Jump to content

Milf Milena ( ex Luna cd29) / Charapa / CI 06 / Pasó x Colmena 2 y NVIP 2 COMO ANITA o SARA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: Normal, no es fea.

2. Edad: Debe tener más de 25 años.

3. Talla: 1.60 mts a 1.65 mts aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara,

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, tiene una cintura acorde a su contextura, una barriga sin rollos y senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderitas, buen culito y piernas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Usa un bikini negro y medias en forma de mallas.

9. Papita: Poco ajuste, tiene un mechoncito.

10. Servicio Adicional: Esta incluido en el servicio.

11. Fellatio: Me hizo sentar al borde de la cama y me pidio que me eche, alli empezo con el fellatio, se engolosina con el muchacho, chupa las bolas, no hace gp. Un fellatio más que cumplidor.

12. Relato del Servicio : Luego del fellatio, arriba descrito, se procedió al kch respectivo. Así, yo echado al borde de la cama, ella se sienta y levantando una pierna, la cual coloca en la cama, procede a darse sus buenos sentones, mientras yo jugaba con sus pechos; echandome ya dentro de la cama le pido cowgirl invertido, se mueve bien; pasamos al caballito, allí también la vive, la goza, estuvimos buen rato en esa pose para luego pasar a perrito, en esta pose le doy duro y sus respectivas palmadas, aca acabe, voté toda mi leche, sin hacer uso de la colita, que estaba incluído en el precio.

13. Aseo Personal: Te lo lava y ella también se lava

14. Trato de pareja:No, de kine a cliente,

15. Precio:30 soles, de yapa el *.

16.Telefono / Anuncia / Local:El trocadero Inn.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):CC 65

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:La del troca lo minímo.

19. Puntaje Final (0/10):6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Aún moviendose bien y viviendo el kch, no me llena, no sé, pero le falta algo.

Publicado

ya despues de mi polvito con la virgen kalesse estube buscando otro material, no me animaba ninguna, ya me iva y en eso no se q chucha se me dio x acercarme al cc65 donde estuve viendo q entraban y salian y ya a esos de las 9.30 la vi desocupada, y en prima esta charaputa me convencio ofreciendome trato de marido y el culo tbm, y ese dejo me mato, es una charapa neta y estas son bien cacheras.

1. Rostro: pasable, cara de charapa la sacas al toke.

2. Edad: 27 o 28

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña bien clara, tirando pa blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: termino medio, tiene sus cositas...nada de barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: si esta bien, tiene su culito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, creo q no tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: con un bikini de 2 piezas y una malla

9. Papita: una conchaza y con peluche, tiene buena tecnica..sabe hacer contracciones con su vagina, es muy estimulante la penetracion....es una experta.

10. Servicio Adicional: lo tiene reventadazo, un anazo....la pinga entra como pedro en su casa, pero igual hace sentir la presion de la casa gracias a su tecnica.

11. Fellatio:mamonazaaaa, chupa tronco, bolas, es una enferma pa chupar la pinga...le puede pedir lo q quiera.....yo le pedi q se eche boca arriba y yo parado al pie de la cama le hice q me lama el tronco y esta pendeja me metia una chupada de webos unica....con su GP

12. Relato del Servicio: despues de la magistral chupada, esta charapa me hizo echarme en la cama pero con los pies sobre el piso, es decir medio cuerpo en la cama y ella con un pie en la cama y otro en el piso empezp su show, es una cacheraza capaz de hacerte venir al toke con sus buenos movimientos y la tecnica de succion q ejerce en su vagina, la sensacion era muy buena, diria excelente..la erecccion era extrema,solo ponia su cara de nimfomana y me decia..guauuuu cachero q rica pinga bien dura y grande, luego ella se monto,e igual seguia destacando por sus buenos movimientos, me hizo unas ranitas bien ricas, solo se introdusco la cabeza del pene y con su concha lo presionaba y se emepzaba a mover circularmente, lo bueno q siempre aplicaba nuevos movimientos y el goze era maximo, francamente me estaba violando esta wona, despues se volteo y seguia con sus movimentos, parecia q estaba bailando el toto en mi pinga pero con buena tecnica, no como esas kines q se solo se mueven por moverse, ya en perrito comenze hacer mi chamba, le baje un poco la revoluciones y ella misma me pidio q le de x el tubo, ya lo tiene bien abiertazo, entro normal pero se siente bastante presion, logico q ella lo ejerce...ya no pude mas y revente, rico polvo.

