nadie sae pa quien trabaja Publicado 20 de Septiembre del 2016 Publicado 20 de Septiembre del 2016 bueno aca el rating de esta flaca que nose porque le dicen palo seco, es delgada pero con curvas y su buen culo redondo ademas de joven, diria q es una teen curves 1. Rostro: agraciada, cabello largo lacio como me gusta2. Edad: 22-24 3. Talla: 1.57 sin tacons 4. Color de Piel: mestiza algo trigueña o canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ buena cintura / plana/ mediano chicos ( no se saco sosten)6. Caderas / Culo / Piernas: buena caderas pa su contextura/ culo mediano pa grande pero con armonia pa su contextura / suaves cuidadas7. Tatuajes o Señas Particulares: por lo que vi estaba limpiezita sin tatoo no vi ninguno creo, lo que si lleva es una collar en el cuello con el nombre de su vago pegalon el "Bryan"8. Apariencia / Vestimenta: sosten lila y bragas sexy 9. Papita: promedio10. Servicio Adicional: no pregunte pero ahi vi que un caga plaza le pago media hora 11. Fellatio: solo pa levantar 1 min 12. Relato del Servicio: bueno era la unica novedad de ese dia estaban kathy y veronika pero ya me habia atendido antes asi que a probar suerte nomas le entre le pague, dejó la luz blanca prendida se le veia rica con esa bragas , me hecho la flaca me hecha desinfectante en las mano y me decia q me pasara por el soldado,y ahi comenzo con el oral para levantar nomas fue 1 diria, de ahi se me pone cowboy hacia el frente, se movia regular le faltaba mas practica diria pero por momentos se dejaba dominar, tiempo regular, despues misionero al filo ahi note que no se quito el sosten pero no le pedi eran senos medianos, se le veia rica con ese cuerpito q tenia un poco de barriga q se le juntaba pero sin molestar tiempo regular para menos, de ahi le digo entre cruzado se le veia rica cuando le miro en esa pose ademas de paletear es bueno culo q tenia tiempo regular un poco pa menos , ya de ahi la flaca me dijo .- ahi terminas?? , y le dije q se pongo de perrito piernas junta, en esa pose saco buen corazon, al comienzo se dejaba domar pero ya despues se me pone a apegar su derrier hacia mi incomodandome por momentos , pero igual ponia la flaca lo unico q hice es seguirle su juego poruqe sino iba a terminar mal las cosas en fin, solo le segui dando seguido hasta terminar dentro de ella, tiempo regular un poco pa menos. ya despues de terminar la flaca me dice q me cambie rapido que me habia demorado wtf??!! , en fin solo por el buen cuerpo q se maneja no le dije nada13. Aseo Personal: se lava en una tina y pasa paños humedos14. Trato de pareja: no 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: casablanca de chincha 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 19 ese dia 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto promedio 19. Puntaje Final (0/10): 5 solo por el buen cuerpo q se maneja de verdad es dificil ver una asi como ella, joven y con buen cuerpo natural , This is the hidden content, please Conectar O Registrar sino seria menos puntaje 20. Comentarios Y Datos Adicionales: de palo seco no tiene nada , la flaca tiene el cuerpo maso o menos como d Karina la tatoo "yamil" del monalisa o de Anita de las conejitas de juliaca ( aunque ambas mencionadas si son mas ricas ) , pero pena q sea reloj despacha entre 11 a 13 min con suerte q la tuve ojala mejore algo si quiere seguir, porcierto tenia una amiga que esta estaba en el 20 d short jean era joven pero no se le veia bien cuando se exhibia se ponia un poco detras de la puerta pero si era algo simpatica .. .... eso es todo saludos hermanos de la zona sur
Publicaciones recomendadas