Jump to content

Rating de CIELO - Chibola Estafadora

Publicaciones recomendadas

Publicado

Paso a relatar una de mis tantas experiencias, esta vez me toco perder csm, a pesar de ver que la cojuda botaba rapido a sus clientes, me atrevi a entrarle, para sacarme de dudas, ya que no habia visto rating alguno de esta webona, eh aqui su maldito rating:

1. Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas): Es simpatica de rostro, cabello negro lacio, estaba amarrado, es delgada con un culo pequeño y unos pechos formados(pero son siliconas), tenia puesto su bikini medio crema, algo por ahi, de talla es chata, estara en sus 1.55 mt mas o menos

2. Edad: dice tener 20 años y si los aparenta

3. Fellatio: Bien monse y solo fue un rato

4. Descripción del Servicio: Entre, me kite la ropa, empezo con la succionada toda horrible, se puso a cabalgar, pero se veia que solo lo hacia por compromiso, y no sabia ni moverse inclusive, cambiaba de forma sus piernas, pero aun asi era aburrido, la puse de costado, le daba parejo, pero ahi me dijo que me apure csm se me vino a la mente que era estafa y mecanica, la cambie a misionero, le chupe las tetas a lo que  si se dejo sadiquear, fue lo unico bueno, pero seguia con eso de que me apure, ya estaba a punto de explotar, la cambie a perro y como me demoraba un poco ella seguia con eso de que no le haga perder el tiempo, csm le dije sabes que...aqui queda ya...!! ya fue, me cambie y me fui, lo que me dijo ya no tiene importancia, pero me senti estafado, ni siquiera sabe cachar y jode con el tiempo, bote mi plata al agua.

5. Ajuste y Servicio Especial: Si da sus buenos ajustes, estaba un poco pelucona, una afeitada no le caería mal, No da el ano.

6. Tiempo en el Negocio: no lo se, pero deben ser pocos años

7. Costo, Celular y lugar de Atención: 50 el polvo + 10 de entrada en conejitas club

8. Higiene de kine y Lugar: sin olores, la rotan de cuarto, la encontre en el 43

9. Comentarios Extra: Dice ser de tingo maria, aunque no le escuche el dejo de charapa, es un poco callada, pero jode con el tiempo

10. Volverias / Recomiendas: Ni cagando regreso, es un fiasco de atencion, ya estan advertidos NO VAYAN...!!

Ojala les sirva de algo, ya saben si no quieren quemarse, aqui esta otra estafa.....saludos....

• 2 weeks later...
  • 6 months later...
Publicado

No todo lo que brilla es oro, si hubiera leido este rating antes, este fue mi segunda batalla del domingo:

1. Rostro: Simpatica, se peina cerquillo y cola de caballo aveces..

2. Edad: dice 20 añitos

3. Talla: seran sus 1.55 como maximo sin tacos

4. Color de Piel: clara y de piel suavecita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada pero su estatura la hace ver mas chapadita, de cinturita media cuadradita, algo de barrigita cuando se sienta y senos siliconeados

6. Caderas / Culo / Piernas: aqui si hay carne, de culo pequeño y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas

9. Papita: rasuradita

10. Servicio Adicional: NO lo da

11. Fellatio: mosefu, solo un ratito y por cumplir a las justas llega al minuto

12. Relato del Servicio: pase, la quize paletear pero me pidio que le cancelara primero, le cancele y me pidio que me desvistiera ya calato me dijo que me echara y de arranque me puso el condorito y paso al fellatio ya descrito y se puso a cabalgar con movimientos torpes quize besar esos pechitos pero me dijo que NO  :o, solo los pude masajear suavemente; luego me dijo cambio, se tiro a la cama y me abrio las piernas, ahi estuve taladrandola buen rato hasta que me dijo cambio y la que venia era la ultima porque mi tiempo se estaba terminando  >:(, asi que le pedi perrito para terminar, le di con fuerza hasta que salio la leche media entre cortada.

13. Aseo Personal: alcohol al inicio y agua con jabon al final

14. Trato de pareja: monse, relojera al mango

15. Precio: 50 maracas

16. Telefono / Anuncia: tiene 2 celulares, me lo dio el numero de uno pero no recuerdo donde puse el papel

17. Local / Ubicacion: es fija en el 2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Sin quejas

19. Puntaje Final (0/10): 4.5 puntos siendo generoso

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como le pague con 100 maracas, me estaba pulseando al final para que le invitara un trago, ademas me dio su numero para salidas 

• 2 months later...
Publicado

Bueno este polvo me quedo pendiente de hace unas semanas, pero creo que todavia es valido, cuando fui a buscar a ANAIS, no la encontraba asi que me decidi por una flaquita que estaba en el cuarto 02, me llamo la atencion que estaba toda botada sin asomarse por completo del cuarto, y jugando con su "chicle", masticaba chicle y luego con las manos lo estiraba y estiraba, a pesar de todo esto, senti un "no se que" y me acerque a tranzar, con la esperanza de que aceptara una succion de senos (que era lo que esa noche queria lograr y muchas se negaban).

