Jump to content

MOROCHA - CUARTO 17 - MONALISA - ICA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Agraciada

2. Edad: 24-25

3. Talla: 1.7m

4. Color de Piel:Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contex. Delgada / Cintura  acorde/ Barriga sin rollos / Senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:Cadera regular/Culo Regular/Piernas gruesas y bonitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi

8. Apariencia / Vestimenta: Simpatica / top y short

9. Papita: Depilada,  tiene su ajuste y es caliente, rica

10. Servicio Adicional: Sip (por S/.20 adic. no lo tomé)

11. Fellatio: Regular, visita tronco gp, le pedí que me bese las bolitas, accedió

12. Relato del Servicio: Empezamos con el fellatio descrito, me dejo el muchachón afilado...la agarré primero en misionero, sentí que su vagina era calientita y lubricaba sola, me arrechó más, le pedí que lo hagamos parados contra la pared y le arrimé el muñeco con furia...me senté en la silla y ella cabalgando que rico...se mueve regular en esta pose, regresamos a la cama en perrito, buen panorama se forma un culito en forma de pera le empecé  a aplicar como desquiciado......quizás ni le duela pero se siente bién haha...me arrechó mucho la xuxa caliente de la nera...así que no pude más porque andaba arrecho y se me vino al lechuga...buen polvo la flaca gime.

13. Aseo Personal: limpia, olía bién. se lavó el micifuz al terminar

14. Trato de pareja: aceptable, sin apuros, besos y caricias por doquier a excepción de besos en la boca...dijo q daba trato de pareja por un adicional..

15. Precio: S/30.00

16.Telefono / Anuncia / Local:La Monalicita

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 17

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Buena

19. Puntaje Final (0/10): por su esmero, paciencia y cuerpo: 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es esmerada como toda nera hehe...tiene paciencia en el servicio...su xuxa es calientita...