13. Aseo Personal: Me lavo y se lavo ella

14. Trato de pareja: Muy buen trato.

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo justo, cuarto ventilado.

19. Puntaje Final (8.5/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: quizas vuelva, aunq no me gusta repetir el plato, mas me gustan las chibolitas inocentes q tengan mas frescura...solo fue una arrechura de momento...pero es una excelente opcion muy recomendable.

este polvo fue el lunes 26/09/2016

Publicado

me acordé de Andrea aquello de ajustar el cabezón con la vagina...

• Leyenda
Publicado

Señores, esta kine es nadie más y nadie menos que Luna, quien empezó peloteando en el #29 del primer piso por mucho tiempo. No la hacía ahí con su vestimenta de 'Mujer Maravilla'. Se calateó un poco y le fue mucho mejor, pero la pasaron al central.

Bueno, ahí dejo el dato. Efectivamente hace una señora mamada, por tiempo no coloqué mi rating.

@Obito Uchiha acá dejo el otro tema por si deseas unirlos:

http://www.hermanodeleche.com/topic/19702-luna-de-iquitosvienen-en-camionadasqué-bestiacd-29-abajobuen-cuerpo/

Publicado
Este polvo es del  sbdo 24/09. De tiempo que no me levanto a una semimilf, esta charapa tiene buen cuerpo, asi que no aguante la arrechura y entre.

1. Rostro: Simpatica, cara de cachera, piel clara .

2. Edad: le pongo sus  28-30 años mínimo..

3. Talla: sera 1.70 con tacos

4. Color de Piel: clara yb suave al tacto, casi blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura normal, para su edad tiene buen cuerpo.

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas  y culo mediano pero carnoso y blanco. Piernas suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas color oscuro

9. Papita: regular ajuste pero por la forma como se mueve esta cachera eso no importa mucho, es una puta que sabe su chamba.

10. Servicio Adicional: Me dijo que si lo da al final dentro de la tarifa normal, ya no alcance darle.

11. Fellatio: Esta charaputa te chupa bola x bola y lamida de pinga bien buena. 

12. Relato del Servicio: era la segunda vez que la veia en el troca, tiene su gente ya que ese dia no la dejaban descansar. Esta cachera me convencio en la consulta ademas ofrecia adicional entre en una para probarla. Empezo con una mamada bien rica, se toma su tiempo para chupar cada bola. De ahi me dice que me heche al filo de la cama y ella encima con una pierna en el suelo y otra en la cama y empezamos con el cache, ptm esa charapa tenia la concha caliente y se movia bien rico en circulos y raneaba en esa pose, de ahí cambiamos yo completamente  echado en la cama y ella encima mio se movia bien rico , si no me concentraba me hacia venir ahí nomas. Ptm le dije para cacharla contra la pared buena pose donde se veia bien rica por sus largas piernas, de ahí cambiamos a misionero donde la chupe sus ricas tetas blanquitas la manosee bien a esta weona, seguía moviéndose como loca pero con ritmo después la puse en perrito donde siguio con esos movimientos que acabe ahi nomas.

13. Aseo Personal:  Olia bien, me dio alcohol para las manos al inicio y se lavo al final.

14. Trato de pareja:  Trato de cachera casi de amante, te quiere dar chapes.

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: troca city

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC-65 o 66

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: chuarto pequeñp

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 7 por lo cachera y buen cuerpo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  De tiempo que no me atiendo con una flaca asi de cachera como esta.  Si volveria, con ella no hay pierde.

• 3 weeks later...
Publicado
1. Rostro:regular, cara de mamona

2. Edad: más o menos 28-30

3. Talla: aprox. 1.65

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, curvilinea, Barriga plana

6. Caderas / Culo / Piernas: se maneja sus curvas, formadito rico redondo y natural , piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi nada de tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: se cubre las piernas con mallas negras y bikini y vestido pequeño desecho parece Mari mar.
9. Papita: Semi depilada, labios pequeños aún ajusta.

