Jump to content

JIMENA kamasutra huarochiri

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: rostro ovalado de rasgo delicado 

2. Edad: 24/25

3. Talla: 160

4. Color de Piel: me parece que de piel clara la luz no me ayudo a distinguir 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / buena cintura/ barriga plana

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas algo medianas/ culo acorde a la cintura / piernas delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: la flaca es facil de distinguir tiene un corte hasta el termino de la oreja tipo campana de cerquillo y usa lentes .se parece a un personaje de la caricatura de scooby doo

9. Papita: senti buen ajuste al inicio luego no tanto.  buena vulva me gusto. de color trigueño no tan oscuro y tiene sus pelitos al ras nada desagradable

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: lo normal solo para levantar el muñeco. no gp no boloñas

12. Relato del Servicio: despues de dar vueltas y vueltas me anime con esta kine  . la clasica consulta y para dentro la flaca es tratable trata de darte charla mientras te desvistes luego de eso paleteo luego me puso el  condorito con la boca  y su respectivo felladito ya descrito le pedi al filo de la cama , misionero,cowgril,perrito luego le pedi que se ponga boca abajo y ahi termine

13. Aseo Personal: no senti olores se paso papel, te ayuda a quitarte el condorito 

14. Trato de pareja: de kine a párroco 

15. Precio: 30 + 5 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): me parece que fue 8 o 9 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del kamasutra

19. Puntaje Final (0/10): amabilidad y colaboracion 7  desempeño en el cache 5  le doy un puntaje final de 6.8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno esta flaca ya la he visto en varias ocasiones y me anime a entrarla creo que me animaría a repetir plato otra vez con ella, ya que no la note relojera ni con la pendejada de pedir 10 soles mas para dar mas poses como mal acostumbradas piden otras kines 

• 4 weeks later...
Publicado
aqui queria pedir la ayuda del hermano @GRAVELER para que me cambie el titulo del post ya que en aquella ocasion cuando le pregunte el nombre a la flaca y le escuche decir sara pero hoy nuevamente la entre y me corrigió y me dijo que se llamaba jimena   

1. Rostro
:rostro pequeño se nota que se cuida la piel por que lo vi cuidado 

2. Edad:  hoy la vi detenidamente y ya se le nota la edad no es una milf pero ya debe estar entre 27 a 29 

3. Talla: con tacos 170 sin tacos debe estar 158 o 160

4. Color de Piel:me parece trigueña clara la luz no ayuda

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada. hay cintura barriga sin royos me parecio. senos pequeños  de pezones chicos de color marron 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera pequeña/ culo acorde de esa pequeña cadera piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: de cabello corto usa lente. ya con su clasica vestimenta  creo que arriba un top a mayas que cubre sus limones. abajo una faldita a cuadros 

9. Papita: de labios algos salidos de color marron no tan oscuro . con pocos bellos . no se pero es la segunda vez que le entro y resalto que en esas 2 veces le senti el ajuste 

10. Servicio Adicional:no lo da

11. Fellatio: bueno la flaca trata de esmerarse pero no hace gp ni visita a bolognesi 

12. Relato del Servicio:de dar vueltas y vueltas consulte y para dentro. una vez dentro la flaca trata de hacerte el habla te hace el fellatio ya descrito  luego se monta el el falo  cowgirl  que rico... luego perrito  luego al filo de la cama y patas al hombro pero parece que la flaca en esa pose no aguanta castigo por que le estaba dando duro y me pidio cambiar de pose  luego la agarre boca abajo y  de nuevo cowgirl hasta botar el lacteo. su charla breve y chau 

13. Aseo Personal:aqui si punto a favor la flaca es atenta , te ayuda con la higene del muñeco 

14. Trato de pareja:de kine que trata de aparentar esmero a cliente 

15. Precio:30 soles mas 6 entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 9

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre 

19. Puntaje Final (0/10):  cuerpito 6 amabilidad y desenvolvimiento en el cache 7  puntaje final le doy un 7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: a esta kine ya la vi buen tiempo es una alternativa para botar el taco ya que la flaca te brinda la confianza y te trata de que te sientas cómodo. me olvide decir que esta kine tampoco se deja chupar los senos solo te permite besos al contorno menos al pezon eso le resta. si dejara carta libre a chupar esos limones seria una buena opción 

• 1 month later...
Publicado
1. Rostro: Como dicen los hermanos de arriba, tiene un rostro cuidado y los lentes que lleva le suma puntos.

