Edulanda Publicado 20 de Septiembre del 2016 Publicado 20 de Septiembre del 2016 A esta kine ya la había visto por el mona y por acá también anteriormente 1. Rostro: de joven rica cabello corto hasta los hombros de color castaño, cejas delineadas , cara redonda.2. Edad:no pasra de 253. Talla: como 1.65 con tacos 4. Color de Piel:trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de buena figura , nada de barriga , buenas tetas algo caídas de pezón claro, pero no me dejo chuparselas 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas yucas de acorde a su culo algo fofo7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatuaje arriba del culo con el nombre de jamil creo8. Apariencia / Vestimenta:estaba primero con un brasier negro y un shorcito, después paso a atender sin ropa solo se tapaba con su puerta9. Papita:rasurada con algo de ajuste10. Servicio Adicional: 50 completo11. Fellatio:regular12. Relato del Servicio:hago la consulta me dice 30 bien atendido con paciencia y me decido ya adentro me saluda me dice que se llama karina que es limeña pero tiene ascendencia ecuatoriana, me ofrece su servicio completo por 50 soles , me dice que es con mas paciencia mas caricias y besitos , pero no atraco , me dice que vamos hacer la pose del tigre, me rió pero de nuevo le digo que no , entonce me dice que me eche en la cama y ella empieza el mameluco , sin boloñear, ni garganta profunda , se lo come de la mitad para arriba , despues ella pasa a subirse encima mio y empieza a dar sentones , después pasamos a pararnos frente a su velador, por un rato , despues ella se echa al filo de la cama pero se pone de costado , esa pose no me gusta así que le pido misionero y aprovecho para servirme de sus tetas pero me dice que tengo que pagarle mas esa nota me jode , después ella junta sus piernas para que haya mas ajuste y empieza gemir fuerte, después pasamos a perrito pero ella no se coloca bien , se pone como semi en cuatro así mi pieza no entra del todo, la eco boca abajo y siento que malito se esta muriendo , de ahí le digo para volver a perrito , acelero a mil por hora y logro botar el kuaker. 13. Aseo Personal: se lava y te ofrece agua 14. Trato de pareja: no de kine a cliente 15. Precio: 30 soles normal , 50 completo disque un mejor trato16.Telefono / Anuncia / Local: el chinarro primer callejón17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2218. Comfort / Limpieza / Privacidad:la de siempre , lo mejor el espejo al costado de la cama y en la pared19. Puntaje Final (0/10): de cuerpo un 7.5 , de atención un 6.520. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que quedaba una semana , ya me saque el clavo con ella , pensé que seria un buen polvo pero fue solo normal , me jode que pida mas plata para chuparle sus pechos , bueno hermandad eso es todo hasta la próxima
Publicaciones recomendadas