10. Servicio Adicional: No la pregunte

11. Fellatio: Me dice que me siente al filo de la cama, ella se pone de cuclillas y mirándome a los ojos empieza a dar lenguetazos a mis pene, nada bruscos son suaves para luego dar picos por la zona abdominal, luego me coloca el jebe y me da una mamada de campeonato, tiene técnica con variantes tronco y cabeza; hace GP

12. Relato del Servicio:Al dar unas vueltas veo a varios esperando así que decidí esperar y después de hacerle la consulta de rigor ya dentro de su cuarto me recibe cariñosamente, cancelo lo tranzado y empiezo a paletearla, ella desde el primer instante te da confianza, no es apática, conoce su chamba, así que empezamos con el mamey descrito anteriormente.

Como le gusta mamar a esta charapa, sin cambiar de pose ella se sube encima mio y empieza a dar movimientos redondos y variando de arriba abajo con ritmo no tan acelerado, tiene su maña ya que por momentos ahorca al muchacho, luego cambiamos a Doggy, se quiebra bien sacando buen rabo, la empiezo a bombear suave para luego ir acelerando y es cuando ella empieza a gemir y a decir sus frases obscenas, eso me arrechaba, un poco más y casi termino en esa pose. Luego pasamos a misionero y seguía recibiendo castigo, estuvimos así por algunos minutos hasta que salió el kuaquer que rico buena experiencia.

13. Aseo Personal: La encontré limpia, sin malos olores, se echa alcohol y me pasa papel toholla.

14. Trato de pareja: Un poco

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: El trocado del callao

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto número 3 corredor central

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: aseada y ordenada y ese espejo que tiene bueno.

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 9

Servicio 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: le pregunte de donde era y me dijo de iquitos.

No se si me olvide de algo. 

Publicado
Bueno a esta charapa la busque buen tiempo asta ayer jueves si nos encontramos solo diré q lo q me convenció es el buen cuerpo q se maneja y la mamadota al N......sin dar mas plata Ojo ya q me lo ofreció en la consulta y le dije chevere pero no quiero tu papita solo tu Ano

que dises y me dise ya amorcito y entre
1.Rostro dire q se ve algo matadita pero es bien sonriente y su chispa te atrae pelo negro  largo suelto

2. Edad: 35 a 36 years

3. Talla:165 cm por ahí no es chata

4. Color de Piel:diré q es clara  algo blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada formada buena cintura no ay barriga bien cuidada senos medianos no son tan chicos como ponen apreté y lapie ya q a esta charapa perriña le gusta

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas culo rico formado y respingon piernas suaves y cuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene marcas

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una mayita negra debajo sostén y tangita 

9. Papita: pelada no probé solo quería su Ano

10. Servicio Adicional:buen anal lastima con la mamada de casi 10 minutos q fue brutal alas justas 2 poses ya las cuento en el ítem 12

11. Fellatio: puta q esta perra esta a la par de las grandes Mamadas q me an dado ya q se deboro mi Demon  con tanta saliba  q rico unas mordiditas de cabeza chupada de tronco y todo con la infaltable chupada de huevos donde se come los 2 huevos Y mas rico rico con escupitajos al pene  y cuando la saliba se esta cayendo y chorreando ella toda una felina chapando la saliva en el aire y subir para seguir chupando una Máster en Mamada q estuvimos como 10 y mas creo 

12. Relato del Servicio:estando apunto de explotar por esta mamada brutal le digo dame tu potito para morir feliz y ya se puso en posición Canina como ese ano se veía dilatado seguro ya le an dado le dije abrete con las manos ya viendo es ano abierto meto mi Demon y sas le meto una metraya de pinga q bestia ya q a ratos sacaba todo el pene y lo volvía a meter y ella gemía pero me decía si dame mas y yo q  seguía ametrayando ese poto agarrando sus tetas con fuerza y de ahi la paso al filo de la cama y a seguir castigando su ano asta quemar la pólvora blanca y agarrando duro y metiendo lapitos a sus tetas  y al rato explote q rico tranquilo sin apuros ya de ahí me eche un rato en esa cama de mela y ella a mi lado contando de su vida de la selva  buena onda Milena abre estado 40 minutasos y ahí tranquilo