Me dijo que aceptaba pero por 10 soles mas..... ¿Acepté?...

1. Rostro: joven simpaticona

2. Edad: Nisikiera le pregunte pero le saco 24 a menos

3. Talla: Chata de metro cincuentaitantos

4. Color de Piel: Media blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca chata, tipica vecina joven de buena cinturita, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: No era culona pero sus caderitas eran bastante aceptables

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nothing

8. Apariencia / Vestimenta: Algo simple tipo bikini

9. Papita: Si ajustaba en algunas poses, pero nada espectacular

10. Servicio Adicional: Nothing

11. Fellatio: Algo normalon, la verdad para el olvido

12. Relato del Servicio: Al entrar empezo a desvestirse sin hablarme, me hizo el mamey ya descrito y luego empezo a cabalgar, se le escuchaba gemir un poco y aunque ella no le echaba muchas ganas que digamos, yo me empecine a disfrutar del polvo y me alucinaba que me estaba levantando a una joven conocida (que ella es de ese tipo), le sujetaba las piernas, las caderas, trataba de moverla tambien a ella con mis manos...asi pasamos al perrito, tenia su rico culito asi que estaba motivado, aunque hubiera sido mucho mejor si ella le hubiera puesto mas empeño.

:-[

Segui dandole en perrito, ya no quise cambiar de pose queria terminar aqui y me apure hasta que ahhhhhhhhhhhh.... expulsion milk

13. Aseo Personal: Sin quejas

14. Trato de pareja: Nothing

15. Precio: 50 lucarias

16.Telefono / Anuncia / Local: The little rabits

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 02

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Conocidazoo (buenazoo)

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Curiosa chica, no es una mamacita, ni tampoco es una federica, tiene su cuerpito y una pinta como para una "enamorada" (claro excepto por la chamba), la verdad hasta ahora no se que le vi, pero bueno fue un polvo mas para la coleccion...

Ah!!! y por cierto, lo de los 10 soles adicionales por la succionada de pechos: No los acepte, tenia pensando levantarme a Anais

Adeus lecherus

• 1 month later...
Publicado

disculpen si tiene tema,esta es mi aventura con esta cielo

1. Rostro: bonita

2. Edad: 21 creo

3. Talla: estara en sus 1.53cm

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,sin grasa como me gusta

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas pequeñas,culo pequeño

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas

9. Papita: ajusta rico

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: pesimo,no da cariño a las bolitas

12. Relato del Servicio:  afuera bien coqueta,adentro te pide que le canceles,quise jugar con sus teresas y me dijo :nooooooooo ,malagracia como ninguna,luego puso condorito,la lamida monse,duro 2 minutos,me dijo ahora ,despaxcio por favor,le di a  mi ritmo,pero me dijo despacio,me bajoneo,se puso en 4,y peor le daba fuerte,y me volvio a decir :despaciooooooooo,ya me moleste me amargue,le dije que era una estafadora,se puso peor de mal semblante,le dije que me iria a quejarme,se coloco en misionero,le di por unos minutos ,hasta que me dijo se acabo tu tiempo,me pare ,me lave y me largue,fui a dar mi queja ,pero ni caso me hicieron,una reveranda estafa esta conejera.

13. Aseo Personal: sin olores, aunque no vi que ella se lavara

14. Trato de pareja: NO,

15. Precio: 50 soles al tacho

16. Telefono / Anuncia: conejas

17. Local / Ubicacion: Estaba en el cuarto 2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy bueno

19. Puntaje Final (0/10): 2 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: por imbecil entre aqui,nunca mas,me dejare llevar por esa sonrisita

• 9 months later...
Publicado

Saludos HsDL.

El siguiente rating corresponde a esta flaca que anteriormente la había visto en la hab 2 y aquel día que fui la encontré en la hab 10 ( hace ya dos semanas). Se mostraba muy coqueta en el marco de su puerta, guiñando el ojo y sonriendo a todo párroco que volteaba a mirar su cuarto fue así que decidí aventurarme, me acerqué, tranzamos y zas pa' dentro...

1. Rostro: Relativamente simpático, se le forman hoyuelos cuando sonríe, nariz pequeña y pestañas postizas, cabellera negra lacia.

2. Edad: No suelo preguntar pero estimo que estará por sus 22

3. Talla: Es chata, estará por 1.50 cm aprox sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, no rollos, senos medianos de aureolas grandes y marrones.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas y culo pequeño, piernas bien duritas.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: No me percaté.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro.