2. Edad: Me dijo 20, pero facil esta en sus 25.

3. Talla: 1.65 con tacos, 1.60 sin ellos.

4. Color de Piel: Blanca, algo cuidada. La luz roja no deja ver las imperfecciones.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media / Hay algo de cintura / Normal sin rollos / Pequeños, pesones de color canela.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeñas / En algo, mediano / Se veian buenas ni flacas ni gordas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Cuando estaba en doggy note una cicatris altura de la cintura donde usualmente van los tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Como mensionan los hermanos, parecida a Vilma de Scooby Doo pero de mejor rostro / Polito negro altura del ombligo, faldita pequeña a cuadros y sus lentes.

9. Papita: Ya tiene uso, de labios salidos, pero tiene su ajuste se pasa lubricante para facilitar el ingreso.

10. Servicio Adicional: No consulte.

11. Fellatio: Bueno aqui si esta en debe solo lo chupa hasta levantarlo no gp ni visita a los gemelos. No llega ni a los 2 min, Mecanica.

12. Relato del Servicio: Bueno era jueves 8 eso de las 4 pm me fui rumbo al kamasutra a buscar una chiclayana que me habia dado un buen trato hace unas semanas atras; pero no la encontre entonces decidi buscar una nueva victima. Recorriendo los pasillos no estaba decidido con quien entrar ya que vi una perraza en hilo negro con tatuaje ensima del culo que me llamo la atencion en la hab. 11 y al frente a jimena me arrecho con su vestimenta asi que espere un poco ya que estaban llegando mas chicas. Me di una ultima vuelta antes de entrar con la de la hab. 11 pero estaba ocupada asi que decidi ir por jimena consulte su servicio me respondio amablemente y como estaba aguantado entre. Una vez adentro me dijo pago por adelantado le cancele y procedi a quitarme la ropa; ella tambien, una vez desnudo los 2 se dio vuelta me hizo un bailecito me sobo el pito con el culo aproveche para amasar sus pechos le di unos besos en los hombros baje mis manos hasta su papita quise meterle dedo pero creo que no quiso ya que muy inteligentemente se volteo y me agarro el pito le dio una sacudidas me dijo que le gustaba mi pene por que estaba depilado jaja asi que me dijo echate me puso mi durex ultra sencibles y comenzo con el fellatio ya descrito algo mecanico, se puso a cabalgar algo oseosa la mina no le gusta moverse y mi pito se me queria dormir asi que pasamos a perrito donde note la cicatriz le comense a dar duro sentia ajuste y ella comenso a gemir despacio estuve buen rato ahi hasta que ella me dijo otra pose, en misionero ahi mi pito ya estaba duro ella se veia en el espejo le subi las piernas le di a mil por hora ella comenso a soltarse me comenso a mirar y hacer gestos con la lengua eso me arrecho no me sugerio otra pose sera que queria que termine ahi o le estaba gustando como la cachaba le dije para cambiar de pose ella se volteo boca abajo al toque se abrio las malgas con sus manos y me dijo metemelo. Se la meti y senti mas ajuste que rica pose no di mas y me vine la flaca me paso papel para sacarme el condon y cuando estaba sacandomelo me dijo te ayudo. Me saco el condon y me labo el pene mientras conversabamos. Besito en la mejilla y bye.

13. Aseo Personal: Ella solo se paso papel, pero suma puntos ya que ella misma te lava el pene con jabon liquido.

14. Trato de pareja: No, pero se esmera te hace sentir en confianza es habladora.

15. Precio: 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Tiene pero no se lo pedi / No anuncia / Kamasutra.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No me percate, pero la reconocen por la descripcion #8.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto pequeño / Limpio con agua / Buena, solo que al salir vi a los parroquianos amontonados jaja.

19. Puntaje Final (0/10): Bueno la flaca es amable, pero el fellatio le resta puntos y el aseo le suma; 6 puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno la flaca es conversadora me dijo que estaba juntando dinero para que estudie. Trata de quedar bien para que asi regreses pero es buena opcion si es tu primer polvo del dia.

Publicado

A ya jajaja es la "Dabne de Scooby Doo", esa flaca si esta bien fijada en su room 9 desde que comenze a ir, siempre en el mismo cuarto