13. Aseo Personal:me labo bien la pinga  y ella su Ano ya q no le di por la papa

14. Trato de pareja: Si claro q lo da pero como siempre digo con esas mamadas q voy estar besando al despedirme esta mamona me abraza  y me quería despedir con un beso en la boca así q lo único q ise fue agarrarla  con mis manos su cabecita bajarlo un poquito y darle su beso en la frente y chau

15. Precio:30 lucas  pero por ahí me dieron ganas de darle 10 lucas mas es un buen servicio no lo niego y su cuerpo paga mejor su Ano y la mamadasa q me dio lastima soy Tacaño

16.Telefono / Anuncia / Local:Ese cuchitril llamado Troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 65 del Central

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:No si si

19. Puntaje Final (0/10):8 puntasos bien ganados de mi parte

20. Comentarios Y Datos Adicionales:No mas Nada ya todo esta Dichoo

• 1 month later...
Publicado (editado)

Haber x lo q leí de esta fémina quise inmolarme ya hace un tiempo haci que le hice la guardia el primero de este mes. 

1. Rostro: No es bonita pero trata de maquillarse bien nada exagerado pelo largo 

2. Edad: sus 27 creo yo no pregunte 

3. Talla: sus 1.65 centímetros más centímetros menos 

4. Color de Piel: es blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada no note rollos me pareció plana, Senos de chico a mediano lo bueno q los deja a tu disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco caderoncita buen culo y piernas acorde a sus contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada en particular 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un babydoll negro me pareció y unas mallas en las piernas q me emputo y calzón 

9. Papita: ya recorrido no se siente el ajuste 

10. Servicio Adicional: si lo da pero en el final yo le pedí y me lo dio 

11. Fellatio: buneo, nada espectacular pero lo hacen bien vista bolas una buen achicado y se atora un par de veces 

12. Relato del Servicio: fui a su cuarto estaba cerrado espero x un rato, como no lo habría decido tocar y habré me dice esperame un rato y espero. Pactamos el precio y el servicio y pa dentro.
Te recibe con un poquito y te dice que te desvistes y sigue con las previas un par de poquitos te besa el cuerpo el pecho el cuello y después el golo golo respectivo.
Empieza ella poniendo un pie en una silla que esta al filo de su cama y empieza a meterce el muñeco de a pocos, una vez entra toda se mueve x un tiempo después baja su pierna y se mueve bien este condenada sabe su chamba, después misionero y simpre esta fémina te dice palabras para q te arroces como así papi dame duro quiero tu leche, después de a perruno primero x su xuxa y luego le pido el * Y te lo da primero despacio ya luego de doy a mil, que rico hasta q ya no aguante y me vine todo 

13. Aseo Personal: limpia sin malos olores se lava y te lava después de la faena 

14. Trato de pareja: de amiga es tu trampa 

15. Precio: 30 incluido el *

16.Telefono / Anuncia / Local:  

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 65 del CC

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben como son los cuartos en el troca 

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Apezar de que llegue a las 3 y empezaron atender a las 3:30 tuve q hacerle marca personal para poder atenderme pero valió la pena 

Editado por dhs8691
  • 1 month later...
Publicado
Esta atención fue de la semana pasada estaba monse el panorama vi unas cuantas nuevas pero ninguna que llame la atención de mi monstruo entonces fui en busca de la candy  trokera 2015 cc 66 pero la putita no salia estaba en encerrona en eso habren la puerta de al lado y sale milena me acorde que ya me la habia tirado a esta pucallpina pero no me acorde que esta charapa esa vez tuvo miedo a mi bestia me acorde demasiado tarde :beat_brick:
1. Rostro: no es guapa pero tampoco feaza cabello largo ondeado nariz medio aguileña me acuerdo que la primera vez que me atendi usaba lentes veo que ahora ya no los usa

2. Edad:  debe estar en base 3

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal algo de pancita senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: el culo se le ve bien cuando esta de pie perro en pose perro no me gusta como se ve ese culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, solo un moreton en una ponpa que me dijo que habia tomado mucho en año nuevo que cuando fue a orinar se cayo de culo 

8. Apariencia / Vestimenta: calson sosten negro 

9. Papita: no se que mierda paso con su papa ese dia ajustaba como la PM se ha operado la papa para que sea mas chiquita o ha aprendido una tecnica nueva para estrangular al muchacho 

