Jump to content

Rating de CIELO - Chibola Estafadora

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que hablas Aracnido, Cielo del room 2 es cacheraza? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja no vengas a engañarnos pues, esa flaca a lo mucho llega al puntaje de 6.

Publicado

No es cacheraza.........es calabazaaaaaa..hahaha ahhh oe warner no eres modem o si..hablas como modem...yeahhhh

Publicado

ahora crees saber como habla un modem, me resbala lo que pienses de mi persona, solo te digo que no hables webadas pues causita, las cosas como son B.

Publicado

Ese lexico y vocoblario. No es de warner es de otro wey..anda clonado...hahahy nunca dije qe chielo era cacheraza...cita lo qe dije.......hahahaha stas crazyyyyyy...anda a webear a otro wey...aha

Publicado

Nadie puede saber como es el lexico de cada usuario, todas las palabras son iguales y escritas de la misma manera, deja de pensar que los chanchos vuelan y pisa tierra de una vez.

Yo hubiera dicho esto:

Quieren sacarse los trapos sucios en un Versus?, porque me aburre leer post que no sirven de nada en este tema, aparte que todo lo que dicen ya se sabia.

Publicado

Gargy no hay time pa los versus..dejalo ahi nomas.......y el rating de el manicero..sacalo o eliminalo..wey era yo lo hize pa desviar a la cofradia a pedido de jeta jeta uribe el mosaico del corral....hahhahahahhahaha.yeahhhhhh

Publicado

Me olvidaba tu sandra te manda saludos... ademas ya me di cuenta qe eres bien sapolio y dudas de mis post.. por si acaso mi brother hoy te mando al desvio por pregunton... jajjajajajajajja

Publicado

Ya sabia que eras tumbes en el momento en que te creastes esa cuenta desde un principio, por eso digo que ya se sabia todo lo que decias, todo se queda registrado.

Publicado

A ver muchachos... porque mejor no van a sacarse los trapos sucios al foro del copion del turbopayaso, ya estaba yendome a dormir y me topo con todo esto.

Publicado

Hahahahaha..jeta jeta jribe el mosaico del corral esta botando baba ..esta con rabia???????...hahahahahahahahahahahahhaahhhahah.....nassss gargy por aca es mas chevere me logueo rapido......yeahhhhhh.... gargy ese rating del manicero fue el año pasado....si puedes lo borras sino pes ya fue....la palo sjheko cielo atiende bien.no digo qe sea cherokazaaa.pero la flaka si la hace......dormir???no ain no jketa jeta...hahahahahahhahahhaa

Publicado

Yeahhhhhh......desvio?????tu cherete hahahhaa se acerco a saludar nomas....y haciendo hora un ratito luego tuve qe ir a ver a una culona con panchita...yeahhhhh.....nadie te persigue jeta..jeta..tamos por tumbos diferentes yo con mis culonas y tumbes con tus momias......hahahahahahahahahahahhahahahahahhahahahahahahahahahahahahahahahhahahahhaahhha

Publicado

Ya regreso esta chatita por qien tanto preguntan... de mi parte ya di un paso al costado... lo del marketing se lo dejo al jorobadito guardian del templo... Bye y nuevamente vacaciones de aqi....

Publicado

Bye bye jeta jeta..hoy la hice gritar de placher a esta charapita....y ahora quien va a comprar las chelas....hahahhahahahahahahahaahahahah

• 6 months later...
Publicado

muchachos sigue trabajando en las conejitas esa tal cielo y que dias esta atendiendo y en que habitacion la encuentro diganmelo porfa.