9. Papita: Con algo de vello por encima de su marucha, de labios no salidos, se siente regular ajuste.

10. Servicio Adicional: No consulté.

11. Fellatio: Regular, nada destacable, solo por poco tiempo y no visita a bolognesi.

12. Relato del Servicio: Entramos y de arranque me pide que le cancele, buenos nos desvestimos y comenzó con el oral estando en la cama, pasamos a misionero, quise probar sus tetitas pero la flaca me dijo solo besitos, le di unos cuantos besitos y la flaca se cubrió con su mano, no le insistí con este tema y proseguí con la faena, pasamos después al filo de la cama donde se la pude introducir mejor y donde sentí mas el ajuste, luego en la posición del perrito donde se la empecé metiendo despacito a petición de ella y poco a poco fui aumentando las rpm, estuve así por un buen tiempo y terminé botando toda la chele.

13. Aseo Personal: Sin olores extraños, pero no se lavó al final de la faena.

14. Trato de pareja: Kine - cliente

15. Precio: 50 peruanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejitas Carapongo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ese día la encontré en la Hab 10 pero creo que la rotan de cuarto.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Local limpio, nadie jode por el tiempo.

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me comentó que va al gimnasio por ello tiene las piernas duritas.

Es todo cuanto tengo que informar.

Atte

El Castigador

Publicado

Buen rating.. ahora siento qe me crece un bulto en la frente... jajajajajja,,  :byebye:  Saludos...

• 2 months later...
Publicado

Deberian cambiar el titulo..la flaka ya no es estafa desde hace 1 año...atiende bien..puedes hacer lo qe te gusta con ellla..yeahhhhhhh..a claro al comienoz cuando la vi era una mela toda amargada pero nassss hasta sumisa y tontilla es...hahahahhaa

Publicado

Tiene razon no el den mala fama......cielo....esta atendio regularon...7.799999....!!!

Publicado

Chielooooo abre tu corazonnnn y luego te aflojo el calzonnnn...yeahhhhhhhhhh......quisaiera un trio de esta piltrafa con charitoo del troka..fenomenal de poder a poder..una palo sheko vs otra palo shekoooo....yeahhhhhhhh.........

Publicado

Cielo se tomo unos dias de vacaciones desde el martes pasado.. asi qe solo qeda esperar su regreso... :byebye:

A falta de cielo... chincher alla voyyyy.... y espero no ver al guardian del templo cuasimodo... yeahhhhh!!! XD!!!

Publicado

Chieloooooooooooooooooo. Endurece tus patitas y metete aceite de avionnn pa ke te conviertas en culona pero no tipo charlotte....hahahhahaahhahahahhaaha.... atencion esta charapita de lindos ojitos te besa las bolas a placer...asi abajo tengas una selva montañosa y de abundante vegetacion....hahahahhahahhaahaahhhahahaahaaaahahaahahahaha.......esta pendejita tiene un su kachero qe vive en breña pero es tan cojuda qe ese men le para sacando la vuelta...jhahahahahah y en conejas un jetoncito se la cree ..que piensa qe solo a el le da trato especial y eso qe jete jete ureibe...hahaahahhaahhaha le paga dos atenciones ..pero solo aplica en una y el resto se la ppasa recitandole canciones de amor......hahahahahhaahahahaha que lornaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...chielooooooooooo oooooooooooooooooomy loveeeeeeeeeeee

Publicado

Jajjajajaja... qe buen dato cusimodo... aunqe yo pienso qe mas cagones son aqellos qe le cuentan a las kines qe son foristas pensando qe les van a dar un trato especial.. Hay hay Sandrita ahora qe somos amigos entre nosotros no deben haber secretos... sabes yo soy forista... INV.....L,, luego se qejan de bulling.. qe tal papanatas notherdam.. yeahhhhhhh!!!

Publicado

Hahahahaahhaa jeta jeta uribe ahora es abogado de la perra del 3.......hahahhhahahahaha...hay mi madrina angelika..hahaha mi madrina angelikaaaa..mw v a protejer del bullying....hahahahahhahahahahah........yuriiiiiiiiiiii te hago un rating favorable....hahahhaha yeahhhhhh............chielooooooooooómisa bolas te extrañan..haha .. ni l wachiman jwton..hahaha agarra una .igual sucede en el troka..se cuadra en el room de ala piltrada chincher y es una coladera..los kacheros pasan sobre el.....ahhhhhhhhh..hahahahhahahahahahahahahahahhahahahahahaahahahahahahahhaahahahaha...yeahhhhhhhhhh...mi madrina angelika me va a proteger..ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Publicado

Y ese rating d manicero es bamba..lo hize yo..porqe jete jeta uribe...hahahahahahaha me pido con su trompita...hahahhahaa pa hacer creer a la cofradia conejera qe era trafa esa palo seco..cuando esa todo lo contrario..se entrega bien esa charapita..aquien seguia masacrando en mis viistyas al corral siempre..hahahahahahahaahhhhhhhhhhhhhhh.si desean preguntenele a la perra del 3 qe seganaba con los pases...hahahhahahaahahahahahahahahaha..yeahhhhh..chielllooooooooo