10. Servicio Adicional: incluido en los 30 

11. Fellatio: chupa todo el tronco y las boloñas

12. Relato del Servicio: una vez adentro me desvisto ella se me acerca para mañosearla un poco y me dice sientate al filo me empieza a chupar la pieza y chupa las bolas una × una  levanta la mirada y me da un beso en los labios y se rie me pide que le penetre suave por que su vagina es chica dice y yo le digo que pero tu no puteas años no me dice eso no tiene nada que ver la vagina no crece según ella y me dice que ella solo lleva puteando un año pero ya vive 10 años en lima y luego se sienta en mi nepe y empieza a cabalgal miercoles esa vagina ajustaba que casi me vengo le digo otra pose se echa y yo me subo  en su encima le chupo los pechos y no me dijo nada le pido perrito al filo para acabar  junta las piernas  y le enpiezo a penetrar senti un ajuste de la pm me sorprendio cuando entraba mi pene podia escuchar un rechinido le daba despacio por que no me queria venir rapido ps era mi primer polvo y ademas estaba con la leche rebalsando le pido el cochino para terminar ese cochino se veia chambeado se echa su crema y zaz se la sampo le doy despacio y termino 
Me comenta que a la gente le gusta follar duro que solo dos clientes le han dado despacio un abuelito y yo me dice jajaja
me dijo que no usaba lidocaina por que al momento no te duele pero despues si hay un dolor doble

13. Aseo Personal: te ayuda a lavarte y se lava

14. Trato de pareja: de puta a putero

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero del callao

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc c65

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre 

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:es vacan la charapa bien alegre cuando habla por momentos parece mexicana o piurana mas que charapa me dijo vuelves a pero antes te cortas un poco el nepe:ah: lo malo que no se deja maltratar dificil que le vuelva a entrar le tiene miedo a mi banana:adore: 

• 4 weeks later...
Publicado
1. Rostro: cabello negro hasta los hombros, ñangoncita no es una belleza pero esta bien

2. Edad:  de 30 a 35

3. Talla:  sin tacos 160

4. Color de Piel:
 triguena clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  mediana, cintura con ciertos rollos, senos medianosq no se deja maltratar

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco anchas culo no muy grande piernas bien formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini color negro

9. Papita:  con su mechon y sabe ajustar

10. Servicio Adicional:  si, lo mejor q tiene y ajusta un monton

11. Fellatio:
 con succion de huevos, y pingazos en la lengua bien ahi
12. Relato del Servicio:  me habia dado varias vueltas y no encontraba nada q me emociine, entonces la vi  y me acerque por si acaso ya q no pensaba atenderme con ella, su voz con un dejo bastante fuerte no me convencio, pero me dijo  " el chico para terminar"entre le pague me hizo el mamey de rigor muy bueno ya despues se sento encima mio subiendo y bajando , lomalo q no se deja amsar las tetas menos darles un beso, cambiamos al hombro y aqui se da maña para ajustar ,  cambiamos en doggie  y ese cochino ma hacia ojitos, asi que  se lo pedi, ella me puso lubricante en mi pinga  y se lo meti y empece a darle con furia como aguanta esta charapa  ya se me venia el huyco saque un momento al muchacho para q respire y ahi vi ese agujero negro q habia dejado, ella no me dijo nada se la meti de nuevo y ottra vez a mil pormhora  en ese momento  esta charapa empexo a contraer el ano y a ahorcar a panchito q tal ajuste de Csm, asi estuve com 10 min de full anal, no pude mas y explote.

13. Aseo Personal:
alcohol en panchito y ella se lavo la chucha al terminar
14. Trato de pareja:  no  pero la vive

15. Precio:
30 SOLES ALL INCLUSIVE
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
CC65
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
el chiquero de siempre
19. Puntaje Final (0/10):
5.5 le daria mas pero no semdeja amasar las tetas
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

pienso rgresar pero solo para darle full tubo lo mejor de su servicio

• 1 month later...
  • Leyenda
Publicado
1. Rostro: tez clara, algunas arrugas, cabello negro.

2. Edad: 35.

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, cintura mediana, poca barriga, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi anchas, culo grande, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas.

