Jump to content

Jimena - Cholita tuneada. No aguanta mucho castigo - SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Visita del jueves 15 de setiembre

1. Rostro: Algo china. Bien maquillada. Cholita. Más o menos bonita

2. Edad: 25 será. 

3. Talla: chata. 155 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana. Algo. Casi plana. Medianos con su plata

6. Caderas / Culo / Piernas: algo. Culo mal operado. Parece que le falta más relleno. Esta algo deforme. Ademas se nota algo las cicatrices. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo bien.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Papita: rico ajuste. 70%

10. Servicio Adicional: no consulte. 

11. Fellatio: bueno. Lo hace arrodillada. Se atora. Solo acaricia bolonhas

12. Relato del Servicio: llegue al templo temprano. Me meto un polvo y descanse. Di un par de vueltas y la vi a esta flaca. Nueva para mi. Se veía rica. Buenas tetas y culo así que le entre. Le consulte y pa dentro. Aquí me saluda muy cariñosamente. Le cancelo mientras me calateo. Ella seguía con su bikini. Se me acerca y me calienta abrazandome. Yo chapó Culo que cuando lo toque note lo tuneado que estaba. Ella noto que mi muchacho se paró y decidió empezar con la mamada. Estuvo bueno. Luego a la cama. Ella me consulta como empezamos. Yo le dije que suma. Ella lo hace lento mientras me seguía acariciando el pecho. Aquí chapó tetas. Luego me da la espalda. Aquí vi su culo que no se ve tan bien. La estafaron bien ah. Luego a perrito. Donde me puso la mano para que no entre todo. Pero por las huevas. Le metí con fuerza que igual le entraba todo. Que rico gemía. Se sentía rico como me apretaba mi muchacho. Le di un buen rato así. La flaca me detuvo y me dijo otra pose. De costadito le dije y seguimos ahí. La besaba del cuello mientras le daba. Ella me decía huevadas. Yo seguí dándole hasta que sentí que me venía.  Le dije al filo de la cama. Pero apoyándose en la cama y poniéndome todo el Culo para darle. Le di con todo y le di mi soya. Buen polvito. Le lavo y chauuuu

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: algo. 65 %

15. Precio: 26

16.Telefono / Anuncia / Local: ...

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): b 16. Al costado de diana. SCF

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 ese Culo baja el Puntaje.  Apoyo en todo. Rico ajuste. No jode nada. Muy cariñosa

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Editado por PepeGrillo
Publicado
hace 1 hora, Chamaco dijo:

que es o q significa SFC?

SCF: Sin cuarto fijo.