Jump to content

Salomé (mini kine) - Pussy Cat

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: rostro redondo chica simpática

2. Edad: entre 25 y 30

3. Talla: mini kine 1.50m aprx

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mini kine delgada pero con sus formas, buena delantera pero no tiene mucho poto

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas y firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en una pierna, en un hombro (una estrella) y en medio de la espalda (la muerte), piercing en ambos pezones

8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido de kine

9. Papita: pequeña, ajusta rico

10. Servicio Adicional: --

11. Fellatio: muy buena técnica, hace su GP y te mira todo el rato, pregunta como quieres y si te gusta como lo esta haciendo

12. Relato del Servicio: llegué aproximadamente a las 9pm, habia movimiento cuando subi a la sala de espera para q salgan las chicas justo estaba bajando un patita q preguntaba por una flaka (liliana, mariana o tatiana algo asi me sono) q estaba atendiendo y luego otra mas pregunto (no alcance a oir el nombre) q también se encontraba atendiendo, por curiosidad para ver el material subi habían 3 disponibles, esta minikine salomé que era la que me recibió y me presentó a las otras, dos flakitas simpaticas una mas alta con un color medio raro de pelo, parecía rubio, me quedé con salomé porque fue la unica de las 3 que sonrió y por el dejo colombiano que le note.
el plus es el trato, super atenta conversadora me ayudó a sacarme la toalla, me hizo sentar en el pequeño sofa que tienen y se desnudó delante de mí, preguntando que me gustaba y que no, el masaje es por cumplir nomas sus manos son muy pequeñas para eso creo, me pidió que me pusiera boca arriba me colocó el condorito y comenzó con el mamey, bueno profundo sin dejar de mirarme la bandida, sin apurar lo hizo hasta que le dije pa cambiar d pose, ahi paso a vaquerita (se siente ajuste) luego la puse en misionero (ajusta tambien) luego la puse en 4 pero ahi si medio q pierde el chiste xq no tiene mucho poto y mas bien es medio huesudo, volvimos a la vaquerita buen rato y luego en misionero de nuevo pa terminar.

13. Aseo Personal: todo ok

14. Trato de pareja: muy buen trato, es una constante con las colombianas de este point

15. Precio: entre la entrada, el masaje y el servicio salio todo 255

16.Telefono / Anuncia / Local: Pussy Cat en las noches

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Pussy Cat

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo ok

19. Puntaje Final (0/10): 7 de 10 valorando el servicio, en cuerpo es una minikine si te gusta ese tipo vas a estar encantado, si te gusta chapar carne te vas a quemar

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tengo ya un tiempo yendo a este sitio, es la seguna colombiana que me atiende super bien en menos de 3 meses creo que esta recomendable para el promedio de la ciudad, las instalaciones del sauna si ya estan un poco mataditas pero la camara de vapor esta como cañon, siempre termino un rato ahi para completar el relax

curiosamente las dos veces q fui me salieron al pagar con q no hay sistema, la primera vez por suerte cargaba efectivo ahora por si las moscas también llevé y menos mal porque me salieron con la misma vaina, imaginense en trujillo golpe de 2am salir a buscar cajero

• 1 year later...
Publicado
En 19/9/2016 a las 16:55, snape03 dijo:

1. Rostro: rostro redondo chica simpática

Cofra por Diciembre yo me encontre con esta minikine en La Colonial , su atencion alla era del asco y cobraba 30 lucas , te apuraba a cada rato  y te miraba con cara de enojada mientras tiraban , no se si fue un día malo para ella o porque cobraba menos ahi pero fue una mala experiencia ya que era como hacer necrofilia y con un cadaver apurado xD.