pondria a nicol 1 era como el mejor oral y milena empatando con mia culosi del cd de la esquina ...hoy sali recontra desestresado 1ro milena y despues con nicoll buenas chupadas sali feliz del templo..ya hago mi rainting hdl...

Publicado

El miercoles visite el templo llegue cerca de las 3.50 pm buscaba a kalesse x  los poss leidos me entro esa inquietud y como estaba cerca de minka me diriji al templo al recorren los padilos la china susy ocupada mi chata sheyla c o n un tio casi 1 hora sin abrir su puerta en eso veo a la tal milena le pregunte x sus srrvicios y me dijo completo al final colita te lo chupo rico son pensarlo x k me tenia agarrado el pajaro ingrese a su cuarto.

1. Rostro: de charapa Cachera no es fea 

2. Edad: me dijo 28 va x ali

3. Talla: 1.60 no es chata piernas l argas

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada tiene su cintura formada senos regulares si hubiese sido el o rimero en entrar se los mamaba

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas formadas culo paradito piernas largas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta:
2 piesas 
9. Papita:
Ajusta algo labios notorios 
10. Servicio Adicional: si lo da recontra usado entra solito el ñaño ajusta al f inal.

11. Fellatio: exelente chpada bola x bola tronco cabeza casi se me biene en la chupada si mo.le digo k pare se me benia..exelente mamey

12. Relato del Servicio: ya habia leido los poss de los hdl. Sobre esta kine x esos datos kise comprobar y justo la encuentro trazamos el pago y adentro. Apenas ingrese me dio in pico y se puso a bailar mientras me kitaba la ropa cuerpito formado de esta kine buen culito me dijo k me echara .pero primero el manoseo le agarre el culito le me ti mi dedo a su conchita  me comenso a sobar con su culito y el kinkon se me armo como sable .procedi a echarme y ella me puso el condon solo en la cabeza y comenso el maltrato la chupada ke rico cabeza troco y se kedo mamandome bola x bola asi bajjaba lambiendo la cabeza tronco y bolas le dije k me lo chu p ara en perrito para verle el culo  x el espejo y procedio k lindo culo y el chico lo tenia trajinadazo la chuchita se veia rica ella segia mamando asta l le dije k se parara frente al espejo y  se lo meti levanto su pierna para ver x el espejo k panorama esa chucha ya recorrida tiene su ajuste me eche a la cama y se puso en ranitas asi  le di despues al filo alli ke di buen rato le pedi x la colita me dijo voy a buscsr mi crema se paro yo detras de ella mientras buscaba su crema en su cartera yo seguia tirandomela se cagaba de risa me decia k precia un perro cachero .seguia dandole y no encontro su crema y me dijo ya sin lubricante se puso en perrito agarro mi kinkon y se lo acomodo lo calzo y me dijo empujamelo suavecito se lo meti despacio y con el movimiento todo adentro tiene su ajuste pero esta recontra teajinada ese ano le segui dando puse full y se me vino toda la leche al final senti un ajusto de ese anito ...buen polvo me fui a su baño saque mi kit de limpiza y me lo  lave  ...ella se lavo 

13. Aseo Personal:
Se lavo y yo me lo lave
14. Trato de pareja:
De pareja cachera buen trato
15. Precio:
30 maracas todo incluido.
16.Telefono / Anuncia / Local:
El templo
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): c/c

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: estaba limpio

19. Puntaje Final (0/10): oral exelente . Vajinal todas las poses k kiera, anal ajusta algo al fin. Le pongo 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buena cachera complaciente no es relojera abre estado 30 minutos y eso..si regresaria buen polvo sali feliz.