9. Papita: ajuste casi aceptable.

10. Servicio Adicional: sí.

11. Fellatio: muy bueno, con paciencia, GP, lamidas y boloñeo.

12. Relato del Servicio: no la divisé bien y ya recién adentro me acordé que era ella, encima me dio otros nombres. Ni modo, había respondido tan bien en la consulta que había que probarla. Gemidos algo exagerados desde el principio, pero no resultaron incómodos, al contrario, despertaron fibras sensibles. Vino el oral que superó el tiempo promedio, bien al palo se trepó y se meneó bien, pero por algún motivo le pedí cambio de pose. Pasamos de costado, acá la calcé bien mientras agarraba tetas; después de un buen rato pidió misionero, pero no daba para eso por un motivo que prefiero no mencionar, así que le pedí doggy. Ahí empezó a gemir de manera pronunciada, me sentía alentado, así que le pedí boca abajo. Estaba aguantando la leche para el postre, de nuevo pasamos a doggy y ahí le pedí la parte final. Estuvo resistente, pero ya después de botar la descendencia se quejó que fui brusco. No sé si haya sido verdad o no, pero me da igual.

13. Aseo Personal: papel y alcohol.

14. Trato de pareja: next.

15. Precio: 30.

16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #2 del corredor central.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mediano.

19. Puntaje Final (6.5/10): 6.5.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buena alternativa, aunque no me gustan las tías, por eso ya no repetí.
  • 8 months later...
Publicado

El 12 de setiembre para mi segundo polvo me encontré con esta kine a la que le entré hace tiempo y me dio una buena atención, como no había mucha variedad decidí repetirle, pero no fue de mi total agrado ahí el ranking.

1. Rostro: Cara de charapita calentona, labios carnosos, simpática de cara, pero ya se le ve tia

2. Edad: ya debe andar por la base 3

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, tiene su cinturita, barriga plana y senos medianitos, ya no se los deja chupar porque esta dando de lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, un culo rico paradito y buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene, lo único que se le forma un huequito arriba del culo al terminar la espalda justo a la mitad.

8. Apariencia / Vestimenta: camison transparente, medias de rombos, calzoncito negro de hilo.

9. Papita: Rica papita, aun ajusta

10. Servicio Adicional: Incluido en el precio

11. Fellatio: Buena chupada, te pone el pre en la punta y antes de bajarlo todo recorre el tronco con la lengua, visita las boloñas, chupa los huevos, los lame y chupa con buena succión, hace GP, sin dientes y mirándote con su carita de mañosa.

12. Relato del Servicio: Entré conversamos de varias cosas mientras me bailaba sobando su culo con mi nepe, nos pelamos, me beso el pecho y el cuerpo, vino el oral descrito y después me senté al filo de la cama mientras se puso de espaldas mio con una pierna en la cama y la otra en el piso (igual que la vez pasada), pero que rico se mueve esta pendeja, sabe bien lo rico se ve como entra toda la pinga en esa concha y su culito se veía espectacular. 

Después se sentó de espaldas encima mio mientras se sujetaba las tetas para que no se bamboleen con las sentadas que me metía. Ella gemía suavemente y yo aprovechaba para manosear todo su cuerpo, tiene rico body la charapa esta. Luego se quitó las tabas para subirse a la cama, me eche y la hice montarme en vaquerita, comencé a darle duro, le metí un par de nalgadas y me dijo "No golpees mis nalguitas por favooor" asi que caballero la puse a ranear encima mio viendo como se comia todo minepe.

Después la puse en perro al filo del catre mientras yo estaba de pie junto a la cama, me dijo ok, pero que no la nalguee, así que la bombee fuerte mientras ella gemía, luego puse una pierna en la cama y le segui dando en perro, pero la cama era alta y el ángulo jodía un poco, la quise agarrar del pelo y tampoco me dejo,
ya a estas alturas me estaba jodiendo la cosa a pesar que ella es muy educada y te dice las cosas bonito.

Ella pidió echarse así que cambiamos de pose, la eche boca arriba al filo del catre agarrándole las piernas y me la clavé, ella gemia y decia cosas arrechantes como "cachame, cachame así",  yo le seguia dando cada vez más rápido, luego le baje las piernas y ella las cruzó en mi cintura, en esta pose aprovechaba para agarrarle las tetas, pero no me dejaba estrujarlas tampoco. Así que le puse las piernas para un costado mientras la seguia cachando parado al filo del catre.

En esta pose parece que le dolía mas, asi que le dí más duro para que sufra la muy pendeja. después la puse en misión y le seguí aplicando duro y aquí me dijo que ya faltaba un minuto (aplicando reloj? ta weona).

La puse en perro arriba de la cama y todo normal, pero cuando me paré con las rodillas flexionadas la huevona me dijo "oye no no no arrodíllate" "me vas a hacer doler mas eres muy loco cachando" y me salió con que ya es tiempo. Así que la hice echarse boca arriba en misión y le di con todo, ella gemia bastante y seguimos hasta que se me vino la chele. Polvo guerreado.

13. Aseo Personal: Me lavé solo y ella solo se cambió, no se si despues se habrá lavado, pero no tenia malos olores

14. Trato de pareja: Nica, mecanica, eticosa, y te quiere aplicar reloj, al menos me dejó terminar

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC01 SCF

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo justo, cuarto ventilado.

19. Puntaje Final (8.5/10): Le pongo un 5.5 buena chupada, es educada, pero cacha en sus poses, si la sacas de eso se pone eticosa, se ha vuelto mecánica y relojera.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es charapa tiene tiempo aca ya se ha hecho su segunda lipo y es mamá, me hablo bastante del kamasutra dice que tiene amigas alla, tambien me dijo que quería probar suerte en la nene vip2. Lamentablemente la puntería se me fue a la mierda, esto es lo que conseguí.

This is the hidden content, please

• 2 years later...
Publicado
ni bien llegó la veo con la puerta semiabierta asomando ese face de laika. Se me escapó de la colmena surf así q tenía q dejarle mi lechita si o si . Me gano un bro de milk así q me di mi "voltaire" y pa adentro
1. Descripción del Rostro: de shipiba madura c

2. Edad: fácil sus 40

3. Talla: 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña claraya saben la luz roja nos puede confundir

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tiene su cintura mi tia. Cero barriga gracias al bisturí. Senos de de regulares a grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho. Culito duro full tuning. Piernas algo delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note. 

8. Apariencia / Vestimenta: se cambió 2 veces hoy estuvo con su sostén medio melón con blondas y forro negro y medias de cocos 

9. Ajuste Vaginal: sabe contraer y te puede confundir.

10. Sexo anal: claro pues bro de milk. Incluído en su servis. 

11. Mamada: se desespera hace gp visita bolas se enferma pero el exceso  de actuación mata el feeling

12. Relato del Servicio:  no me reconoció pero Fresh.:boss:.
Del inicio intenté acariciarle esas tetotas q tiene no me dejó. Primero Sácate la ropa papi "ok" paso alcohol y le volví a querer meter mano ye pidió más cuidado( dije queeeeee!?!?) Q paso le dije así no eras en la NN2 me dice es q hay era más perra papi .me florero q se estira su piel así q tiene q ser suavecito:ah:. Ya q chu... Empieza con su lavado bucal ya descrito. Y se sienta sobre uno le pedí más cepillada pero no eso sale más caro me dijo ( ya me kge pensé tmr) . Se sienta hace unos sentones t quiere cambiar de pose accedí pasamos a misión y se tapa las ubres no puede ser. Tmr. Cuál es el apuro pasamos de Costarica. Ella y sus gritos exagerados más si apuro me estaba matando al muchacho tmr. Ye dice "uy no así no va a poder entrar en mi culito x q solo es un minuto vas a perder ah no sé " jajaja tmr rein no llorar krajo.  Ya webon le pedí perro ya medio gruñiendo . Le pedí el anibal ya webn aquí me en le de esa cintura eleve mi ki y me tire mis 3 min más o menos ya webn tenía q exprimir mis 30 pesos. Salió la mill y fuge con un "ni más contigo CTM" ( mental :big_smile:)

13. Higiene Personal: se pasa alcohol al terminar y te da en las manos antes. 

14. Besos en la Boca: me robó uno:oh:

15. Tiempo de Atención / Precio: fácil sus 12 . 30 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Número de Habitación: CI 56

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 mala expe pensé q sería igual q antes

20. Comentarios Adicionales: mil volvería. Dice q se está paseando x el sirenitas tmbn 
  • Me gusta 1